Financiacion Cetelem

Financiacion Cetelem

Reformas Integrales ModregoInteriors

Taladro

Los taladros son una herramienta imprescindible en cualquier hogar ya que con ella podemos realizar múltiples tareas del día a día de nuestro hogar como colgar un cuadro o poner una estantería, por ejemplo. En la sección de taladros de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar más de una trescientos taladros, atornilladores, martillo ...
Los taladros son una herramienta imprescindible en cualquier hogar ya que con ella podemos realizar múltiples tareas del día a día de nuestro hogar como colgar un cuadro o poner una estantería, por ejemplo. En la sección de taladros de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar más de una trescientos taladros, atornilladores, martillo taladrador, taladros percutores y diferentes tipos de accesorios que harán las delicias de los más manitas.

Elige tu taladro ideal

Antes de elegir el tipo de taladro que quieres comprar tendrás que informarte sobre los diferentes modelos y sus características y además deberemos tener el uso que le vamos a dar ya que no todos los taladros sirven para lo mismo. Lo taladros tienen multitud de funciones: pueden desde hacer agujeros para colgar cuadros o estanterías hasta atornillar muebles, lijar, decapar, martillear… por eso es muy importante conocer la tarea que vamos a hacer con ellos. Además también tendrás que elegir si quieres un taladro con cable, cuya principal ventaja es que puedes trabajar durante más tiempo y sobre superficies más duras; o un taladro con batería que permite una mayor movilidad y facilidad de manejo. Por último debes seleccionar muy viene l tipo de accesorios que le van a cada taladro para que el resultado sea óptimo y satisfactorio.

Comprar online taladros

Visita nuestra sección de taladros de la tienda online de Modrego Hogar y sorpréndete con nuestra amplia variedad de tipos de taladros de las mejores marcas del mercado como Bosch, Black & Decker o Makita a unos precios inmejorables. Contamos con varios modelos de taladro atornillador cuyas baterías de litio proporcionan largas jornadas de trabajo sin tener que recargar. Por otro lado el taladro de batería Makita perfora mampostería, metal, madera y también es ideal para la construcción de muebles. Además incluye maleta y 2 baterías de litio.
Más
Taladro Hay 228 productos.

Subcategorías

  • Taladro bateria

    Los taladros batería se caracterizan por su versatilidad y comodidad a la hora de trabajar. Los trabajos batería permiten una mayor movilidad y facilitan libertad de movimiento. Gracias a los taladros batería podrás trabajar hasta en rincones menos accesibles. Los taladros batería se alimentan con una batería, lo que permite el desplazamiento de un lugar a otro para realizar diversos trabajos de bricolaje. No necesitan que haya tomas de luz, por lo que puedes trabajar tanto dentro del hogar como en el exterior, ya sea la tarraza o el jardín. El taladro batería permite un manejo muy sencillo y cómodo. Esta característica convierte a los taladros batería en una opción estupenda tanto para profesionales del bricolaje como para usuarios que quieren realizar tareas a nivel doméstico.

    Taladros de batería

    En nuestra tienda online contamos con los mejores modelos de taladros de batería de las marcas líderes en el sector. Disponemos de taladros de batería de marcas tan conocidas y prestigiosas como Bosch, Makita, Hitachi, Black & Decker, Drako o Worx. Existen taladros de batería muy diversos y de distintas tipologías que se adaptan mejor a unos trabajos o a otros. En función de la tarea que quieras llevar a cabo optarás por unos taladros de batería u otros. En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de taladros de batería, ¿con cuál te quedas?

    Comprar taladros batería

    Si lo que estás buscando es comprar taladros batería online estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición la mayor selección de taladros batería al mejor precio. En nuestra tienda online contamos con un amplio y completo catálogo de taladros batería baratos, entre los que puedes encontrar algunas opciones tan interesantes como por ejemplo el atornillador Makita a batería dfs251rtj 18v 5.0ah o el taladro atornillador Bosch gsr 12--li 2 baterías 2.0 ah + 38 accesorios. Escoge el taladro batería que más te guste de entre todos los disponibles y cómpralo ya al mejor precio.
  • Taladro percutor

    Un taladro percutor es una herramienta eléctrica utilizada para llevar a cabo perforaciones sobre diferentes materiales. El taladro percutor realiza la perforación a través de la broca, una pieza metálica colocada en la punta de la pistola del taladro y que sirve para realizar las aberturas sobre el material que se va a perforar. Las brocas de los taladros percutores tienen distintos tamaños y hay que saber elegir la adecuada para cada trabajo. Esta característica dota a estas herramientas de versatilidad para llevar a cabo tareas variadas sobre diferentes materiales y grosores. El percutor del taladro es lo que permite que la broca gire para llevar a cabo la acción perforadora.

    Taladro de percusión

    En nuestra tienda online trabajamos con las marcas líderes en el mercado en taladros de percusión. Si quieres un taladro de percusión de calidad y altas prestaciones al mejor precio consulta los disponibles en esta sección. Contamos con la mayor selección de taladros de percusión de marcas tan prestigiosas como Bosch, Makita, Stein-Pro, Black & Decker o Hitachi, entre muchas otras. Encuentra el taladro de percusión de tu marca de confianza al mejor precio y realiza tus trabajos de bricolaje de manera eficaz y precisa. Contamos con modelos de taladro percutor tan interesantes como por ejemplo el taladro percutor Bosch PSB easy 550 w o el taladro Makita hp1640 680w 13 mm percutor.

    Comprar taladro percutor barato

    Si lo que estás buscando es comprar taladro percutor barato estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición un amplio y completo catálogo de taladros percutores al mejor precio. Si quieres comprar taladro percutor no busques más. En nuestro catálogo de productos puedes encontrar el taladro percutor barato que necesitas para tus tareas de bricolaje. Contamos con taladro percutor a precios imbatibles gracias a nuestras estupendas promociones y ofertas especiales. Echa un vistazo a nuestro catálogo de taladros percutores y elige tu favorito. Comprar taladro percutor nunca había sido tan fácil.
por página
Mostrando 1 - 12 de 228 items
Mostrando 1 - 12 de 228 items