Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Tabla de planchar, fundas

Planchar la ropa es una labor que requiere cierta técnica y no es de los trabajos domésticos más agradables, sobre todo si no tenemos una superficie adecuada para hacerlo. Con una buena tabla de planchar descubrirás que tener tus prendas impecables no es del todo difícil. Para ellos es esencial que nuestra tabla de planchas sea firme, segura y ...
Planchar la ropa es una labor que requiere cierta técnica y no es de los trabajos domésticos más agradables, sobre todo si no tenemos una superficie adecuada para hacerlo. Con una buena tabla de planchar descubrirás que tener tus prendas impecables no es del todo difícil. Para ellos es esencial que nuestra tabla de planchas sea firme, segura y nos permita realizar pasadas con la plancha de manera continuada. Además tendremos que poder graduarla en altura para evitar dolores de espalda innecesarios.

Elige tu tabla de planchar ideal

No todas las tablas de planchar son iguales, por ese deberemos elegir la que mejor se adapte a nosotros y al tipo de ropa que vamos a planchar. En el momento en el que vayas a comprar tu tabla para planchar deberás tener en cuenta por ejemplo, que sea regulable en altura. Este punto es muy importante, es fundamental que la podamos subir o bajar para que de ese modo se adapte a nuestra altura y no tengamos que estar demasiado agachados para planchar ya que nuestra espalda podría resentirse. Además, la superficie de planchado tiene que ser firme y recta para que podamos pasar la plancha muchas veces y nuestras prendas queden sin arrugas. La tabla de planchar debe ser estable y de material ligero para que la podamos trasladar y guardar fácilmente y cuando la estemos usando que no se balancee demasiado. A tu tabla de planchar también le podrás poner una funda protectora para evitar manchas, roces o quemazos y para alargar de esta manera su vida útil.

Comprar tabla de planchar online

Compra ya tus tablas de planchar en la tienda online de Modrego Hogar. Elige el modelo y color que más te guste y que, por supuesto, se adapte a tus necesidades. Descubre el amplio abanico de tablas de planchar que tenemos con todo tipo de estampados y accesorios para que tu ropa esté siempre perfecta. Contamos con tablas de planchar de marcas como Ambit, Rayen o Brabantia líderes en el mercado con su alto grado de diseño y calidad.
Más
Tabla de planchar, fundas Hay 97 productos.

Subcategorías

  • Funda tabla planchar

    Aunque por lo general se piensa que las fundas para tablas de planchar son un elemento más estético que práctico, esa creencia está muy equivocada. Una buena funda para nuestra tabla de planchar puede servirnos de gran ayuda tanto a la hora de planchar como para mantener en óptimas condiciones la tabla. Cuando nos decidamos a comprar una funda de tabla de planchar no sólo debemos guiarnos por la estética o el estilo de la misma sino que hay que tener en cuenta ciertas consideraciones como por ejemplo las medidas de nuestra tabla o las propias características de la funda ya que en muchos casos, gracias a los materiales con los que están fabricadas, el planchado se puede hacer de manera más rápida y efectiva. Si queremos un planchado efectivo hay que decantarse por un modelo que refleje y conserve el calor a la vez que ayude a tener un deslizamiento de la plancha adecuado por encima de la ropa.

    Comprar funda tabla de plancha

    Sabemos que planchar no es plato de gusto por eso queremos hacer que esta tarea doméstica sea más amena y cómoda. Para ello desde Modrego Hogar hemos seleccionado para ti una amplia gama de fundas para tabla de planchar, que te facilitarán en cierta medida el planchado. Contamos con casi medio centenar de modelos diferentes de marcas tan reconocidas como Ambit, Rolser o Brabantia , estas últimas están fabricadas 100% en algodón con una resistente capa de espuma para mayor comodidad a la hora del planchado, además cuenta también con un sistema de sujeción elástico para una fijación fácil y una funda siempre lisa y tensa. En nuestra catálogo podrás encontrar también fundas de tabla de planchar en diferentes colores y estilos , adaptándose a tu estilo y al de tu hogar.
  • Tablas de planchar

    Uno de los requisitos más importantes para que una tabla de planchar sea cómoda y eficaz es la superficie de planchado y que sea regulable. Cuanto más anchas sean, más superficie útil tendremos y menos se tardará.
por página
Mostrando 1 - 12 de 97 items
Mostrando 1 - 12 de 97 items