Financiacion Cetelem

Financiacion Cetelem

Reformas Integrales ModregoInteriors

Productos más vistos

Pulverizador matabi evolution 12 litros espalda presion retenida

M293066

Nuevo producto

Entrega en 4/5 días

50,40 €

-20%

63,00 €

Añadir a la lista de deseos

Más

PULVERIZADOR MATABI ESPALDA PRESION RETENIDA EVOLUTION 12

· Pulverizador de presión retenida de 12 litros de capacidad, lanza de fibra de vidrio de 0,95 m. y manilla de acero cromado, indicador traslúcido de nivel lateral, correas acolchadas y regulables, asa de transporte integrada y ergonómica.

CARACTERISTICAS

· Regulador de presión, set de boquillas (codillo Herbicidas más boquillas de abanico, espejo y disco), dos retenes (1 caucho y 1 sintético) y un dosificador. 5 años de garantía.Desarrollos adaptados a cultivos: Si
· Capacidad útil: 12 l.
· Capacidad total litros: 12 l.
· Set de boquillas: Si
· Regulador: Si
· Regulador 3 posiciones: Paso Libre, 1,5 bar y 3 bar: Si
· Longitud Lanza: 0,95
· Longitud Manguera: 1,3
· Correas de transporte: Si
· Correas de transporte (Acolchadas y regulables): Si
· Transportable a la espalda: Si

MATABI

Disfrutar de un jardín cuidado es gratificante. Una de las herramientas más importantes es el Pulverizador, para ello Matabi pone a tu disposicion un catalogo tanto para el profesional como para uso domestico.
La variedad de pulverizadores Matabi que podemos encontrar es amplia. Desde pulverizadores domésticos, ligeros y fáciles de manejar para macetas y pequeñas áreas de pulverización, hasta pulverizadores Matabi de presión previa que son idóneos para trabajar en exteriores, desde balcones y terrazas hasta huertas y jardines de tamaño medio (200 m2) y de gran tamaño (1.500 m2).
Los pulverizadores Matabi son muy útiles para proteger las plantas en todos los procesos que requieran pulverizar y distribuir fertilizantes, pesticidas.

30 productos más en la misma categoría: