Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Compo sana 2'5 litros universal Ver más grande

Substrato compo sana 2'5 litros universal

M293073

Nuevo producto

Entrega en 48/72 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

0,80 €

-20%

1,00 €

Añadir a la lista de deseos

Más

SUBSTRATO COMPO SANA 2,5L UNIVERSAL

TURBA, PERLITA, AGROSIL® , CAL Y ELEMENTOS NUTRIENTES
Substrato de máxima calidad importado de Alemania. Idóneo para interior y exterior. Garantiza alta satisfacción del consumidor y rotación en el punto de venta.
Contiene Agrosil® para estimular las raíces y Perlita para una perfecta aireación del substrato.
pH = 5,0 – 6,5
Elementos nutrientes en mg/l: N = 200 – 450; P2O5 = 200 – 500 ; K2O = 300 – 550.

DESCRIPCIÓN Y DÓNDE USAR EL PRODUCTO

Consejos de utilización en macetas y jardineras: Sacar la planta del tiesto cuidadosamente. Separar de las raíces los restos de tierra vieja, cortar las raíces dañadas y humedecer adecuadamente. Colocar la planta en un tiesto más grande que el anterior, al que previamente se la habrá preparado una base de COMPO SANA®. Colocar la planta en el medio y rellenar con COMPO SANA® hasta 1cm por debajo del borde de la maceta. Presionar el substrato y regar abudantemente para que el nuevo substrato se mezcle adecuadamente con las raíces.
Aplicación en superfície: En jardines y grandes jardineras. Retirar el máximo de sustrato antiguo sin dañar las raíces. Añadir el nuevo sustrato y presionar ligeramente. Regar de forma lenta
y abundante.

VENTAJAS DEL PRODUCTO

El estimulador de raíces AGROSIL® favorece la equilibrada distribución de los nutrientes en la tierra, desarrollando las raíces y asegurando el agarre perfecto de la planta al suelo.

PERLITA

Los copos de piedra volcánica Perlita optimizan la aireación de las raíces y la retención de agua.

Información adicional

Fabricado en la UE

COMPO

Es la historia de una marca de éxito: COMPO SANA, el primer substrato pensado para el aficionado, constituyó en 1956 la base de COMPO GmbH en Alemania.
Hoy Compo tiene una consolidada presencia internacional y sus marcas son líderes en los mercados biológico y químico de productos para la casa y el jardín.
Compo ofrece un surtido completo de productos para la casa y el jardín, que va desde los substratos más específicos, hasta los productos para el cuidado de plantas, abonos de jardín, abonos de césped, semillas de césped y fitosanitarios.
El grupo de producto tradicionalmente más importante son los substratos Compo Sana. Seguido de los fitosanitarios, que han ganado presencia a nivel de Europa.
Compo ha podido consolidar con éxito en los últimos años su cuota de mercado en este segmento a través de la introducción de productos innovadores y seguirá aplicando esta estrategia de crecimiento en el futuro.

11 productos más en la misma categoría: