Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Taco vuelco fischer m5 hembrilla abierta Ver más grande

Taco vuelco fischer m5 hembrilla abierta

M14864

Nuevo producto

Entrega en 48/72 horas

3,09 €

-9%

3,40 €

Añadir a la lista de deseos

Más

TACO VUELCO FISCHER M5 HEMBRILLA ABIERTA· Aplicaciones en cuadros, iluminación, estanterías ligeras, toalleros, armarios con espejo, armarios iluminados, lavabos y urinarios. · Uso en materiales de construcción como lacas de yeso y tableros de fibra de yeso, losetas de suelo hueco fabricadas en ladrillo, hormigón, etc., paneles de aglomerado y contrachapado. · La larga varilla roscada de las fijaciones de palanca KD y KDH permite su utilización con distintos grosores de tablero y accesorios gruesos, y ofrece una flexibilidad máxima. · Un resorte de tensión integrado hace que los elementos de enganche de las palancas elásticas se abran independientemente, permitiendo así una fácil instalación. · Las anchas vigas de transición permiten una buena distribución de la carga. Esto consigue una elevada capacidad de carga. · La palanca de gravedad de nylon K54 permite la utilización de lana estándar y tornillos de aglomerado.

Fisher Iberica

La empresa Fischer fue fundada en el año 1948. En este momento es una empresa de alcance mundial con cuatro áreas de negocio: sistemas de fijación (la mas importante), automotive systems, fischertechnik y consultoría de procesos.
Filosofia y modelo de Fisher Iberica: En nuestro modelo hemos definido los valores vinculantes para todas las acciones de la empresa y que determinan nuestra actuación al alcanzar nuestros objetivos: innovadores, responsables, serios.
Los sistemas de fijacion Fisher son muy valordos por todos los profesionales y bricoladores. Como elementos mas representativos: Taco nylon Fisher.

30 productos más en la misma categoría: