Lista de productos por fabricante Plastiken

Plastiken
Mostrando 1 - 18 de 18

Plastiken

Plastiken

Plastiken es una compañía valenciana que nos ofrece divertidos diseños de muebles, menaje, productos de bricolaje, jardinería y mucho más. A continuación te presentamos las características que ofrecen los productos de esta maravillosa marca, así como sus artículos principales.

Catalogo Plastiken

Plastiken diseña y fabrica todos sus productos con mimo y cuidado, buscando siempre el mejor resultado, teniendo en cuenta siempre las siguientes características:
● Calidad: la compañía ha implantado un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001, la cual se basa en los siguientes principios:
○ Orientar las tareas a satisfacer a sus clientes a través de la búsqueda continua de innovación y calidad.
○ Mejorar de forma continua el proceso para conseguir una mejor eficiencia y eficacia. ○ Implicar a toda la plantilla en la continua mejora y en conseguir todos los objetivos.
○ Cumplir todos los requisitos legales.
● Tratabilidad: todos los productos Plastiken están fabricados a base de resina plástica a través de un proceso de inyección.
● Producción responsable: en todos sus procesos tratan de respetar el medio ambiente, seguir todo tipo de políticas de sostenibilidad y conseguir la eficiencia energética siguiendo estándares de calidad certificada por las normas ISO 9001 e ISO 14001.
● Diseño: productos funcionales pero manteniendo un diseño atractivo, buscando siempre la innovación constante.
● Equipo: es uno de los valores principales de Plastiken.
● Servicio: cuentan con una red comercial amplia. Su propósito principal siempre ha sido satisfacer a sus clientes.
● Garantía Plastiken: avalados por 40 años de experiencia en la inyección de resinas plásticas. Catálogo de productos Plastiken.
● Productos de hogar: diseñados para facilitar su uso gracias a su ergonomía. En esta sección podemos encontrar cuatro colecciones diferentes:
○ Colección Fresh: cuenta con distintos modelos de cubos de fregar, con escurridor a presión, escurridor automático, con pedal, además de cubos de basura y cajas de almacenaje.
○ Colección Smart: cajas fabricadas para conseguir mantener el equilibrio y el orden en tu hogar. Podemos encontrar cuatro tamaños diferentes, cajas de 35 litros, 48 litros, 80 litros y 120 litros.
○ Colección Nature: en esta colección podemos encontrar cubos, cubos de basura, recogedores, barreños, matamoscas, perchas, pongotodo y cajas multiusos.
○ Colección 1er Precio: para conseguir una máxima limpieza en tu hogar, con cubos para fregar de 8 litros, 12 litros y 13 litros. Disponibles también con escurridor.
● Muebles modulares que nos ofrecen la oportunidad de combinarlos y conseguir las mejores composiciones. En este apartado podemos encontrar dos colecciones distintas:
○ Colección Space Saver: muebles que ellos mismos denominan “todoterreno”, ya que son aptos tanto para interiores como para exteriores. Podemos encontrar distintos modelos y tamaños de armarios, baúles, estanterías y taquillas.
○ Colección Titanium: productos para zonas interiores y exteriores, altamente resistentes ya que están fabricados con resinas plásticas. Podemos encontrar distintos muebles con un diseño sencillo y funcional, tales como armarios, estanterías y taquillas.
● Accesorios de bricolaje: diferentes tipos y modelos de cajas de herramientas, divididas en dos colecciones:
○ Colección Titanium: su elaboración está orientada a su uso en tareas de bricolaje tanto a nivel profesional, como para trabajos hechos en tu propia casa. Se enfocan en el diseño y la calidad y podemos encontrarlas en distintos tamaños. Podemos encontrar, además de cajas de herramientas, cajas de ordenación.
○ Colección Cargo: cajas robustas, con cierre hermético, diseñadas para optimizar el espacio de tu hogar de forma rápida y cómoda. Podemos encontrar cuatro modelos distintos, teniendo en cuenta sus tamaños: 31 litros, 48 litros, 78 litros y 127 litros.
● Productos de jardín:distintas colecciones de macetas fabricadas en multitud de estilos, colores, formas y tamaños. Podemos encontrar seis gamas distintas: Colección Doric, Colección Terra, Colección Luxe, Colección Tes, Colección Limited y Colección The One. Además, en esta sección también podemos encontrar distintas herramientas de jardinería y complementos destinados al cuidado y mantenimiento de tus plantas de interior y de exterior.
○ Watering: regaderas con capacidad desde 1 litro hasta 9 litros, y pulverizadoras.
○ Colección hidrojardinería: macetas que contienen un sostema propio de autorriego.
○ Capazos: para poder transportar cualquier tipo de objeto o incluso los frutos que te otorga tu árbol frutal. Plastiken ofrece dos modelos distintos con colores vivos y disponibles en dos tamaños, un capazo de 26 litros y otro de 42 litros.
○ Accesorios: herramientas tanto para plantar como para trasplantar y cuidar tus plantas. En esta sección podemos encontrar distintas herramientas tales como horquillas, escobas, palas y rastrillos, también kits de instrumentos y expositores. Puedes encontrar todos los artículos Plastiken para tu hogar y para el mejor cuidado y mantenimiento de tu jardín dentro del catálogo de nuestra tienda online.

Armarios de resina Plastiken

Todos los productos de esta marca están fabricados en resina plástica a través de inyección y los armarios Plastiken no son una excepción. Si buscas armarios de resina de calidad y altas prestaciones, Plastiken es tu marca. La empresa diseña y desarrolla sus productos en España y los comercializa por todo el mundo. El diseño es uno de los puntos fuertes de esta firma, pues desarrolla productos con un diseño cuidado y moderno, en una variedad cromática amplia y buscando siempre satisfacer las necesidades de los consumidores. Consulta los armarios Plastiken disponibles en nuestro catálogo de productos y escoge los que mejor se ajusten a tus gustos y necesidades específicas.

Plastiken catálogo

Pero el catálogo de Plastiken no solo incluye mobiliario del hogar. En el catálogo Plastiken también puedes encontrar otras soluciones de almacenaje como pueden ser cajas y baúles, productos de menaje para el hogar como cubos de basura, cubos de fregar y productos para el jardín como las macetas y jardineras. Si buscas estanterías de resina, Plastiken también tiene la solución, no dudes en echarles en vistazo.