Taladro, Bosch, Makita

Taladro Bosch, Makita. Taladro a bateria.Hay dos modelos de baterías: Batería de Litio-Ion. Mas compactas y ligeras,se descargan muy lentamente y tienen efecto memoria que garantiza su rendimiento por la carga de batería,durante mucho mas tiempo. Cargan en menos tiempo. Batería de Níquel-Cadmio. Mas económicas ,pero son mas contaminantes,men...
Taladro Bosch, Makita. Taladro a bateria.Hay dos modelos de baterías: Batería de Litio-Ion. Mas compactas y ligeras,se descargan muy lentamente y tienen efecto memoria que garantiza su rendimiento por la carga de batería,durante mucho mas tiempo. Cargan en menos tiempo. Batería de Níquel-Cadmio. Mas económicas ,pero son mas contaminantes,menos ligeras y no tienen efecto memoria de carga batería.
En este momento hay fabricantes que suministran con el taladro a bateria, 2 y hasta 3 baterías, esto hace que aseguremos la total disponibilidad del taladro para trabajos prolongados y en el momento que lo necesitemos.

Taladro Bosch

La gama de taladro Bosch cumple con las necesidades del profesional mas exigente, tanto para la industria como para sectores como construccion y instaladores.

Taladro Makita

Makita se ha posicionado siempre en el canal profesional, con herramientas hechas para durar, con el maximo rendimiento, robustas y desde hace unos años la gama de taladro Makita se fabrican con diseño muy ergonomico, lo cual facilita el trabajo en muchas ocasiones.
Pueden ser taladros a batería con percutor y atornillador,taladros batería atornillador, casi todos incorporan portabrocas automático con cabezal giratorio para escoger diferentes posiciones de par de apriete(atornillar).
Nuestro consejo es:
Que siempre sean de mas de 10,5 V -(12V-14V-18V) y el amperaje de la batería mas de 1.1Ah -(1.1ah-hasta3Ah).y la batería de Litio-Ion o Níquel-Cadmio. Amplia selección en taladros a batería Bosch, Makita, Drako, Black & Decker, Worx. El mejor precio.
Más
Taladro, Bosch, Makita Hay 251 productos.

Subcategorías

  • Taladro Bosch
    Consulta nuestros precios en taladro Bosch, precio garantizado en Taladro Bosch.
    Somos distribuidores Bosch herramientas.Toda la gama de Taladros Bosch, con bateria y con cable.

    Taladro Bosch

    Hay dos gamas muy diferenciadas en taladro bateria Bosch.
    1- PSB-PSR- Bricolage y trabajos no profesionales,linea verde de BOSCH.
    2- GSB-GSR- Gama profesional ,linea azul de BOSCH<7strong>.
    Los PSB y GSB ,son taladro bateria atornillador.
    Los PSR y GSR ,son taladro bateria percutor y atornillador .
    Tambien tenemos una amplia gama de taladros Bosch

    Bosch herramientas electricas

    Las herramientas eléctricas profesionales de la gama azul de Bosch: para los sectores de la construcción y de la industria, se caracterizan por un gran rendimiento y resistencia.
    Bosch es líder mundial en herramientas y accesorios eléctricos.
    Muy iimportante en nuestra gama de productos son las herramientas a batería con tecnología de litio, por ejemplo, los atornilladores a batería, amoladoras angulares a batería, sierras de calar a batería o martillos perforadores a batería.
    Bosch es el fabricante líder de martillos perforadores, taladros, taladros de percusión.
    Con la invención del SDS-plus y del SDS-max, Herramientas eléctricas Bosch ha creado nuevos hitos en el mercado de los portaherramientas.
    Para el sector de la madera ofrecem innovadoras sierras de mesa, sierras de calar, sierras circulares portátiles y sierras sable, lijadoras excéntricas, lijadoras de banda, lijadoras orbitales, cepillos y sierras de cadena.
  • Taladro Makita
    En Marzo de 1915, Mosaburo Makita, funda MAKITA ELECTRIC WORKS en la ciudad de Nagoya, una tienda especializada en la venta y reparación de motores eléctricos y transformadores.
    A partir de ahí, y a lo largo de los años, Makita< se ha convertido en uno de los grandes fabricantes mundiales de herramientas electricas.

    Taladro Makita

    Makita fabrica una gama muy amplia de taladros, cubre todas las necesidades de la industria y de los instaladores, la gama de taladros Makita se compone de dos familias principales:
    Taladro makita con cable y taladro Makita bateria. Las herramientas Makita se carazterizan por su dureza, resistencia y rendimiento. Makita fabrica herramientas muy apreciadas por los profesionales, la gama de taladros Makita es de las que el que prueba, repite.
por página
Mostrando 1 - 18 de 251 items
Mostrando 1 - 18 de 251 items