Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Pegamentos y adhesivos

El pegamento es un elemento imprescindible en cualquier hogar ya que cuentan con múltiples usos como pegar, fijar sobre una base, reparar, aislar, sellar… y tiene la peculiaridad de que se pueden poner en todo tipo de superficies. En la tienda online de Modrego Hogar podrás elegir entre más de 100 tipos diferentes de pegamentos que tendrás que s...
El pegamento es un elemento imprescindible en cualquier hogar ya que cuentan con múltiples usos como pegar, fijar sobre una base, reparar, aislar, sellar… y tiene la peculiaridad de que se pueden poner en todo tipo de superficies. En la tienda online de Modrego Hogar podrás elegir entre más de 100 tipos diferentes de pegamentos que tendrás que seleccionar en función de tus necesidades y de qué necesites reparar o fijar.

Cómo elegir pegamento

En el momento en el que tengas que elegir el tipo de pegamento adecuado deberás tener en cuenta algunos aspectos para que esa elección sea correcta y no tengas que seguir probando con diferentes tipos de pegamentos hasta encontrar el adecuado. Lo primero que debes saber es que hay pegamentos universales, que se adaptan a cualquier tipo de material y superficie y otros que son específicos y que garantizan un mejor fijado. Antes de elegir el tipo de pegamento adecuado es importante saber sobre qué material queremos aplicarlo ya que cada material tienen unas cualidades específicas y no es lo mismo pegar tela que plásticos o metales, por ejemplo. Otro aspecto a tener en cuenta es la resistencia y la durabilidad del pegado. Hay que saber cuánto peso va a soportar esa unión y si va a estar expuesta a golpes o cambios bruscos de temperatura. Y por último, a la hora de aplicar el pegamento es fundamental que se sigan las instrucciones del fabricante respecto a la cantidad a aplicar y el tiempo de secado.

Comprar pegamento online

Revisa ya el amplio catálogo de pegamentos que hemos seleccionado para ti en la tienda online de Modrego Hogar. Contamos con más de un centenar de tipos de pegamentos que seguro se adaptan a tus necesidades. Por ejemplo podrás comprar pegamentos adhesivos, pegamento para plástico o metal, pegamento termofusible en pistola… y muchos más. Elige el que necesites y lo podrás tener en tu casa en un plazo aproximado de 48 a 72 horas en función del stock.
Más
Pegamentos y adhesivos Hay 201 productos.

Subcategorías

  • Pegamentos

  • Pegamento, cola en...

    ¿Necesitas pegar tu césped artificial? ¿O por el contrario tienes que sellar materiales delicados? No te preocupes porque desde Modrego Hogar buscamos lo mejor para ti, por eso en esta sección de nuestra tienda online encontrarás los mejores pegamento en cartucho para todo tipo de materiales.

    Cola en cartucho

    La cola en cartucho se utiliza para pegar césped artificial (https://www.modregohogar.com/adhesivo-bostik-poliuretano-6kg.html) sobre cemento o baldosas. Para una correcta fijación la superficie tiene que estar limpia y libre impurezas, solo de esa manera la cola fijará como es debido. Antes de lanzarte a pegar el césped comprueba los metros que tienes para comprar la cola en cartucho necesaria, de lo contrario tu trabajo quedará a medias y mal terminado.

    Pegamento en cartucho

    El pegamento en cartucho es una solución ideal para poder aplicar el pegamento sin derramar demasiado pegamento con lo que ello supone de suciedad y una fijación mala. Además el pegamento en cartucho nos permite aplicar el producto de una manera rápida y precisa, sellando cada producto de manera única. Por ejemplo el adhesivo Montack de Ceys (https://www.modregohogar.com/adhesivo-ceys-montack-310ml-transparente.html) es un pegamento de montaje transparente especialmente indicado para fijar materiales delicados en los que la transparencia sea fundamental. Tiene una excelente adherencia y resiste la humedad por lo que se puede aplicar tanto en interior como en exterior.

    Comprar cola en cartucho

    Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y selecciona el tipo de cola de cartucho que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que antes de comprar deberás tener claro cuál va a ser su uso y qué tipo de materiales vas a pegar con estos productos. Además de cola en cartucho podrás encontrar otro tipo de adhesivos en cartucho para diferentes materiales. Haz tu pedido ahora y recíbelo cómodamente en tu casa en un plazo aproximado de 48/72 horas.
  • Pegamento Nural

  • Adhesivos Araldit

    El pegamento araldit es un adhesivo bicomponente, normalmente compuesto por resina y un endurecedor que reaccionan al mezclarse. Cuenta con un endurecimiento muy corto, por eso los adhesivos araldit son ideales para las uniones rápidas y precisas. Este tipo de pegamento araldit está recomendado para uniones de gran resistencia y durabilidad. Puede rellenar todo tipo de cavidades siempre y cuando se aplique correctamente y con la precisión necesaria. El adhesivo araldit une prácticamente todo tipo de materiales excepto el polietileno, polipropileno o la silicona, por ejemplo. Como hemos mencionado anteriormente es muy resistente y puede soportar temperatura desde -30º hasta +65º lo que lo hace ideal para utilizar tanto en interior como en exterior. Dentro de su gran capacidad de resistencia cabe destacar que aguanta también la mayoría de los disolventes orgánicos e inorgánicos así como todo tipo de golpes o vibraciones.

    Comprar pegamento araldit

    Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y echa un vistazo a la variada gama de pegamento araldit que hemos seleccionado para nuestros clientes. Antes de comprar el adhesivo araldit asegúrate de conocer qué actividad de pegado o sellado vas a realizar con el así como el tipo de material que vas a fijar para que ese fijado sea perfecto y dure mucho tiempo. El pegamento araldit rápido en jeringa endurece todo tipo de materiales en tan solo 90 segundos por lo que es ideal para uniones rápidas. Su presentación en una cómoda jeringa nos permitirá que la dosificación sea fácil y exacta además de precisa. Por otro lado el adhesivo araldit rápido profesional tiene una capacidad de unión muy rápida y está indicado para uniones estructurales de gran resistencia ya que soporta vibraciones y golpes. Lo podrás usar tanto sobre muebles o electrodomésticos como para tareas de bricolaje o material deportivo, por ejemplo.
  • Pegamento plastico, metal

    Cada material es diferente y por ese motivo no todos los pegamentos sirven para todas las superficies, en este apartado encontrará toda nuestra gama de pegamentos especiales para metal y plástico.
  • Pegamento tela, cristal

    Cada material es diferente y por ese motivo no todos los pegamentos sirven para todas las superficies, en este apartado encontrará toda nuestra gama de pegamentos especiales parateña y cristal. Al ser materiales frágiles necesitan un ciudado especial, sobretodo si hablamos de adhesivos, asegurese de una unión fuerte y resistente con el pegamento adecuado.
  • Taco y anclaje quimico

    El taco químico sirve para sujetar pesos medios y grandes en una pared o techo. El taco químico es sencillo de colocar y resulta una solución ideal para paredes macizas, ya sean de hormigón, ladrillo o mármol. Además, el taco químico también puede aplicarse en paredes huecas junto a un tamiz o cartucho plástico. El taco químico es un método sencillo, cómodo y de calidad para asegurar que tanto la pared como el objeto que se cuelga aguantan sin problemas.

    Cómo poner taco químico

    Si lo que quieres es saber cómo poner taco químico, nosotros te enseñamos. El primer paso para colocar taco químico consiste en realizar un orificio con el taladro y la broca de widia. Una vez realizado el agujero, tendremos que limpiarlo por dentro para, posteriormente, introducir en él el tamiz para taco químico. Aplicamos el taco químico con la cánula y dejamos que se seque para acabar colgando lo que queramos de la pared o techo.

    Anclaje químico

    Otra forma de llamar al taco químico es anclaje químico. Cada vez son más las personas que se decantan por el uso del anclaje químico para la sujeción de pesos considerables. Su fácil instalación convierte al anclaje químico en una solución ideal tanto para profesionales del bricolaje como para personas que quieren realizar trabajos a nivel doméstico.

    Taco químico precio

    El precio del taco químico varía en función del fabricante y la cantidad de producto. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos orgullosos de poder poner a tu disposición una gran variedad de tacos químicos de las mejores marcas y a los mejores precios. Contamos con opciones tan interesantes como el taco químico Sika anchorfix 1 300 ml gris y el Taco químico Ceys resina vinylester Ceys. Escoge tu anclaje químico favorito y compra taco químico a precio barato.
  • Pegamento...

    La principal característica de los pegamentos termofusibles es que se encuentran en un estado 100% sólido a temperatura ambiente, por lo cual tampoco contiene agua o algún disolvente. Cuando estos se calientan por encima de su punto de fusión se transforman en líquidos que es cuando se pueden aplicar a ciertos sustratos. Estos se enfrían y se solidifican dando lugar a la formación de uniones de alta cohesión, con una excelente elasticidad.
    Ideal para manualidades gracias a su gran resistencia a temperatura ambiente.
  • Pegamento Loctite

    Pegamento Loctite es sinónimo de calidad y durabilidad en el sellado y el pegado de productos. Loctite es una marca americana con más de 50 años de experiencia en la fabricación de productos para sellar y adherir diferentes tipos de productos como plásticos, madera, metales… de la forma más rápida y fuerte que te puedas imaginar.

    Pegamento Loctite precio

    Pegamento adhesivo Loctite es una marca líder en España de pagamentos, colas, adhesivos y otro tipo de productos para bricolaje. Loctite fabrica una amplia gama de pegamentos y adhesivos que cubren todas las necesidades de pegado, unión y sellado aplicable en todo tipo de materiales como madera, metal, plástico… Su innovadora tecnología hace de los pegamentos Loctite unos adhesivos únicos que destacan por su versatilidad, resistencia y durabilidad así como por sus ventajas en seguridad y salud para los usuarios. Antes de elegir el pegamento Loctite tendrás que saber sobre qué material lo quieres aplicar y cuánta cantidad necesitas, para hacer de esa manera una compra acertada. Es muy importante que cuando te dispongas a aplicar el pegamento Loctite tengas en cuenta ciertas consideraciones de seguridad como ponerte guantes, tener el entorno adecuado sin otro tipo de productos que te puedan molestar y que el material sobre el que deseas trabajar esté en perfectas condiciones para que el sellado sea lo más limpio y perfecto posible.

    Comprar pegamento Loctite

    Descubre la amplia gama de pegamentos Loctite que tenemos disponibles para ti en la tienda online de Modrego Hogar. Dependiendo del tipo de material que necesites pegar podrás optar por pegamento Loctite de más o menos cantidad ya que tenemos desde 3 gramos hasta más de 20 gramos . En el caso del pegamento Loctite 60 segundos , podrás pegar cualquier material en tan solo 60 segundos sin necesidad de esperar horas hasta que quede totalmente fijado.
por página
Mostrando 1 - 12 de 201 items
Mostrando 1 - 12 de 201 items