Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Rozadora

Las máquinas rozadoras son unas herramientas eléctricas que nos permiten trazar ranuras de hasta 65mm de profundidad y 40mm de ancho en diferentes materiales como la mampostería, la piedra o el hormigón. Además también permiten realizar rozas en paredes y tabiques para posteriormente poder instalar líneas de cableado eléctrico o para pasar tuber...
Las máquinas rozadoras son unas herramientas eléctricas que nos permiten trazar ranuras de hasta 65mm de profundidad y 40mm de ancho en diferentes materiales como la mampostería, la piedra o el hormigón. Además también permiten realizar rozas en paredes y tabiques para posteriormente poder instalar líneas de cableado eléctrico o para pasar tuberías nuevas de desagüe, agua o calefacción. La rozadora está compuesta por dos discos de diamante en paralelo que a su vez están separados a una determinada distancia que puede ser ajustable mediante unos distanciadores intercambiables. Gracias a esta posición de los discos la rozadora puede aplicarse a la pared para hacer los cortes paralelos con la profundidad que necesitemos. Las rozadoras de pared son mucho más efectivas y seguras para realizar rozas que la maza y en cincel puesto que nos permiten trabajar con medidas exactas y mucha más precisión y seguridad.

Comprar rozadora

En el mercado podrás encontrar diferentes modelos de rozadoras que deberás elegir en función del trabajo que vayas a realizar y del uso que tengas pensado darle. Po lo general la mayoría de las rozadoras eléctricas utilizan el tipo de discos de diamante con diámetros más o menos de 125mm y con potencias que oscilan entre los 1500 y los 2500w. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar rozadoras de marcas como Bosch y Makita, líderes en el sector de la herramienta eléctrica. Por ejemplo, la rozadora Makita SG150 cuenta con un sistema de doble disco de diamante que ofrece un alto rendimiento en numerosos tipos de materiales además de tener una excelente estabilidad en el corte gracias a las amplias ruedas delanteras y traseras. En el caso de la rozadora Bosch GNF65 por un lado cuenta con protección contra el rearranque garantizando la seguridad del operario en todo momento, y por otro lado su motor de 2400W nos permite realizar un trabajo preciso, cómodo y rápido.
Más
Rozadora Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items