Pintura plastica

Pinturas Titan, Bruger. Primero tienes que lijar con una rasqueta las paredes para eliminar la pintura mal adherida, total o parcialmente. Después, en caso de que sea necesario, aplica masilla plástica para grietas .Deja secar de 2 a 8 horas. Luego lija con papel de lija del nº 00,hasta conseguir una superficie totalmente uniforme. A continu...
Pinturas Titan, Bruger. Primero tienes que lijar con una rasqueta las paredes para eliminar la pintura mal adherida, total o parcialmente. Después, en caso de que sea necesario, aplica masilla plástica para grietas .Deja secar de 2 a 8 horas. Luego lija con papel de lija del nº 00,hasta conseguir una superficie totalmente uniforme. A continuación tienes que impermeabilizar los desconchados con una selladora al disolvente o al agua. Luego deja secar. Para finalizar pinta con una brocha del 7 o 8 las esquinas de las ventanas y los ángulos de las paredes y luego pinta el resto de la superficie con la pintura que has elegido a rodillo o brocha.

Pintura plastica Titanlux

Calidad, innovación y servicio fue el ideario que Joaquim Folch i Girona marcó a principios del siglo XX en Industrias TITAN. Hoy, aquella filosofía sigue en absoluta vigencia y ha conseguido que, casi 100 años más tarde, Industrias TITAN siga siendo la empresa líder en España, en pintura. Más de 500 productos especializados en decoración, profesional, industrial, bellas artes y náutica con casi 12.000 productos para cubrir las necesidades tanto del profesional como del usuario particular. Titanlux cuenta para esta producción con una de las fábricas más modernas de Europa, capaz de proveer al mercado nacional con más de 50.000 t de producto al año. Junto a almacenes, laboratorios y oficinas, ocupa una superficie de 130.000 m2 en E l Prat de Llobregat. El respeto por el medio ambiente es otra de las condiciones ineludibles de la actividad industrial de Titanlux, un respeto mantenido en todo el proceso de fabricacion, lo que les ha hecho merecedores de las certificaciones de calidad y excelencia ecológica AENOR e ISO 9001. Hacerlo mejor, hacerlo más fácil y hacerlo más limpio, son las tres pautas que lideran el trabajo de Titanlux. Ahora y para el futuro.
Más
Pintura plastica  Hay 133 productos.

Subcategorías

  • Pintura plastica interior

    La pintura plástica, es la opción mas utilizada para las paredes de interiores. Al tener una base de agua es fácil de limpiar, todo lo que necesitas es agua caliente y un poco de jabón. Si manchas el suelo o otras superficies, puedes limpiarlas rápidamente mientras la pintura todavía este húmeda, o rasparla si ya pasaron varias horas desde que se mancharon.
  • Pintura plastica color

    La pintura plástica titan, es la opción mas utilizada para las paredes de interiores. Al tener una base de agua es fácil de limpiar, todo lo que necesitas es agua caliente y un poco de jabón. Si manchas el suelo o otras superficies, puedes limpiarlas rápidamente mientras la pintura todavía este húmeda, o rasparla si ya pasaron varias horas desde que se mancharon.
  • Pintura plastica exterior

    La función de una pintura no sólo es embellecer la superficie que se pinta, sino también protegerla de los ataques de diferentes agentes existentes en el medio ambiente. Por eso, para elegir la pintura más adecuada, es necesario analizar dos cosas: su aporte estético (embellecimiento) y sus características de protección. Con nuestra selección de titan pinturas para exterior mejoradas con fungicidas y antimoho conseguirá protección a la par que estética.
  • Pintura cocina, baño

    Pintura titanlux decorativa, aislante y gelificada con acabado en blanco mate de gran duración; adecuada para techos y paredes de cocinas, pasillos, bares, talleres, habitaciones y recintos con atmósfera de humos y vapores. No gotea lo que la hace muy práctica para el pintado de techos.
  • Tintes,colorantes

    Si eres de los que disfruta creando colores aquí encontrará la mas amplia gama de colorantes titan universal para pintura.
  • Pintura...

    No todas las superficies necesitan el mismo cuidado, con nuestra selección de pintura antihumedad y goteras titanlux conseguirá que las paredes de su terraza o balcón se mantengan impecables y protegidas durante mucho mas tiempo.
  • Pintura piscina

    Pintura titan al agua mate especial para piscinas de cemento u hormigón tanto exteriores como interiores ya sean públicas o privadas. Con conservante de la película frente a las algas.
  • Pintura suelo

    Pintura titan de poliuretano brillante, de larga duración por su gran resistencia al desgaste. Fácil aplicación y secado rápido. Repele las manchas de aceite, frutas, lejías, etc. Perfectamente lavable, incluso con agua caliente.
por página
Mostrando 1 - 18 de 133 items
Mostrando 1 - 18 de 133 items