Zapateros

Para mantener tu calzado y tu casa en orden lo mejor es que optes por elegir armarios zapateros cuya misión es mantener ordenados los zapatos en un solo mueble. Además, los zapateros aparte de guardar el calzado y protegerlo del polvo o de tenerlo todo amontonado, le dan un toque diferente a tu habitación y la dotan un valor estético único. Orga...
Para mantener tu calzado y tu casa en orden lo mejor es que optes por elegir armarios zapateros cuya misión es mantener ordenados los zapatos en un solo mueble. Además, los zapateros aparte de guardar el calzado y protegerlo del polvo o de tenerlo todo amontonado, le dan un toque diferente a tu habitación y la dotan un valor estético único. Organizar tus zapatos y tenerlos siempre ordenados ya es posible con nuestra amplia gama de zapateros que podrás encontrar en diferentes diseños y acabados. Encuentra el zapatero que mejor combina con el ambiente y el diseño de tu hogar. Nuestros zapateros están fabricados con los mejores materiales del mercado y contamos con marcas de prestigio en mobiliario de hogar como Duett, Guru, Forest o Norway entre otras.

Elegir zapatero online

A la hora de elegir el tipo de zapatero que mejor se adapte a tus necesidades deberás tener en cuenta, por ejemplo, cuántos zapatos vas a querer guardar y de qué estilo. No es lo mismo guardar deportivas o zapatos planos que botines y botas. Otro aspecto importante es el estilo de zapatero que puede ser batiente, recomendado para zapatos bajos y deportivos; abatibles para calzado más grande o alto; y de cajón cuya capacidad para almacenar todo tipo de zapatos es mayor. En cuanto al diseño, en nuestra tienda online podrás encontrar multitud de diseños y colores que seguro se adaptan a la perfección al estilo de tu hogar. Puedes seleccionar zapateros de color blanco, madera natural, gris, oscuro o serigrafiado.

Comprar zapateros online

Entra ya en nuestra sección de zapateros y selecciona tu modelo ideal. Contamos con más de una veintena de estilos diferentes. Por ejemplo si quieres poner tu zapatero en una habitación infantil tienes un zapatero con dos puertas y decorado con lápices de colores que darán un toque diferente a la habitación de los niños. En cambio si necesitas un zapatero con mucha capacidad podrás optar por algún zapatero de armarios con 7 estantes que te permitirá guardar mucho más calzado que uno convencional.
Más
Zapateros Hay 36 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 36 items
Mostrando 1 - 18 de 36 items