Chalecos de trabajo 
Mostrando 1 - 19 de 19

Chaleco de trabajo

En muchos trabajos, una de las prendas indiscutibles que tiene que llevar cualquier trabajador son los chalecos de trabajo. Gracias a su versatilidad el chaleco trabajo se ha convertido en una pieza fundamental de trabajos como albañil, electricista, jardinero o pintores, por ejemplo. No dejes pasar esta oportunidad y compra ahora al mejor precio online tus chalecos de trabajo en ModregoHogar.com, podrás encontrar chalecos multibolsillos, de alta visibilidad, térmicos y muchos más.

Tipos de chalecos de trabajo

Como hemos mencionado antes, los chalecos de trabajo se han convertido en una prenda muy utilizada en una buena parte de trabajos. Algunas de las razones por las que es recomendable usar chalecos para trabajo son: los chalecos acolchados proporcionan seguridad ante posibles agresiones externas, sobre todo en el ámbito industrial. También nos da calor en situaciones en las que las temperaturas sean bajas como por ejemplo el chaleco Starter Cork ligero con tejido sintético preparado para soportar temperaturas heladas. En algunos casos, gracias a sus chalecos multibolsillos podremos almacenar dentro algunos de nuestros útiles de trabajo cómodamente. Además son una prenda muy asequible y en ModregoHogar.com podrás comprar chalecos para trabajo baratos. El hecho de no tener mangas nos permite una movilidad total y podremos tener todo a mano sin necesidad de quitarnos el chaleco trabajo. En el caso de los chalecos de alta visibilidad, son muy usados en trabajos a la intemperie ya que aseguran la visibilidad de los operarios, como por ejemplo el chaleco alta visibilidad Starter naranja con cierre de velcro y con tejido de poliéster.

Comprar chaleco de trabajo

Completa tu uniforme de trabajo con la selección de chalecos de trabajo que encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar. Entra ahora y echa un vistazo a los más de 45 modelos diferentes de chaleco trabajo que tenemos disponible. A la hora de hacer tu compra podrás aprovechar nuestras ofertas y promociones para comprar el mejor precio online.