Lista de productos por fabricante Sparco

Sparco
Mostrando 1 - 40 de 161

Sparco

Sparco Teamwork es una conocida empresa de origen italiano especializada en productos y accesorios de motor de linea racing y de alta competición. Además, Sparco cuenta con una línea de calzado de seguridad de marcado carácter deportivo y de altas prestaciones. El calzado de seguridad Sparco se caracteriza por ser cómodo, flexible y ligero, por lo que resulta ideal para los trabajadores.

Buscando la seguridad y comodidad de los trabajadores, la línea de calzado de seguridad Sparco presenta un diseño deportivo al más puro estilo racing, recordando las raíces de la propia empresa, que resulta confortable y ligero para las jornadas laborales. Las prestaciones del calzado de seguridad Sparco son altas y los productos superan rigurosos controles de calidad.

Zapatos de seguridad Sparco

Los zapatos de seguridad Sparco son una solución ideal para aquellos trabajadores que necesitan un calzado de seguridad, cómodo y ligero con el que poder afrontar largas jornadas laborales. Los zapatos de seguridad Sparco son un calzado deportivo técnico de gran calidad que ha sido desarrollado siguiendo las normativas de seguridad vigentes que rigen los equipos de protección.

Botas de Seguridad Sparco

Además de los zapatos de seguridad Sparco, la firma también desarrolla tanto sandalias de seguridad como botas de seguridad Sparco. Las botas de seguridad Sparco ofrecen una protección mayor que los zapatos, ya que cubren también la zona del tobillo. Las botas de seguridad Sparco son de calidad superior y tienen un diseño cuidado, siguiendo las líneas de la elegancia tradicional italiana.

Tanto los zapatos de seguridad como las botas de seguridad Sparco combinan a la perfección la seguridad, la tecnología y elegancia en un producto singular de las más altas prestaciones. Si buscas un calzado de seguridad cómodo, flexible, ligero y duradero, Sparco es tu marca.