Sierras de calar

Consulta nuestro catalogo de sierras de calar, Makita, Bosch, Black & Decker . Drako. Gran combinanacion en diseño, ergonomía y funcionalidad. Son compactas, ligeras y muy sencillas de utilizar su variedad de accesorios hacen posible trabajar en todo tipo de materiales de forma segura y sencilla.
Sierras de calar Hay 32 productos.

Subcategorías

  • Sierra de calar Bosch

    Bosch creo y fabrico la primera sierra de calar y ha seguido mejorandola continuamente. Las sierra de calar Bosch es adecuada si se necesita serrar con precisión ángulos o para trabajos de gran resistencia. Bosch tiene la sierra de calar adecuada para el profesional mas exigente.

    BOSCH HERRAMIENTAS ELECTRICAS

    Las herramientas eléctricas profesionales de la gama azul de Bosch: para los sectores de la construcción y de la industria, se caracterizan por un gran rendimiento y resistencia.
    Bosch es líder mundial en herramientas y accesorios eléctricos.
    Muy iimportante en nuestra gama de productos son las herramientas a batería con tecnología de litio, por ejemplo, los atornilladores a batería, amoladoras angulares a batería, sierras de calar a batería o martillos perforadores a batería.
    Bosch es el fabricante líder de martillos perforadores, taladros, taladros de percusión.
    Con la invención del SDS-plus y del SDS-max, Herramientas eléctricas Bosch ha creado nuevos hitos en el mercado de los portaherramientas.
    Para el sector de la madera ofrecem innovadoras sierras de mesa, sierras de calar, sierras circulares portátiles y sierras sable, ijadoras excéntricas, lijadoras de banda, lijadoras orbitales, cepillos y sierras de cadena.

  • Sierra de calar Makita

    Makita es la marca escogida por la mayoria de instaladores,la gama de sierras de calar cubre las necesidades mas exigentes. La robustez y calidad de las herramientas Makita garantiza poder realizar los trabajos con las mejor de las garantias.
  • Sierra de calar, Worx,...

    Sierras de calar,amplio surtido de herramientas de corte para todo tipo de superficies y materiales. Consigue cortes y angulos perfectos seleccionando la sierra de calar que mejor se adapte a tus necesidades.
por página
Mostrando 1 - 18 de 32 items
Mostrando 1 - 18 de 32 items