Siliconas y poliuretano

La silicona es una herramienta imprescindible tanto para los profesionales de las reformas como para los amantes del bricolaje. Es un producto de fijado y sellado que, por ejemplo, permite aislar el hogar de corrientes de aire o impermeabilizar juntas y sellar cualquier trabajo ya que es impermeable y flexible. La silicona se suele presentar en ...
La silicona es una herramienta imprescindible tanto para los profesionales de las reformas como para los amantes del bricolaje. Es un producto de fijado y sellado que, por ejemplo, permite aislar el hogar de corrientes de aire o impermeabilizar juntas y sellar cualquier trabajo ya que es impermeable y flexible. La silicona se suele presentar en cartuchos diseñados para ser usados en una pistola especial para este tipo de material. Por otro lado, la espuma de poliuretano (espuma PU) es un material plástico poroso formado por una agregación de burbujas, conocido también popularmente como gomaespuma. A la hora de elegir la silicona que vayamos a comprar debemos tener en cuenta el lugar en el que la vamos a utilizar ya que no es lo mismo una silicona para interior que para exterior, por ejemplo. También podremos seleccionar el color de este material para que al ponerla en las juntas no destaque sobre el resto del mobiliario ya que quedaría feo y muy vistoso. En el caso de la espuma de poliuretano también habrá que diferenciar si es para dentro o fuera de nuestra casa ya que en el mercado existen diferentes variedades que cambian en función del elemento que queramos aislar o proteger.

Comprar silicona y espuma de poliuretano

En Modrego Hogar hemos seleccionado las mejores marcas de silicona y poliuretano del mercado para que tus acabados sean perfectos y duraderos. Así pues podrás encontrar productos de Pattex, Loctite, Rubson, Ceys… que cuentan con un amplio abanico de opiniones positivas y una calidad inmejorable. Entra en la tienda online y descubre diferentes tipos de silicona y de espuma de poliuretano así como botes y cartuchos de diferentes tamaños que deberás comprar en función del trabajo que vayas a realizar y de la cantidad que necesites en cada momento.
Más
Siliconas y poliuretano Hay 99 productos.

Subcategorías

  • Espuma de poliuretano

    La espuma de poliuretano es un material plástico poroso muy versátil formado por una agregación de burbujas que se forma por la reacción química de dos compuestos como son el poliol y el isocianato. Se utiliza principalmente para rellenar juntas irregulares y sellar huecos, como aislante térmico y acústico gracias a sus propiedades y para montar puertas y ventanas. Hoy en día, gracias a su fácil aplicación se ha convertido en un material indispensable en el sector de la construcción aunque cada vez hay más gente que lo utiliza también para realizar manualidades por todas las posibilidades que ofrece este producto y porque a su vez no es corrosivo para la piel.

    Tipos de espuma de poliuretano

    Dependiendo del tipo de superficie en la que quieras usar la espuma de poliuretano deberás elegir un tipo u otro ya que en el mercado hay varias posibilidades. Así pues podemos diferencias espuma de poliuretano multiusos que servirá para tanto para rellenar huecos o juntas como para aislar, además se puede lijar y pintar lo que abre un amplio abanico de posibilidades de uso. Por otro lado está la espuma de poliuretano específica para cada superficie como por ejemplo espuma para juntas, para tejas, para uso interior o exterior o sin riesgo para piel, este último perfecto para hacer manualidades.

    Comprar espuma de poliuretano online

    Selecciona la espuma de poliuretano que mejor te vaya dependiendo del tipo de trabajo que tengas que realizar. Con la cola de poliuretano de Ceys, por ejemplo, podrás pegar todo tipo de maderas fácilmente ya estén barnizadas o no y además es resistente al agua. Por otro lado en nuestra tienda online contamos con un sellador de poliuretano especial para juntas de dilatación verticales y horizontales de uso interior y exterior. Elige entre los más de 20 tipos de espuma de poliuretano y pistolas para su aplicación que hemos seleccionado para ti.
  • Silicona, masilla

    La silicona y la masilla son unos productos fundamentales para todos aquellos que se dedican a labores de bricolaje ya sea por trabajo o a nivel personal para arreglar y tener en perfectas condiciones su hogar. El uso principal que se le da a la silicona es para rellenar juntas de forma estanca, impermeable y flexible aunque también se usa como adhesivo y para asilar nuestra casa de las corrientes de aire y así impedir que el calor o el frío se escape por cualquier parte. En el caso de la masilla su uso mayoritario es para rellenar y reparar grietas, fisuras o concavidades dejando la superficie plana.

    Tipos de silicona y de masilla

    Los tipos de silicona que hay en el mercado se dividen en dos grupos: silicona para interior y para exterior, que deberemos elegir en función del trabajo que vayamos a realizar. Una vez que ya sabemos si la silicona que necesitamos es para interior o exterior deberemos saber que podemos comprar silicona específica para cada material como por ejemplo: silicona para baños y cocinas, para cristal o madera, para vidrio o para materiales de construcción como cemento, ladrillo o tejas. En el caso de la masilla también podemos diferenciar varios tipos como por ejemplo masilla especial para zonas húmedas, para juntas y grietas, para tejados o masilla multiusos que será apta para un gran número de materiales.

    Comprar silicona y masilla online

    Ahora que ya sabes qué tipo de masilla o de silicona necesitas tan solo te queda elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. De ese modo puedes optar por ejemplo por un sellador acrílico para madera que actúa de manera rápida sobre el material o silicona para baño y cocina de color blanco. También tenemos disponibles en la tienda online pistolas para poner los tubos de cada producto.
por página
Mostrando 1 - 18 de 99 items
Mostrando 1 - 18 de 99 items