Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Soportes, television, microondas, escuadras

Variedad de soportes tv, para fijar a la pared las modernas pantallas planas. Ideales para ahorrar espacio los modelos inclinables y adaptables de doble brazo. Tambien encontraras escuadras plegables,reforzadas,decorativas para dar solucion a multiples necesidades.
Soportes, television, microondas, escuadras Hay 85 productos.

Subcategorías

  • Soportes microondas

    En ocasiones nos encontramos con el problema de que nuestra cocina es pequeña o no tenemos el espacio suficiente para colocar un microondas y no tenemos más remedio que ponerlo en algún lugar poco accesible o simplemente evitamos comprar uno. Este problema se va a terminar ya que en Modrego Hogar tenemos la solución a la falta de espacio en la cocina con los soportes para microondas que hemos seleccionado para ti y que encontraras en esta sección de la tienda online.

    Comprar soporte para microondas

    Con los soportes para microondas podrás ubicar tu microondas en cualquier lugar de tu cocina. No importa si la cocina es grande o pequeña, ya que este tipo de soporte apenas ocupa espacio y puede ser colocado en cualquier rincón que sea totalmente accesible para tu familia. Antes de comprar tu soporte para microondas deberás saber las medidas exactas del microondas, tanto de ancho como de largo y alto, para elegir uno que se adapte perfectamente a su tamaño y no quede mal colocado. A continuación deberás elegir el lugar en el que va a ir colocado, sin que interrumpa el paso u obstaculice el quehacer diario de la cocina. Para sujetarlo a la pared tendrás que disponer de la herramienta adecuada y de los tornillos y tacos necesarios para poder sujetarlo firmemente para que soporte el peso. En nuestra tienda online podrás encontrar soportes para microondas con brazo extensible de 29.5 a 47cm y que soportan un peso máximo de 60kg. Por otro lado también contamos con soportes para microondas fijos que soportan un peso de 60Kg. Entra ahora en la sección de soporte para microondas de nuestra tienda online y haz tu pedido. Lo recibirás cómodamente en tu casa en un plazo aproximado de entrega 48/72 horas con la garantía de compra de Modrego Hogar.
  • Escuadras abatibles

    Las baldas de pared así como las estanterías son elementos decorativos que nunca pueden fallar en un hogar ya que además de decorar nos sirven para mantener la casa ordenada. Las baldas, por lo general, van sujetas con soportes o escuadras que son muy fáciles de instalar. Pero además de su uso decorativo o de almacenaje, si elegimos una balda con un tamaño considerable también la podemos usar de escritorio o de mesa supletoria siempre que la coloquemos en un lugar accesible de la casa. Pero claro, el inconveniente está en que si es un lugar de paso puede ocupar mucho, o que no tengamos el sitio suficiente. Y aquí tenemos la solución. Para poder poner baldas, mesas o estantes si que ocupen demasiado lo mejor es colocarlo sobre escuadras abatibles que nos permitirán disponer de estos elementos cuando lo necesitemos. Las escuadras abatibles pueden actuar como herrajes para muebles plegables o para elementos extensibles, que plegaremos cuando no los necesitemos sin que ocupen espacio.

    Comprar escuadras abatibles baratas online

    Si lo que necesitas es poner una mesa o una estantería plegable la mejor solución son las escuadras abatibles. Pero antes de comprar una escuadra deberás tener en cuenta ciertos aspectos como el peso que va a soportar, no es lo mismo poner una vela que un jarrón o varios libros de estudio. También deberemos tener en cuenta el tamaño de la balda o la estantería para que la escuadra no sobresalga ya que quedaría poco estético. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar varios modelos de escuadras abatibles de diferentes colores que deberás elegir en función de tus necesidades. Tenemos escuadras abatibles básicas en color blanco, pero también escuadras reforzadas con acabado cromado que soportan hasta 40kg de peso. Por otro lado también podrás encontrar escuadras abatibles con 3 posiciones diferentes; todas ellas en diferentes medidas.
  • Escuadras

    Escuadras para estantes de carga,decorativas,gran variedad de tamaños y modelos en tu ferreteria online.
  • Soportes television

    Ahora puedes ver tu television desde donde quieras,escoge el soporte de television que mejor se adapte a tus necesidades y a disfrutar.

    Soportes de television

    Los soportes de television son el accesorio ideal para instalar tu television. En nuestro catalogo encontraras para todo tipo de television en diferentes medidas, fijos, giratorios, extensibles y para instalar en techo.
  • Escuadras decorativas

    Escuadras decorativas para estantes de madera y cristal en diferentes acabados y medidas.Consulta nuestro catalogo
por página
Mostrando 1 - 12 de 85 items
Mostrando 1 - 12 de 85 items