¡Precio rebajado! Temporizador cocina brabantia rojo Ver más grande

Temporizador cocina brabantia rojo

M292331

Nuevo producto

Entrega en 48/72 horas

7,79 €

-41%

13,20 €

Más

TEMPORIZADOR COCINA BRABANTIA ROJO

El temporizador de cocina magnético se encarga de contar el tiempo para usted, hasta 99 minutos, tanto hacia delante como hacia atrás. No tiene más que girarlo para poner el tiempo deseado y ya puede dedicarse a cocinar sin preocuparse hasta que suene la alarma. Este magnífico artículo de cocina viene con pilas y tiene 5 años de garantía.
Facilidad de empleo
El temporizador se ajusta rápidamente girando el aro Exterior
Magnético
Función de temporizador y Cronómetro
Pilas CR2032 incluidas

Dimensiones
Diámetro 7,6 cm
Altura 2,5 cm

Brabantia

Brabantia. Mision de la empresa: Nuestro objetivo es hacerle la vida más agradable y placentera con hermosos productos de diseño que constituyen el regalo perfecto y además resulta todo un placer utilizarlos uno mismo.
En Brabantia nos importa lo que creamos y nos preocupamos por el impacto que nuestros productos puedan tener en las personas y en el planeta.
Somos una empresa familiar con valores, y nuestros productos son prometedores y comprometidos, realizados de forma sostenible con el objeto de dejar un mundo mejor para las generaciones venideras.
Brabantia es la referencia para todo el mundo en tres lineas de producto.
Cubos de basura Brabantia.
Tendederos Brabantia.
Tablas de planchar brabantia.
Ademas de fabricar otros muchos productos como utensilios de cocina o menaje del hogar siempre con su altisimo criterio de diseño y calidad.

14 productos más en la misma categoría: