Sumidero Hay 13 productos.
Mostrando 1 - 13 de 13
Mostrando 1 - 13 de 13

Sumidero

Un sumidero es una solución estupenda para la evacuación de aguas en el hogar. Normalmente el sumidero se utiliza para las zonas exteriores del hogar como puede ser la terraza, un patio o una ducha de obra. El sumidero es muy similar a una válvula de agua, pero se caracteriza por su mayor caudal de agua. Gracias al sumidero se puede evacuar tanto el agua residual como el agua pluvial de manera cómoda y sencilla. El sumidero suele estar fabricado en materiales como el PVC, aluminio o acero inoxidable. Encuentra tu favorito entre nuestros tipos de sumideros.

Sumidero sifónico

El sumidero sifónico es el tipo de sumidero que incorpora un sifón. Un sumidero sifónico se utiliza especialmente en platos de ducha, jacuzzis o spas en cuyo baño no hay instalado ya un sifón. El sumidero sifónico vertical cuenta con salida de agua vertical, aunque también puedes optar por un sumidero sifónico horizontal según tus necesidades.

Sumidero terraza

El sumidero de terraza es muy común, ya que en zonas exteriores como las terrazas o patios suelen acumularse las aguas pluviales y han de ser evacuadas. Para la evacuación de aguas pluviales de superficies como patios y terrazas no hay nada mejor que un sumidero de terraza. Encuentra tu sumidero de terraza ideal en nuestra tienda online.

Sumidero ducha

Por su parte, el sumidero de ducha está pensado para la evacuación de aguas residuales de duchas de obra. Canaliza el agua hacia la red de evacuación de aguas residuales de manera óptima de la mano de un sumidero de ducha.

Comprar sumidero

Comprar sumidero es ahora más sencillo que nunca y para hacerlo no hay mejor tienda online que ModregoHogar.com. Contamos con increíbles descuentos y promociones especiales en sumideros. Aprovéchalas y llévate algunos productos tan interesantes como por ejemplo el sumidero sifonico salida vertical pvc s-246 20 x 20 o el sumidero aluminio mirvifer 150 mm.