Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Sacos,contenedores

Para tus trabajos de desescombro o de construcción así como para las labores de recolección de alimentos o el transporte de líquidos como gasolina agua en Modrego hogar contamos con sacos, cubos, gavetas y bidones que te harán el trabajo más fácil y ameno.

Comprar sacos, bidones y cubos de plástico

Si estás realizando una obra en tu casa o te ...
Para tus trabajos de desescombro o de construcción así como para las labores de recolección de alimentos o el transporte de líquidos como gasolina agua en Modrego hogar contamos con sacos, cubos, gavetas y bidones que te harán el trabajo más fácil y ameno.

Comprar sacos, bidones y cubos de plástico

Si estás realizando una obra en tu casa o te dedicas al mundo de la construcción ponemos a tu disposición diferentes modelos de sacos para escombros, muy utilizados a la hora de desechar restos de cascotes, pared o piedras. Los sacos para escombros están fabricados con los mejores materiales para facilitar el almacenamiento y posterior transporte de los restos de la obra. Deberás elegir el que mejor se adapte a ti en función de la cantidad de desechos que quieras tirar y del tipo de obra que estés haciendo. Por otro lado, si lo que necesitas son cubos y capazos de plastico o gavetas de goma en nuestra web también los podrás encontrar. Los capazos de plástico son perfectos tanto para uso agrícola como en la construcción. Gracias a su capacidad para aislar la humedad, resultan ideales para la recolección de alimentos como naranjas, aceitunas o incluso pescado. En caso de necesitarlos para la construcción también resultan cómodos para el transporte de herramientas o para la recogida de escombros gracias a que son muy ligeros y cómodos de llevar. Por último, si lo que necesitas es llevar mercancías líquidas como gasolina o agua puedes optar por los bidones. En el caso de los bidones de gasolina hay que cerciorarse de que están homologados para tal uso ya que sino el transporte de esta mercancía resultaría muy peligroso. Hay varios modelos de bidones que deberás elegir en función de la cantidad de gasolina que quieras echar. También contamos con bidones para uso alimentario en los que podrás transportar agua u otros líquidos de uso cotidiano de manera fácil y segura.
Más
Sacos,contenedores Hay 50 productos.

Subcategorías

  • Cubos, gavetas, capazos

    Los capazos de plástico son un producto que se puede utilizar tanto la recogida de escombros de una obra, para llevar herramientas o para la recolección de frutos como almendras, naranjas o aceitunas, por ejemplo. También pueden ser usados por pescadores para recoger su mercancía o incluso para transportar leña. Los capazos de plástico y las espuertas de goma son ideales para trabajos de construcción, agricultura o pesca ya que son resistentes a las rotura y fáciles de transportar. Además tienen la capacidad de aislar la humedad de todos los productos que pongamos en su interior gracias a los componentes plásticos de los que están fabricadas. Por otro lado, este tipo de capazos de plástico son ideales para el sector de la agricultura porque son resistentes a los golpes, por lo que los productos que pongamos dentro no sufrirán durante su traslado, y son muy fáciles de transportar gracias a las asas que tienen a los lados.

    Cubos de plástico y espuertas de goma online

    Compra tus cubos de plástico o espuertas de goma en la tienda online de Modrego hogar y haz más fácil tu trabajo, ya sea en una obra de construcción o en tareas de agricultura. El capazo de plástico Rubi está diseñado especialmente para la vendimia, la hostelería y la construcción. Tiene una capacidad de entre 25 y 55 litros y es muy ligero por lo que su transporte será más cómodo y la recogida de residuos más fácil. Por otro lado también podrás encontrar cubos de plastico para el transporte de líquidos, arenas o áridos con capacidad para entre 10 y 15 litros y fabricado en caucho de gran resistencia y flexibilidad. Este cubo lleva incorporadas asas de acero zincado para facilitar el transporte y el colgado en grúas aunque no está indicado para el transporte de alimentos.
  • Bidones, embudos

    El uso de productos que funciona gracias a la gasolina u otro tipo de mercancía de este tipo ha aumentado con los años y si necesitamos comprar combustible para su uso es necesario transportarlo en algún reciente que esté preparado para ello. Lo más recomendables es hacerlo en bidones, ya que gracias a los materiales con los que están fabricados este transporte resultará más cómodo, fácil y sobre todo más seguro. Con los bidones de combustible que te ofrecemos podrás transportar el carburante necesario para maquinaria agrícola, motobombas, calderas, vehículos… y siempre con la mayor seguridad posible para el usuario.

    Comprar bidones de gasolina

    A la hora de comprar tu bidón de gasolina debes tener en cuenta las veces que lo vas a utilizar y sobre todo la cantidad que quieres transportar, para de esa manera, elegir uno con más capacidad o menos, en este caso podrás elegir bidones para gasolina desde los 5 hasta los 30 litros. En la tienda online de Modrego Hogar tienes la opción de seleccionar bidones con diferentes capacidades que se adaptan a tus necesidades tanto de uso como económicas. Si necesitas bidón para gasolina pequeño puedes seleccionar el bidón para gasolina de 5 litros de Industrias Tayg. Esta misma marca cuenta con bidones de más capacidad: 10, 20 y 30 litros. Todos ellos están homologados para transporte de mercancías peligrosas y cuentan con una cánula para su uso. Por otro lado también contamos con otro tipo de bidones para gasolina de 10,20 y 25 litros, todos ellos también cuentan con la homologación necesaria para el uso y transporte de mercancías peligrosas. Pide hoy tu bidón de gasolina y recíbelo en directamente en tu casa o en tu negocio en un plazo aproximado de 48 a 72 horas. Realiza tu compra de una forma segura en la tienda online de Modrego Hogar.
  • Sacos escombros

    Los sacos para escombros son productos útiles y altamente necesarios cuando realizamos algún tipo de obra ya que su principal función es ir almacenando los restos de pared, piedras o cascotes que hay que eliminar y tirar. Estos son algunos de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir tu saco para escombros: saber la cantidad aproximada de desperdicios que vas a tirar para comprar más o menos unidades de sacos y con esa cantidad calcular también la capacidad de cada uno de ellos. También es importante elegir el material del que está hecho el saco para escombros, para que este sea más duradero y lo podamos utilizar tantas veces como sea posible.

    Elegir sacos para escombros

    Los deshechos de gravilla, piedras y en general todos los escombros procedentes de las obras hay que almacenarlos en algún lugar para después tirarlos donde corresponda. Modrego Hogar pone a tu disposición varios modelos de sacos para escombros que deberás elegir en función de tus necesidades y del tipo de obra que estés realizando. Elegir el material idóneo de un saco para escombros es fundamental ya que si no elegimos el correcto puede que se nos rompa y tengamos que comprar más, aumentando de esa manera el gasto de la obra.

    Saco para escombros online

    Ya puedes comprar online tu saco para escombros. En la web de Modrego Hogar podrás encontrar sacos de rafia de 50x80cm en un pack de 50 unidades o de 60x100cm en pack de 100 unidades a un precio inmejorable. Por otro lado también contamos con sacos para escombros con servicio de recigida de 90x90x90cm con refuerzos interiores y cuatro asas. Este tipo de sacos son aptos para recoger escombros así como para el almacenaje y transporte de otros materiales. Visita nuestra web y descubre más modelos de saco para escombros.
por página
Mostrando 1 - 12 de 50 items
Mostrando 1 - 12 de 50 items