Tapa contador y cuadro eléctrico

Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Tapa contador y cuadro eléctrico

En todas las casa tenemos un cuadro eléctrico, un dispositivo en el que están todos los cables del hogar y en el que está organizado también todo el sistema eléctrico. Esta caja debe tener el tamaño adecuado para poder poner en ella todos los interruptores necesarios que darán electricidad a nuestra casa. Muchas veces no prestamos atención a est...
En todas las casa tenemos un cuadro eléctrico, un dispositivo en el que están todos los cables del hogar y en el que está organizado también todo el sistema eléctrico. Esta caja debe tener el tamaño adecuado para poder poner en ella todos los interruptores necesarios que darán electricidad a nuestra casa. Muchas veces no prestamos atención a esta caja pero se recomienda que esté cerrada para evitar que entre suciedad al mismo tiempo que protegemos los mecanismos en ella instalados. La tapa contador de la luz siempre quedan a la vista o bien en la entrada de nuestro hogar o en alguna de las habitaciones, haciendo que su aspecto desentone con el resto de la decoración de la casa. En estos casos, para darle un toque diferente a la tapa del cuadro eléctrico o a la tapa del contador de la luz, es aconsejable poner un embellecedor de cuadro eléctrico que dará otro aspecto al espacio.

Comprar tapa contador luz online

En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar tapas de contador de la luz modernas, decorativas y adaptables a casi todos los tipos de contadores domésticos. Las tapas de cuadro eléctrico que hemos seleccionado para ti cuentan con diferentes acabados y colores que seguro se adaptarán perfectamente al estilo de tu hogar y son un elemento perfecto para completar la decoración de tu casa. Así pues, podrás encontrar tapa contador luz que hacen las veces de portarretratos ya que en ellas puedes poner hasta 4 fotografías diferentes, ocultado de manera original el cuadro eléctrico. Por otro lado, también contamos con tapa de contador de luz que sirven para guardar tus llaves así las tendrás siempre localizadas y evitarás que se pierdan. En caso de querer ir más allá podrás elegir embellecedor de cuadro eléctrico con originales mensajes que darán un toque original a tu hogar.
Más
Tapa contador y cuadro eléctrico Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items