Herramientas electricas

Descubre la sección de herramientas eléctricas que hemos preparado para ti en la tienda online de modrego Hogar. Cada trabajo requiere un tipo de herramienta diferente y nosotros hemos pensado en ello, reuniendo en esta categoría todas y cada una de las herramientas eléctricas que existen en el mercado, de las mejores marcas mundiales y a un pre...
Descubre la sección de herramientas eléctricas que hemos preparado para ti en la tienda online de modrego Hogar. Cada trabajo requiere un tipo de herramienta diferente y nosotros hemos pensado en ello, reuniendo en esta categoría todas y cada una de las herramientas eléctricas que existen en el mercado, de las mejores marcas mundiales y a un precio increíble.

Comprar las mejores herramientas eléctricas baratas

Contamos con un amplio catálogo de herramientas eléctricas con más de 700 productos que seguro se adaptan tanto al tipo de trabajo que tienes que realizar como a tu estilo de operar con dichas herramientas. Hemos seleccionado las herramientas de las mejores marcas del mercado como Makita, Bosch, Black & Decker, Drako, Casals, Worx, Stayer, Wagner, Sagola, Skil, Wuto, Dewalt, Virutex y muchas más. Dentro del catálogo de herramientas eléctricas de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar por ejemplo taladros tanto de cable como con batería de marcas como Bosch o Makita, entre otras, así como atornilladores y taladros percutores perforadores o demoledores a muy buena relación calidad precio. En caso de que la batería de tu taladro se estropee, no te preocupes porque también contamos con diferentes baterías de sustitución. Las sierras también son otro tipo de herramientas eléctricas a las que se da mucho uso. En este caso podrás elegir entre varios tipos diferentes de sierras: sierra de calar, sierra circular y sierras sables, como siempre, con la garantía de marcas como Bosch y Makita, por ejemplo. En nuestro fantástico en innovador catálogo de herramientas eléctricas también contamos con cepillos eléctricos, lijadoras y pulidoras para hacer trabajos de precisión, fresadores, cortadoras y grapadoras, por ejemplo. Si por el contrario lo tuyo es la pintura, también podrás hacerte con cualquiera de nuestras pistolas de pintar eléctricas, que harán que tu trabajo sea más rápido y preciso.
Más
Herramientas electricas Hay 800 productos.

Subcategorías

  • Taladros Bosch, Makita

    Todos aquellos a los que les guste el bricolaje o sean un poco manitas deberán tener entre sus herramientas un buen taladro para hacer su trabajo más fácil. Los taladros son herramientas eléctricas casi imprescindibles en cualquier hogar ya que gracias a ellos podemos desde colgar un cuadro o una estantería a arreglar una puerta o ajustar tornillos. Y qué mejor que hacer tu trabajo con herramientas de primera calidad como los taladros de batería de Bosch o Makita, líderes en el sector del bricolaje.

    Comprar taladros de bateria Bosch y Makita online

    Para hacer un trabajo de óptimo y con toda seguridad posible lo mejor es decantarse por taladros de calidad como los de las marcas Bosch y Makita. Dentro de la sección de taladros de bateria de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar más de 250 modelos diferentes de taladros de bateria y otro tipo de accesorios para los mismos. Dentro de la gama de taladros de bateria podremos diferenciar dos tipos de baterías. Por un lado están la de Litio-Ion, más compactas y ligeras, con un tiempo de descarga más lento y un efecto de memoria que garantiza su rendimiento durante mucho más tiempo. Además el tiempo de carga es más rápido por lo que la tendremos lista en un corto periodo de tiempo. Por otro lado tenemos las baterías de Níquel-Cadmio que son más económicas pero más contaminantes y menos ligeras. Además no tienen efecto memoria de carga de batería. A día de hoy hay fabricantes que suministran su taladro a bateria con 2 o hasta 3 baterías de recambio. Esto hace que nos aseguremos la total disponibilidad del taladro eléctrico para trabajos prolongados y que las tengamos ahí en el momento en el que las necesitemos. Encuentra ya tu taladro de bateria ideal en nuestra sección de taladros de la tienda online de Modrego Hogar.
  • Martillo percutor

    El martillo percutor eléctrico es una herramienta eléctrica moderna y potente que nos sirve para poder abrirnos paso en cualquier pared a la hora de hacer agujeros o cualquier otra labor que necesitemos hacer, por ejemplo. Este tipo de martillos no solo perforan orificios sino que los martillos percutores también pueden atornillar e incluso en algunos casos demoler, siempre dependiendo del tipo de modelos que tengamos y de la potencia de los mismos.

    Tipos de martillo percutor eléctrico

    En el mercado podemos encontrar un amplio abanico con diferentes modelos de martillo percutor baratos que deberemos elegir en función del tipo de trabajo que vayamos a hacer y de nuestras necesidades. Por ejemplo existen los martillos con cable resistente a altas tensiones puesto que transmiten mucha energía y cuya ventaja es que pueden permanecer funcionando durante largos periodos de tiempo gracias a su conexión a la red eléctrica. Por otro lado están los martillos percutores con batería que nos proporcionan más movilidad y facilidad de manejo que uno con cable, además podremos realizar trabajos en lugares más pequeños e incómodos gracias a su manejabilidad. Y por último destacamos los martillos percutores de golpeo que operan con mayor potencia hasta el punto de poder golpear paredes y hacer grandes orificios.

    Comprar martillo percutor online

    En la sección de martillo percutor eléctrico de la tienda online de Modrego hogar contamos más de medio centenar de martillos percutores de marcas como Bosch, Makita o Dewalt que destacan por su gran robustez, calidad y eficacia. Así pues encontrarás martillo percutor Bosch SDS Plus y SDS Max, Martillo demoledor Bosch o los martillos perforadores de Bosch que establecen estándares en cuanto a rendimiento y robustez desde hace décadas y han sido desarrollados para dar respuesta a los trabajos más exigentes. Por otro lado también están los martillos percutores Makita SDS Plus y SDS Max, los martillos demoledores de Makita o los Martillos percutores Dewalt y Drako.
  • Baterias, Bosch, Makita

    BATERIAS BOSCH,MAKITA

    Baterias para herramientas electricas,Bosch,Makita,tenemos el modelo que necesitas y si no lo encuentras,pidenoslo.
  • Amoladoras

    Dentro de la sección de herramienta eléctricas de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una amplia gama de amoladoras de marcas tan importantes como Bosch, Makita, Black & Decker o Drako entre otras. La amoladora es una herramienta eléctrica que puede ser con cable o batería y que se puede utilizar para realizar multitud de trabajos tanto a nivel profesional en un taller como para tareas de bricolaje doméstico gracias a su gran versatilidad. La amoladora cuenta con un disco que puede girar a altas revoluciones gracias al motor eléctrico de alta potencia que tiene y gracias al cual se pueden realizar trabajos de corte, desbaste, pulido, lijado o abrillantado en materiales como piedra, cerámica o azulejos, granito, ladrillo, madera… Por lo tanto es posible cortar mármol o cerámica con amoladora siempre en función del tipo de disco que utilicemos.

    Cómo elegir amoladora

    Antes de elegir tu amoladora ideal deberás tener en cuenta ciertos aspectos que pasamos a detallar a continuación. Lo primero de todo es elegir bien la potencia que va a tener la amoladora: a mayor cantidad de vatios más capacidad de trabajo y mejor adaptación a materiales diferentes. A continuación seleccionaremos el tamaño: puede ser mini son las de 115 o 125 mm) o grandes (de 180 ó 230mm). También es importante conocer el lugar en el que la vamos a usar para poder elegir correctamente el tipo de disco adecuado, así como el uso que le vamos a dar para comprar discos de mejor o peor calidad.

    Comprar amoladora barata online

    Ya puedes comprar tu amoladora barata a precios increíbles en la tienda de Modrego Hogar. Contamos con más de 80 modelos diferentes de amoladoras y accesorios para las mismas. Elige tu amoladora ideal y podrás tenerla en tu domicilio en un plazo aproximado de entre 24/48 horas a 4/5 días en función del stock. No dejes pasar esta oportunidad y compra amoladora barata online.
  • Sierras de calar

    Consulta nuestro catalogo de sierras de calar, Makita, Bosch, Black & Decker . Drako. Gran combinanacion en diseño, ergonomía y funcionalidad. Son compactas, ligeras y muy sencillas de utilizar su variedad de accesorios hacen posible trabajar en todo tipo de materiales de forma segura y sencilla.
  • Sierra circular

    Amplia selección en sierra circulares, Makita, Bosch, Black & Decker, Virutex , Workpaal ideales para todo tipo de cortes, longitudinales, a bisel con máxima precisión. Máxima seguridad y comodidad de manejo para serrar con los mejores resultados.
  • Sierras sable

    SIERRA DE SABLE

    Amplia selección en sierras de sable, Bosch, Makita, .Ofrecen la máxima versatilidad y potencia, para casi todo tipo de materiales.
  • Cepillos electricos

    Amplia selección en Cepillos, Makita, Bosch, Black & Decker, Drako, Virutex. Cepillo electrico, precisos, potentes. Garantizan un trabajo rápido y preciso con un gran rendimiento.
  • Lijadoras, pulidoras

    SECCIÓN DE

    LIJADORAS Y PULIDORAS

    Amplia selección en lijadoras y pulidoras de las marcas líderes en el sector de las herramientas eléctricas como Makita, Bosch, Virutex, Black & Decker, Sagola, Casals, Drako o Workpaal. Encuentra tu lijadora o pulidora de gran rendimiento y realiza cualquier tipo de acabado o desbaste de una forma sencilla, cómoda y práctica.
  • Fresadoras Bosch, Makita

    SECCIÓN

    FRESADORA

    Amplia selección en fresadoras. ç de las principales marcas de herramientas eléctricas como Makita, Bosch, Virutex o Drako, entre otras. Gracias a las fresadoras de Modrego Hogar podemos fresar desde ranuras, cantos y perfiles, hasta el fresado de orificios alargados y el fresado copiador con plantilla.
  • Ingletadoras

    SECCIÓN

    INGLETADORA

    Consulta entre nuestra amplia gama de ingletadoras, cortadoras, perfiladoras, trazadoras de las mejores marcas en herramientas eléctricas como Makita, Bosch, Virutex o Dewalt. Dispoenemos de ingletadoras precisas, ligeras y telescópicas con una gran precisión en el corte y sin riesgo de astillamiento. Si no encuentras el modelo que buscas, llama y pídenoslo.
  • Pistolas de pintar...

    PISTOLA PINTAR

    Amplia selección en pistola pintar eléctrica, Sagola, Wagner, Drako. Ahora ya puedes pintar fácil y cómodamente cualquier superficie, consigue los mejores acabados y ahorra tiempo con una buena pistola de pintar electrica. Si tienes alguna duda,llamanos.

  • Grapadoras,...

    GRAPADORA ELECTRICA

    Amplia selección en grapadoras Bosch, Drako con las que podrá fijar láminas, listones y materiales de forma fácil.
  • Decapador, pistola...

    Decapador, Steinel , Drako. Elimina de forma cómoda, capas pintura sin polvo. Descongela, seca o acelera uniones pegadas. Accesorios y herramientas de calidad profesional a tu disposición.
  • Multiherramienta

    Dentro del amplio mundo del bricolaje debemos saber que no todas las herramientas sirven para lo mismo, es decir, no vas a usar un taladro para lijar una madera, por ejemplo. Es por esto que hemos creado este apartado de multiherramienta y accesorios para multiherramieta dentro de la tienda online de Modrego Hogar, para que tengas todo lo necesario para realizar de manera cómoda, rápida y fácil cualquier tipo de trabajo en tu domicilio o en el trabajo.

    Características de la multiherramienta

    Una multiherramienta es un instrumento eléctrico que tiene múltiples usos gracias a su forma, tamaño y la disposición de sus accesorios. Una de las principales características de las multiherramientas es que funcionan mediante la vibración y dependiendo del accesorio que le pongamos podremos lijar, cortar o incluso limpiar con ellas. Gracias a esta versatilidad podremos realizar trabajos en los que necesitaríamos varias herramientas diferentes o incluso podremos llegar a lugares a los que otras herramientas no pueden acceder. Dentro del amplio mundo de la multiherramienta también nos encontramos multiherramienta con cable o con batería. Con las de cable podremos trabajar durante periodos de tiempo más largos pero con las de batería tenemos mucha más movilidad y podremos acceder a cualquier zona para trabajar cómodamente.

    Comprar multiherramienta barata online

    Los usos de la multiherramienta son muy variados y puede desde cortar a lijar o rascar, siempre dependiendo del accesorio que le incorporemos. En la tienda online de Modrego hogar contamos con más de medio centenar de multiherramientas y accesorios para las mismas como juegos de accesorios para marcas como Black & Decker, Bosch o Dremel entre otros. La multiherramienta Bosch 3 en 1 Uneo Maxx permite percutir sobre hormigón y mampostería así como taladrar o atornillar gracias al potente mecanismo de percusión neumático con 0,6 julio de intensidad de percusión.
  • Taladros

    Los taladros son una herramienta imprescindible en cualquier hogar ya que con ella podemos realizar múltiples tareas del día a día de nuestro hogar como colgar un cuadro o poner una estantería, por ejemplo. En la sección de taladros de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar más de una treintena de taladros, atornilladores, martillo taladrador, taladros percutores y diferentes tipos de accesorios que harán las delicias de los más manitas.

    Elige tu taladro ideal

    Antes de elegir el tipo de taladro que quieres comprar tendrás que informarte sobre los diferentes modelos y sus características y además deberemos tener el uso que le vamos a dar ya que no todos los taladros sirven para lo mismo. Lo taladros tienen multitud de funciones: pueden desde hacer agujeros para colgar cuadros o estanterías hasta atornillar muebles, lijar, decapar, martillear… por eso es muy importante conocer la tarea que vamos a hacer con ellos. Además también tendrás que elegir si quieres un taladro con cable, cuya principal ventaja es que puedes trabajar durante más tiempo y sobre superficies más duras; o un taladro con batería que permite una mayor movilidad y facilidad de manejo. Por último debes seleccionar muy viene l tipo de accesorios que le van a cada taladro para que el resultado sea óptimo y satisfactorio.

    Comprar online taladros

    Visita nuestra sección de taladros de la tienda online de Modrego Hogar y sorpréndete con nuestra amplia variedad de tipos de taladros de las mejores marcas del mercado como Bosch, Black & Decker o Makita a unos precios inmejorables. Contamos con varios modelos de taladro atornillador cuyas baterías de litio proporcionan largas jornadas de trabajo sin tener que recargar. Por otro lado el taladro de batería Makita perfora mampostería, metal, madera y también es ideal para la construcción de muebles. Además incluye maleta y 2 baterías de litio.
por página
Mostrando 1 - 12 de 800 items
Mostrando 1 - 12 de 800 items