Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Sillas

Ponte cómodo con la selección de sillas que tenemos disponibles para ti en la tienda online de Modrego Hogar. Las sillas son una parte imprescindible en todas las casas y por eso hay miles de formas, estilos, colores, estilos… En esta sección podrás encontrar modelos de sillas plegables, sillas de oficina y taburetes.

Tipos de sillas

Para aq...
Ponte cómodo con la selección de sillas que tenemos disponibles para ti en la tienda online de Modrego Hogar. Las sillas son una parte imprescindible en todas las casas y por eso hay miles de formas, estilos, colores, estilos… En esta sección podrás encontrar modelos de sillas plegables, sillas de oficina y taburetes.

Tipos de sillas

Para aquellos que no cuenten con mucho espacio en casa o simplemente busquen comodidad y fácil almacenamiento lo ideal para ellos son las sillas plegables ya que gracias a su plegado pueden ser almacenados en cualquier espacio de nuestra casa. Contamos con varios modelos y colores diferentes como por ejemplo blanca, negra, roja o color madera. Si necesitas incorporar sillas nuevas a tu oficina, en el catálogo online de Modrego Hogar podrás encontrar sillas de oficina de las mejores marcas a precios increíbles. Contamos con modelos de sillas de oficina que seguro que se adaptan a tus necesidades básicas de comodidad y decoración. Por último, una opción de silla muy recurrente son los taburetes . Este tipo de silla es ideal para cocinas pequeñas con isla o barra americana, además le darán un toque moderno a tu cocina. En función de tus necesidades y del uso que les vayas a dar deberás elegir un modelo u otro de silla ya que no todas sirven para el mismo cometido. Los taburetes son ideales para las cocinas y las sillas plegables son un recurso muy socorrido para invitados de última hora ya que se pueden colocar y guardar rápidamente.

Comprar sillas online

Visita nuestra sección de sillas en la tienda online de Modrego Hogar y elige tu silla ideal. Contamos con diferentes modelos de sillas, taburetes, sillas plegables y de oficina que podrás tener en tu casa en un plazo de entre 6 o 7 días aproximadamente en función de nuestro stock. Si tienes dudas o necesitas asesoramiento ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.
Más
Sillas Hay 43 productos.

Subcategorías

  • Sillas plegables

    Las sillas plegables son perfectas para nuestra casa, jardín u oficina ya que nos permiten ahorrar espacio sin perder comodidad. Gracias a su plegado las podemos guardar en armarios o arcones y sacarlas en ocasiones especiales cuando más las necesitemos. Lo principal que buscamos en una silla plegable es que sea práctica a la vez que resistente. Parece que por ser plegables no van a tener la fuerza suficiente para aguantar el peso de una persona, pero ni mucho menos. Las sillas plegables son un buen recurso para invitados de última hora o fiestas de cumpleaños, por ejemplo. Las sillas plegables también son perfectas para salones de actos o centros de actividades ya que al ocupar poco espacio se pueden tener almacenadas sin problema y colocar para aumentar de manera considerable el número de asientos disponibles.

    Comprar sillas plegables online

    Como hemos mencionado antes, las sillas plegables son ideales ya que gracias a su plegado y a su resistencia y comodidad nos permiten aumentar el número de invitados en casa pudiendo guardarlas luego sin ocupar demasiado espacio. Visita nuestra tienda online y consulta el catálogo de sillas plegables que tenemos para ti. Están fabricadas con materiales de primera calidad y cuenta garantía de calidad de Modrego Hogar. Las sillas plegables de Belfort son muy fáciles de transportar y cuentan con un diseño minimalista que hará las delicias de cualquiera. Tienen estructura de metal, asiento y respaldo fabricado con polipropileno y su peso es de 3.4kg aproximadamente. Puedes elegir entre varios colores: rojo, blanco, negro y silver. Por otro lado contamos con otro modelo de silla con estructura de metal y reposadores de plástico en color plateado y acabado en blanco. Para los más clásicos recomendamos nuestra silla plegable barnizada muy cómoda y práctica. Elige las sillas plegables que mejor te vayan y las recibirás en tu casa en un plazo aproximado de entre 48 a 72 horas. No las dejes escapar.
  • Sillas de oficina

    A la hora de elegir nuestra silla de oficina es importante hacerlo bien ya que es probable que pasemos muchas horas sentados en ella. Habrá que valorar la comodidad de la silla así como el respaldo, si tiene o no reposabrazos, las ruedas o que la altura sea regulable, por ejemplo. Por otro lado el factor habitación también es fundamental, tendremos que crear un espacio confortable y adecuado para que el estudio sea óptimo

    Tipos de sillas de oficina

    Los tipos de sillas de oficina más comunes son las sillas de director, las sillas de oficina funcionales. Las sillas de director suelen ser las mejor valoradas por su comodidad y prestaciones. Son más voluminosas que el resto y tienen la zona lumbar reforzada para evitar problemas de espalda. Además lo más normal es que sean giratorias 360º, que sean regulables y que lleven ruedas especiales incorporadas. En el caso de las sillas de oficina funcionales son las más utilizadas por el público en general. Se usan en oficinas, recepciones o en mostradores. Como las sillas de director, este tipo de sillas también son giratorias, regulables, con ruedas y con la zona lumbar reforzada aunque no siempre llevan reposabrazos y no ocupan tanto.

    Comprar online sillas de oficina

    En esta sección dedicada a las sillas de oficina podrás encontrar un abanico de sillas que seguro que se adaptan a tus necesidades económicas de comodidad y de espacio . Si necesitas una silla completa y con todo tipo de prestaciones lo mejor son las sillas de director como la silla de oficina Race 3 con ajuste de altura y brazo regulables, ruedas de goma especiales para parquet y mecanismo basculante. Si por el contrario lo que quieres es una silla para uso diario pero que a la vez sea cómoda y práctica podrás elegir la silla de oficina Drako, regulable, giratoria y disponible en varios colores.
  • Taburetes

    Los taburetes de cocina son una solución ideal para colocar cuando existen mesas altas o barras tipo americana. Este tipo de silla nos permite aprovechar espacios de la cocina dedicados al desayuno o para comer ya que por lo general ocupan poco espacio y no son muy robustas. Suelen ser muy versátiles y cada día hay más modelos y diferentes combinaciones de colores por lo que siempre van a encajar en cualquier tipo de cocina o de office.

    Ventajas de los taburetes

    La elección de un taburete de cocina tiene ciertas ventajas respecto a otro tipo de asientos. Una de las principales ventajas es que ocupan poco espacio y se pueden guardar debajo de la barra cuando no se usan, eso sí, siempre y cuando tengan respaldo bajo y sean regulables. Por otro lado, son muy fáciles de limpiar ya que al estar destinados en su mayoría para la cocina están fabricados con materiales plásticos que se limpian con un paño húmedo. A la hora de elegir tu taburete de cocina perfecto deberás tener en cuenta ciertos aspectos como su comodidad, que su altura sea regulable, que tengan sistema giratorio para facilitar los movimientos y, si es posible, que cuenten con reposapiés y respaldo.

    Comprar taburetes online

    En el mercado existen muchos modelos diferentes de taburetes de cocina: podrás elegir el estilo, forma, colores, materiales… siempre siguiendo el estilo decorativo de tu cocina u office. En el catálogo de taburetes de cocina disponibles en la tienda online de Modrego Hogar contamos con varios modelos y colores que te encantarán. Por ejemplo, el taburete Norwich tiene una estructura fabricada de acero cromado, asiento abs y altura ajustable, lo podrás elegir entre blanco y negro. Por otro lado el taburete surderlan también está fabricado de acero cromado y cuenta con altura ajustable pero en este caso no tiene respaldo total, lo que permite que se guarde con más facilidad debajo de la barra.
por página
Mostrando 1 - 12 de 43 items
Mostrando 1 - 12 de 43 items