Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Porta alimentos-Portabocadillos

Ya puedes llevarte al trabajo de manera cómoda y efectiva tu comida diaria gracias a los porta alimentos. Comer fuera de casa o que los niños se lleven su merienda ya no tiene por qué ser algo monótono y rutinario que se limite a un simple bocata. Con los porta alimentos podrás tener tu comida siempre lista, desde un plato de pasta hasta un guis...
Ya puedes llevarte al trabajo de manera cómoda y efectiva tu comida diaria gracias a los porta alimentos. Comer fuera de casa o que los niños se lleven su merienda ya no tiene por qué ser algo monótono y rutinario que se limite a un simple bocata. Con los porta alimentos podrás tener tu comida siempre lista, desde un plato de pasta hasta un guiso o un puré para los más pequeños. De esta manera podrás comer sano y variado durante la semana sin tener que limitarte al café o al sandwich.

Características de los porta alimentos

Desde Modrego Hogar queremos contribuir a que comer en la oficina o fuera de casa no sea algo rutinario por eso hemos seleccionado una gran variedad de prácticos modelos de porta alimentos de marcas como Iris, Tatay o Valira entre otras. Gracias a los porta alimentos podrás transportar tu comida día a día de manera segura y sin que se produzcan derrames gracias al cierre hermético que llevan incorporado. Las bolsas o maletines porta alimentos permiten apilar dos platos y postre y en algunos casos suelen incluir servilleta. Los contenedores que incluyen en su interior son aptos para microondas y congelador y son independientes, de modo que no se mezclan ni los olores ni los sabores. Todos ellos están fabricados en materiales de primera calidad que permiten un fácil y rápido lavado, tanto las fiambreras como las bolsas de transporte.

Comprar porta alimentos baratos online

Contamos con más de 130 productos porta alimentos y accesorios de diferentes tamaños, formas y colores que se adaptarán a tus necesidades y harán tu comida diaria mucho más placentera y saludable. Tenemos productos para adultos, como por ejemplo la bolsa porta alimentos Iris basic que incluye dos contenedores de vidrio y un bolsillo interior para el almacenaje de los cubiertos o servilletas. También contamos con porta alimentos para los más pequeños de la casa como el porta alimentos iris infantil en varios colores que cuenta con un compartimento interior termoinsulado para conservar durante más tiempo las propiedades de los alimentos.
Más
Porta alimentos-Portabocadillos Hay 130 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 130 items
Mostrando 1 - 12 de 130 items