f
¡Precio rebajado! Taco vuelco fischer m5 hembrilla abierta Ver más grande

Taco vuelco fischer m5 hembrilla abierta

M14864

Nuevo producto

Entrega en 48/72 horas

3,08 €

-21%

3,90 €

Más

TACO VUELCO FISCHER M5 HEMBRILLA ABIERTA· Aplicaciones en cuadros, iluminación, estanterías ligeras, toalleros, armarios con espejo, armarios iluminados, lavabos y urinarios. · Uso en materiales de construcción como lacas de yeso y tableros de fibra de yeso, losetas de suelo hueco fabricadas en ladrillo, hormigón, etc., paneles de aglomerado y contrachapado. · La larga varilla roscada de las fijaciones de palanca KD y KDH permite su utilización con distintos grosores de tablero y accesorios gruesos, y ofrece una flexibilidad máxima. · Un resorte de tensión integrado hace que los elementos de enganche de las palancas elásticas se abran independientemente, permitiendo así una fácil instalación. · Las anchas vigas de transición permiten una buena distribución de la carga. Esto consigue una elevada capacidad de carga. · La palanca de gravedad de nylon K54 permite la utilización de lana estándar y tornillos de aglomerado.

Fisher Iberica

La empresa Fischer fue fundada en el año 1948. En este momento es una empresa de alcance mundial con cuatro áreas de negocio: sistemas de fijación (la mas importante), automotive systems, fischertechnik y consultoría de procesos.
Filosofia y modelo de Fisher Iberica: En nuestro modelo hemos definido los valores vinculantes para todas las acciones de la empresa y que determinan nuestra actuación al alcanzar nuestros objetivos: innovadores, responsables, serios.
Los sistemas de fijacion Fisher son muy valordos por todos los profesionales y bricoladores. Como elementos mas representativos: Taco nylon Fisher.

30 productos más en la misma categoría: