Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Tornillo de banco,mordaza

Cuando nos toca trabajar sobre un banco de trabajo, puede que éstos lleven integrados algunos sistemas de sujeción propios. Pero puede que estos sistema no sean lo suficientemente fuertes como para soportar trabajos sobre materiales más pesados o no puedan sujetar el material sobre el que trabajar de manera firme. Por eso, hay que buscar alterna...
Cuando nos toca trabajar sobre un banco de trabajo, puede que éstos lleven integrados algunos sistemas de sujeción propios. Pero puede que estos sistema no sean lo suficientemente fuertes como para soportar trabajos sobre materiales más pesados o no puedan sujetar el material sobre el que trabajar de manera firme. Por eso, hay que buscar alternativas y una de las mejores soluciones para este caso son los tornillos de banco.

Tornillos de banco

Los tornillos de banco son unas herramientas muy sencillas de utilizar y que cuentan con una alta resistencia lo que nos ahorra esfuerzo a la hora de trabajar sobre determinado tipo de materiales. Antes de comprar tu tornillo de banco debes saber sobre qué materiales vas a trabajar asegurándote de que las mordazas sean adecuadas, y cuáles son las medidas de ese material para elegir un producto con la sujeción idónea. También es importante recalcar que la colocación del tornillo de mesa debe ser perfecta ya que si no lo fijamos bien tanto el tornillo como los materiales acabarán estropeados. El sistema de sujeción del tornillo de mesa puede ser de dos maneras: mediante un sargento giratorio que ajusta el tornillo sobre la mesa, o bien mediante tuercas convencionales. Además, también podrás encontrar tornillos de mesa con base giratoria, que nos facilitará todavía más el trabajo.

Comprar tornillo de banco

Entra en la sección de tornillo de banco de la tienda online de Modrego Hogar descubre los diferentes modelos que hemos seleccionado para ti. Contamos con tornillos de banco baratos y asequibles, que podrás recibir en tu casa en un plazo de corto aproximado de 48/72 horas. Sorpréndete con nuestro catálogo en el que encontrarás tornillos de banco sólidos y resistentes con alta calidad y resistencia para trabajar sobre cualquier tipo de material.
Más
Tornillo de banco,mordaza Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items