Iluminacion Hay 771 productos.

Subcategorías

  • Bombillas de led y...

    La iluminación de nuestro hogar es algo muy importante y cuando tenemos que elegir el tipo de bombillas que queremos poner en nuestra casa hay que saber qué es lo que más nos conviene. El gasto de luz supone casi un 25% de la factura eléctrica por lo que hay que saber elegir bien el tipo de bombilla de led y seleccionar el más adecuado: que nos haga ahorrar tanto en la factura de la electricidad como en reemplazos y sustituciones de bombillas.

    Elegir bombillas de led para mi hogar

    A la hora de elegir el tipo de bombillas de led que mejor nos vaya a nosotros y a nuestro hogar hay que tener en cuenta ciertos aspectos para que la selección de las bombillas led sea la adecuada. Lo primero hay que saber qué tipo de casquillo que le vendrá mejor o peor a nuestras lámparas. Tendrás que fijarte en la letra y el número que llevan aunque los más comunes son E27 y E14. Por otro lado también hay que tener en cuenta el tono de la luz de las bombillas ya que ésta puede ser natural o cálida recomendada para salas de estar, dormitorios, salones o recibidores; y la luz blanca o fría que se suele usar para lugares que necesitan mucha luz como garajes u oficinas. Otros puntos a tener en cuenta son: la cantidad de ciclos de encendido y apagado con los que cuentan las bombillas, la rapidez de encendido, el consumo en vatios y la durabilidad y el número de horas de emisión de luz que tienen.

    Comprar bombillas online

    Descubre nuestro catálogo de bombillas de todo tipo que se adaptarán a todas las lámparas y focos de tu casa. Las bombillas más recomendable son las bombillas de led y las bombillas de bajo consumo ya que son las que más ahorro energético nos van a proporcionar. Por otro lado también podrás seleccionar bombillas halógenas, fluorescentes LED y bombillas reflectoras entre otras.
  • Focos y regletas de...

    Tenemos el ojo de buey, foco empotrable o downlights que buscas. Consulta nuestra gama de led y bajo consumo, todos totalmente garantizados, probados en nuestra tienda fisica y a unos precios muy interesantes.
  • Focos, regletas,...

    Tenemos el ojo de buey, foco empotrable o downlights que buscas. Consulta nuestra gama de led y bajo consumo, todos totalmente garantizados, probados en nuestra tienda fisica y a unos precios muy interesantes.
  • Apliques, plafones

    Muy pocos objetos tienen la posibilidad decorativa y funcional de los apliques de techo y pared. Gracias a estos productos puede convertir una estancia de la casa en otro ambiente totalmente distinto simplemente jugando con el posicionamiento de estos puntos de luz. Gracias a los diferentes diseños y tamaños pueden ser un gran complemento de estilo para su hogar.
  • Lámpara mesa

    Lámparas de mesa

    Durante el día el sol nos permite encontrar rincones en los que podamos tener luz, sin embargo, cuando cae la noche necessitamos de luz artificial que nos permita iluminarnos. Las lámparas de mesa tienen el fin de crear un ambiente de relajación y nos facilitan la lectura con una cáliza luz. En esta sección puedes encontrar un gran surtido de lámparas para diferentes superfícies, tales como: lámparas de sobremesa, para la mesita de noche, además de muchas otras lámparas y flexos.
  • Lamparas colgantes

  • Lamparas de pie

  • Portátiles

    En esta sección encontrará luces portátiles muy útiles para llevar fuera de casa, de acampada, o simplemente para usar en casos de corte de luz. No se quede a oscuras y no dude en comprar una lámpara portatil a pilas o batería.
  • Iluminación exterior

    Con nuestra gama de iluminación de exterior conseguirá decorar y dar un aire mejorado a tu jardín, ático o terraza.
por página
Mostrando 1 - 18 de 771
Mostrando 1 - 18 de 771

Iluminacion

SECCION ILUMINACIÓN INTERIOR-EXTERIOR

La iluminación es un factor clave en la decoración y calidez de nuestro hogar. En esta sección puedes navegar entre un amplio surtido de apliques de iluminación interior y exterior, modernos, clásicos halogenos y de Led. Disponemos de los nuevos focos,downligts y lámparas de diseño enfocadas a darle una imagen más moderna y renovada a los exteriores del hogar. Además, encontrarás todo tipos de lamparas: de mesa, de pie, portatiles y focos con regletas.