Comprar sandwichera - Modrego Hogar

Sandwichera

La sandwichera es un gran aliado para aquellas personas que les encantan los bocadillos y los sándwich y a las que no les gusta cocina en exceso. Con las sandwichera podrás preparar deliciosos aperitivos y cenas de sándwich sanos y saludables de manera rápida y fácil, sin apenas manchar utensilios de cocina. Entra ahora en la sección de sandwi...
La sandwichera es un gran aliado para aquellas personas que les encantan los bocadillos y los sándwich y a las que no les gusta cocina en exceso. Con las sandwichera podrás preparar deliciosos aperitivos y cenas de sándwich sanos y saludables de manera rápida y fácil, sin apenas manchar utensilios de cocina. Entra ahora en la sección de sandwichera de la tienda online de Modrego Hogar y elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Cómo elegir sandwichera

Siempre que nos disponemos a comprar un nuevo electrodoméstico para nuestra cocina nos entran dudas sobre el tipo de uso que le vamos a dar para sacarle el máximo rendimiento posible. En el caso de las sandwichera también hay que valorar ciertos aspectos antes de elegir una al azar. Por ejemplo es importante conocer qué potencia tiene el aparato ya que puede ir desde los 600W en los modelos más básicos hasta los 1000W en los modelos más sofisticados. También es importante tener en cuenta la capacidad de la andwichera (que pueden ir desde 1 hasta 4), el tipo de pan que se puede preparar en ella, si es fácil de desmontar y de limpiar o si se puede regular el tipo de cocinado de los sándwich para evitar que se quemen fácilmente.

Comprar sandwichera

Descubre la gama de andwicheras disponibles en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar. Gran surtido de sandwicheras al mejor precio del mercado como la sandwichera Lacor con aislamiento térmico y asa de tacto frío para evitar quemaduras. Tiene una potencia de 750W y capacidad para dos sándwich. Por otro lado la sandwichera Kuken con placas desmontables para diferentes tipos de bocadillos o sándwich. Cuenta con una potencia de 750W y es muy fácil de limpiar gracias a sus placas desmontables.
Más
Sandwichera Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Fabricantes