Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Vajillas

La vajilla se ha vuelto una parte fundamental de la decoración de una mesa y muchas veces es la protagonista de nuestras comidas por encima de elementos tales como manteles o velas. Dependiendo de la ocasión y el uso que se le de, determinará el tipo de vajilla a seleccionar. Existen diseños de vajillas especialmente para uso en el microondas as...
La vajilla se ha vuelto una parte fundamental de la decoración de una mesa y muchas veces es la protagonista de nuestras comidas por encima de elementos tales como manteles o velas. Dependiendo de la ocasión y el uso que se le de, determinará el tipo de vajilla a seleccionar. Existen diseños de vajillas especialmente para uso en el microondas así como otras que han sido creadas pensando en el lavado en lavavajillas.

Nuestras vajillas

En esta sección encontrarás un amplio surtido de vajillas modernas y vajillas baratas de toda clase de materiales como loza, porcelana, cristal o vidrio.
Modrego Hogar ofrece un surtido de diseños vajillas completas de las principales marcas de menaje de cocina. Elige los platos, bandejas, tazas, fuentes y boles con los colores que mejor combinen con tu hogar y presume de vajillas completas en las comidas más especiales.

Definicion de vajilla

Vajilla es el conjunto de utensilios que se utilizan para el servicio de la mesa, es decir, trasladar, servir y permitir ingerir la comida.

Composicion de una vajilla

Componentes de la vajilla son los platos, los vasos y las fuentes, realizados habitualmente en materiales cerámicos como loza o porcelana, también en vidrio y, más raramente, en metal, plástico o madera. A veces también los cubiertos, realizados casi siempre en metal, son considerados parte de la vajilla, pero en realidad pertenecen a la cubertería.
La vajilla contiene en su formato más simple los siguientes platos:
Platos hondos - ideales para servir líquidos (caldos, sopas) o alimentos fluidos (potajes, cocidos).
Platos llanos - ideales para servir platos más ligeros y poco cargados.
Platos de postre - ideales para servir porciones pequeñas.
A ellos se añaden numerosos elementos complementarios según el tamaño de la vajilla :
tazas, tazas de té, tazas de consomé, recipientes, salseras, soperas, fuentes etc.
Más
Vajillas Hay 501 productos.

Subcategorías

  • Bandejas,fuentes

    Bandejas y fuentes para servir en diferentes modelos y medidas.Ideales para servir todo tipo de comidas y hacer más elegante tú mesa.
  • Juegos aperitivos

    Los aperitivos son una buena excusa para pasar unos buenos momentos con los amigos.Tenemos todo lo necesario para hacerlos y presentarlos de la mejor manera,fácil y divertido.
  • Juegos cafe,te

    Los juegos de café o té son la mejor opción para cuando quieras poner la mesa de forma elegante y equilibrada.
  • Tazas desayuno, bols,mugs

    Eres de taza,de mug?Tomas té,café?O empiezas por los cereales? Todos tenemos nuestra taza favorita,aquí te presentamos una gran selección para que puedas escoger.
  • Platos vajilla

    PLATOS

    Todo blanco, o cualquier vajilla de buena calidad y de un solo color (la porcelana es la más resistente) es lo más versátil. Añada color y estilo mezclándola con otros colores y motivos en los platos de ensalada y postre y en los cuencos. Los platos se pueden alternar sólamente si se complementan en diseño y color.
  • Tazas cafe,te

    TAZAS DE CAFE

    Con nuestras tazas de café o té podras saborear mejor tu bebida favorita,escoje el modelo más adecuado para cada situación y disfruta.
  • Vajillas completas

    Ten siempre preparada tu casa para celebrar un acontecimiento especial con el mayor número de invitados posible con nuestras vajillas completas a unos precios increíblemente baratos. Recibe a tus invitados como se merecen y sorpréndeles con una mesa bien vestida y decorada a la que no le falte ningún tipo de detalle. Existen diferentes tipos de vajillas, de diferentes colores y materiales por lo que no hay que limitarse a la típica vajilla sino que deberemos comprar una que la podamos combinar tanto con la cubertería como con la decoración propia de la mesa.

    Compra vajilla barata completa

    Visita la sección de vajillas completas de la tienda online de Modrego hogar y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con más de 130 modelos diferentes de vajillas baratas completas de todo tipo y materiales. Antes de elegir tu vajilla deberás saber el uso que le vas a dar porque no es lo mismo comprar una vajilla para uso diario que una para ocasiones especiales o celebraciones. Además es importante elegir bien el número de piezas con los que cuenta la vajilla pudiendo ser 18, 19, 20 o más. Dentro de nuestro amplio catálogo puedes escoger tu vajilla completa en diferentes acabados y materiales como por ejemplo la vajilla de vidrio Luminarc es muy ligera y es una de las que mejor se adaptan al uso diario porque es muy cómoda de limpiar, está indicada para comidas informales o familiares. Por otro lado tenemos las vajillas completas de porcelana recomendada para los paladares más exigentes. Por último cabe destacar las vajillas de cerámica que mantienen su estilo rústico y casero con una calidad increíble. En la tienda online de Modrego contamos con vajillas baratas completas de las mejores marcas del mercado como Ambit, Luminarc, Oroley… que combinan modernidad y calidad en un solo producto.
  • Vajilla infantil

    VAJILLA INFANTIL

    Un payaso, un elefante, un sonriente león… Son motivos que puedes encontrar en nuestras vajillas infantiles,la mejor manera para alegrar las comidas de tus hijos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 501 items
Mostrando 1 - 12 de 501 items