Pistola termofusible dremel 930/2 temperaturas

M292949

Nuevo producto

930/2 TEMPERATURAS

Más detalles

Producto pendiente de recibir

24,84 €

-8%

27,00 €

Más

PISTOLA DE PEGAR DE 2 TEMPERATURAS ESPECIALMENTE ADECUADA PARA ENCOLAR EN DETALLE. CON EL AJUSTE DE TEMPERATURA BAJA, LA HERRAMIENTA ES IDEAL PARA DISTINTAS APLICACIONES CREATIVAS, TALES COMO LA REALIZACIÓN DE ÁLBUMES, DECORACIÓN, ENCOLAR EN COLOR EN CRISTAL, ETC. JUNTO CON LAS BARRAS DE BRILLO INCLUIDAS DE 7 MM, PUEDE AÑADIR BRILLOS Y HACER PRECIOSAS DECORACIONES. PARA TRABAJOS LIGEROS DE BRICOLAJE EN CASA, TALES COMO ENCOLAR CERÁMICA, MADERA, PLÁSTICO Y CRISTAL, UTILICE EL AJUSTE DE TEMPERATURA ALTA. GRACIAS A SU PUNTA DE PRECISIÓN CON CONTROL DE GOTEO, NO SE DERRAMARÁ COLA EN SUS PROYECTOS.

Accesorios herramientas electricas Bosch

Hace 130 años, Robert Bosch y sus empleados fundaron el Taller para Mecánica de Precisión e Ingeniería Eléctrica en Stuttgart. Este acontecimiento sentó las bases de la sociedad Robert Bosch GmbH, que hoy en día está activa en todo el mundo y continúa mejorando la calidad de vida con productos y servicios innovadores.
La división Power Tools del Grupo Bosch lidera a nivel internacional el sector de las herramientas eléctricas, accesorios para herramientas eléctricas y herramientas de medición. En 2015, los casi 20.000 colaboradores de esta división alcanzaron unas ventas de 4.500 millones de euros, un 85 por ciento de las cuales se generaron fuera de Alemania. Con marcas como Bosch, Skil y Dremel, la división destaca por su atención al cliente y sus avances en ingeniería.
En 2016, Bosch Power Tools lanzará más de 100 productos nuevos al mercado alemán dentro de sus cuatro segmentos de herramientas eléctricas, accesorios de herramientas electricas, herramientas de medición y herramientas de jardín.

27 productos más en la misma categoría: