Protector para pintar 
Mostrando 1 - 20 de 31

Protector para pintar

Cuando nos disponemos a pintar cualquier habitación o lugar de nuestra casa, además de prestar atención a la compra de una buena pintura y pinceles o brochas, también hay que tener en cuenta la limpieza y protección de los elementos que hay en la habitación. No solo será suficiente con pintar correctamente sino que tenemos que proteger tanto el suelo como los rodapiés y otros elementos. Para esto lo más importante es contar con protector para pintar y así que cuando terminemos todo haya quedado impecable. En ModregoHogar.com hemos preparado un catálogo con distintos tipos de protector para pintar para que puedas elegir el qué más se adapte a tus necesidades y a las de tu hogar.

Papel Kraft

Ahora proteger el suelo de las habitaciones de tu casa a la hora de pintar será mucho más fácil gracias al papel Kraft. Este tipo de papel se coloca en el suelo de cada una de las habitaciones para evitar que las manchas de pintura lo estropeen y para garantizar su conservación. El papel Kraft es más grueso que un papel normal y para poder colocarlo mejor viene con cinta adhesiva, de esta manera tan solo tendremos que expandirlo por el suelo y por los rodapiés para que quede uniforme. Por ejemplo el papel Super Kraft de 15x45cm será ideal para cualquier superficie y suelo de tu hogar. Si no quieres usar papel Kraft puedes utilizar plástico con cinta adhesiva, que al igual que el papel kraft también protegerá tanto el suelo como muebles o sillones.

Cinta de pintor

La cinta de pintor es perfecta para colocar tanto en rodapiés como en los marcos de las ventajas y puertas, para evitar que la pintura caiga y lo manche. Su colocación es sencilla pero deberás tener paciendo y un poco de pulso para que quede perfectamente pegada sin dejar nada al aire. Elige bien el tamaño y el grosor de la cienta en función de los elementos de tu hogar. Por ejemplo la cinta pintor Tesakrepp 4323 cuenta con adhesivo de caucho natural muy útil para múltiples aplicaciones.

Comprar protector para pintar

Protege los suelos y muebles de tu hogar a la hora de pintar gracias a los productos y protector para pintar disponibles en la tienda online de Modrego Hogar. Aprovecha los descuentos que te ofrecemos y compra papel Kraft y cinta de pintor al mejor precio online. Realiza tu compra de manera sencilla y recibirás los productos en un plazo aproximado de 48/72 horas.