Herramientas Eléctricas Hay 2292 productos.

Subcategorías

  • Taladro

    Los taladros son una herramienta imprescindible en cualquier hogar ya que con ella podemos realizar múltiples tareas del día a día de nuestro hogar como colgar un cuadro o poner una estantería, por ejemplo. En la sección de taladros de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar más de una trescientos taladros, atornilladores, martillo taladrador, taladros percutores y diferentes tipos de accesorios que harán las delicias de los más manitas.

    Elige tu taladro ideal

    Antes de elegir el tipo de taladro que quieres comprar tendrás que informarte sobre los diferentes modelos y sus características y además deberemos tener el uso que le vamos a dar ya que no todos los taladros sirven para lo mismo. Lo taladros tienen multitud de funciones: pueden desde hacer agujeros para colgar cuadros o estanterías hasta atornillar muebles, lijar, decapar, martillear… por eso es muy importante conocer la tarea que vamos a hacer con ellos. Además también tendrás que elegir si quieres un taladro con cable, cuya principal ventaja es que puedes trabajar durante más tiempo y sobre superficies más duras; o un taladro con batería que permite una mayor movilidad y facilidad de manejo. Por último debes seleccionar muy viene l tipo de accesorios que le van a cada taladro para que el resultado sea óptimo y satisfactorio.

    Comprar online taladros

    Visita nuestra sección de taladros de la tienda online de Modrego Hogar y sorpréndete con nuestra amplia variedad de tipos de taladros de las mejores marcas del mercado como Bosch, Black & Decker o Makita a unos precios inmejorables. Contamos con varios modelos de taladro atornillador cuyas baterías de litio proporcionan largas jornadas de trabajo sin tener que recargar. Por otro lado el taladro de batería Makita perfora mampostería, metal, madera y también es ideal para la construcción de muebles. Además incluye maleta y 2 baterías de litio.
  • Accesorios herramienta...

    El uso de herramientas eléctricas tanto en el hogar como en el de trabajo es algo constante y casi diario por lo que el uso y los elementos que componen las herramientas van sufriendo desgaste con el uso. Es por eso, que de vez en cuanto hay que revisar nuestras herramientas para sustituir las partes que estén más defectuosas por unas nuevas que podrás encontrar en nuestra sección de accesorios para herramientas eléctricas. Pero no solo encontrarás productos de sustitución. También contamos con una amplia selección de accesorios de herramientas eléctricas de todo tipo para poder completar el uso que le damos a las mismas. Es decir, podrás comprar por ejemplo diferentes tipos de brocas o discos para taladros o caladoras. Visita nuestra sección de accesorios para herramientas eléctricas de la tienda online de Modrego Hogar y sorpréndete con nuestro amplio catálogo con más de 700 productos para diferentes modelos de herramientas y tipos de trabajo.

    Comprar accesorios para herramientas eléctricas

    Ya puedes comprar tus accesorios para herramientas eléctricas en nuestra tienda online, selecciona el más adecuado para tu herramienta dentro de los más de 700 elementos diferentes que se adaptarán a la perfección tanto a tu herramienta como a tu bolsillo ya que tienen unos precios asequibles y económicos. Por ejemplo, si lo que necesitas son brocas para tu taladro contamos con brocas tanto para madera como para metal, para hormigón y diferentes juegos de brocas adecuadas para cada tipo de material que vayamos a trabajar. Por otro lado también tenemos disponibles discos para sierras circulares , discos de diamante para amoladoras y soportes para las mismas, hojas de sierra de calar o cepillos industriales tipo taza pensados para trabajar grandes superficies metálicas en amoladoras angulares. Otros de los accesorios para herramientas eléctricas que podrás encontrar son puntas para atornillar de alta resistencia al desgaste y de larga duración. Entra ahora en la sección de accesorios para herramientas eléctricas de la tienda online de Modrego Hogar, selecciona tu tipo de accesorio ideal y en unos días lo tendrás en tu casa con la garantía de compra de Modrego.
  • Martillo percutor

    El martillo percutor eléctrico es una herramienta eléctrica moderna y potente que nos sirve para poder abrirnos paso en cualquier pared a la hora de hacer agujeros o cualquier otra labor que necesitemos hacer, por ejemplo. Este tipo de martillos no solo perforan orificios sino que los martillos percutores también pueden atornillar e incluso en algunos casos demoler, siempre dependiendo del tipo de modelos que tengamos y de la potencia de los mismos.

    Tipos de martillo percutor eléctrico

    En el mercado podemos encontrar un amplio abanico con diferentes modelos de martillo percutor baratos que deberemos elegir en función del tipo de trabajo que vayamos a hacer y de nuestras necesidades. Por ejemplo existen los martillos con cable resistente a altas tensiones puesto que transmiten mucha energía y cuya ventaja es que pueden permanecer funcionando durante largos periodos de tiempo gracias a su conexión a la red eléctrica. Por otro lado están los martillos percutores con batería que nos proporcionan más movilidad y facilidad de manejo que uno con cable, además podremos realizar trabajos en lugares más pequeños e incómodos gracias a su manejabilidad. Y por último destacamos los martillos percutores de golpeo que operan con mayor potencia hasta el punto de poder golpear paredes y hacer grandes orificios.

    Comprar martillo percutor online

    En la sección de martillo percutor eléctrico de la tienda online de Modrego hogar contamos más de medio centenar de martillos percutores de marcas como Bosch, Makita o Dewalt que destacan por su gran robustez, calidad y eficacia. Así pues encontrarás martillo percutor Bosch SDS Plus y SDS Max, Martillo demoledor Bosch o los martillos perforadores de Bosch que establecen estándares en cuanto a rendimiento y robustez desde hace décadas y han sido desarrollados para dar respuesta a los trabajos más exigentes. Por otro lado también están los martillos percutores Makita SDS Plus y SDS Max, los martillos demoledores de Makita o los Martillos percutores Dewalt y Drako.
  • Baterías para...

    Las baterías para herramientas eléctricas y en concreto las baterías para taladros son uno de los utensilios fundamentales que debemos tener si nos apasiona el bricolaje. Y decimos esto porque si tu taladro es de batería es recomendable tener siempre a mano una batería de repuesto por si en mitad de una trabajo se termia una para poder reemplazarla y continuar con lo que estamos haciendo. Echa un vistazo al catálogo de baterías para herramientas eléctricas que hemos preparado en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar, te sorprenderás por su calidad pero sobre todo por su precio.

    Baterías para taladros

    Los taladros de batería son, a día de hoy, un imprescindible en cualquier cajón de manitas. A pesar de que hay diferentes tipos de taladros, los de batería son de los más usados por su fácil manejo y por la libertad que nos da a la hora de utilizarlo sin tener que depender de un enchufe para conectarlo. En este caso, todos los taladros cuenta con un batería pero lo más recomendable es tener más baterías para taladros disponibles para poder reemplazar una por otra cuando se agote por completo. A la hora de elegir tus baterías para herramientas eléctricas ten en cuenta la marca y modelo de tu herramienta para poder escoger la adecuada. Después también tendrás que valorar la potencia y el tipo de batería que podrá ser o de níquel-cadmio (Ni-Cd) o de litio. Estas últimas son las más recomendables por ser las más completas.

    Comprar baterías para herramientas eléctricas

    ¿Necesitas baterías para herramientas eléctricas? Entonces estás en el lugar adecuado. En ModregoHogar.com podrás encontrar una amplia variedad de baterías para taladros de marcas como Makita o Bosch al mejor precio del mercado. Aprovecha nuestras ofertas y promociones para hacer ahora tu pedido, que recibirás cómodamente en tu casa en muy pocos días.
  • Amoladoras

    Dentro de la sección de herramienta eléctricas de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una amplia gama de amoladoras de marcas tan importantes como Bosch, Makita, Black & Decker o Drako entre otras. La amoladora es una herramienta eléctrica que puede ser con cable o batería y que se puede utilizar para realizar multitud de trabajos tanto a nivel profesional en un taller como para tareas de bricolaje doméstico gracias a su gran versatilidad. La amoladora cuenta con un disco que puede girar a altas revoluciones gracias al motor eléctrico de alta potencia que tiene y gracias al cual se pueden realizar trabajos de corte, desbaste, pulido, lijado o abrillantado en materiales como piedra, cerámica o azulejos, granito, ladrillo, madera… Por lo tanto es posible cortar mármol o cerámica con amoladora siempre en función del tipo de disco que utilicemos.

    Cómo elegir amoladora

    Antes de elegir tu amoladora ideal deberás tener en cuenta ciertos aspectos que pasamos a detallar a continuación. Lo primero de todo es elegir bien la potencia que va a tener la amoladora: a mayor cantidad de vatios más capacidad de trabajo y mejor adaptación a materiales diferentes. A continuación seleccionaremos el tamaño: puede ser mini son las de 115 o 125 mm) o grandes (de 180 ó 230mm). También es importante conocer el lugar en el que la vamos a usar para poder elegir correctamente el tipo de disco adecuado, así como el uso que le vamos a dar para comprar discos de mejor o peor calidad.

    Comprar amoladora barata online

    Ya puedes comprar tu amoladora barata a precios increíbles en la tienda de Modrego Hogar. Contamos con más de 80 modelos diferentes de amoladoras y accesorios para las mismas. Elige tu amoladora ideal y podrás tenerla en tu domicilio en un plazo aproximado de entre 24/48 horas a 4/5 días en función del stock. No dejes pasar esta oportunidad y compra amoladora barata online.
  • Ingletadora

    La ingletadora es una herramienta eléctrica incluida dentro de la familia de las sierras de calar o circulares pero que, por sus características, puede realizar cortes con mayor precisión. Las ingletadora pueden cortar diferentes tipos de materiales como madera, metal, pvc… de manera precisa y exacta hasta el punto de poder conseguir realizar trabajos muy finos con jambas y rodapiés, por ejemplo.

    Características de la sierra ingletadora

    Como hemos mencionado antes, las ingle ingletadora tadoras están dentro de la misma familia que las sierras de calar pero se diferencian principalmente por la precisión de las ingletadora a la hora de realizar los cortes. Gracias a esta increíble precisión de corte podremos usarla independientemente del pulso que tengamos, consiguiendo realizar trabajos con acabados más finos sin apenas esfuerzo. Principalmente se utilizan para cortar jambas, rodapiés o marcos decorativos aunque se les puede dar muchos más usos de corte en diferentes materiales siempre que usemos el disco adecuado. Este tipo de herramientas son imprescindibles en trabajos de carpintería o en el sector de la metalurgia, por ejemplo. Otra de las características de las ingletadora es que nos permite hacer cortes trasversales y cortes en ángulo ayudándonos a crear esquinas y bordes biselados.

    Comprar ingletadora barata

    En la sección de ingletadora de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes modelos de ingletadora de marcas tan importantes como Bosch , Makita, Virutex…y que deberás elegir en función de las necesidades de tu trabajo. Existen varios tipos de ingletadoras como la ingletadora básica, de mesa o la ingletadora telescópica . En función del trabajo a realizar deberás elegir también un disco u otro. Es importante resaltar ciertos aspectos de seguridad antes de realizar cualquier trabajo como por ejemplo el uso de guantes y gafas, utilizar mangas estrechas y no llevar ni relojes ni pulseras para evitar posibles enganchamientos. También es fundamental trabajar sobre una superficie lisa, firme e iluminada. Toda precaución es poca cuando se trata de manipular herramientas eléctricas.
  • Detector de metales

    Los detectores de metales son unos instrumentos que funcionan transmitiendo una serie de impulsos electromagnéticos capaces de detectar objetos metálicos. Cualquier objeto metálico que esté dentro de su campo de detección será recibido por el detector que nos avisará mediante una alerta. Los detectores de metales son capaces de discriminar entre diferentes objetivos y en ocasiones se pueden ajustar para ignorar objetos no deseados.

    Cómo elegir detector de metales

    Antes de comprar nuestro detector de metales debemos tener claro qué uso le vamos a dar para poder elegir entre uno más completo o alguno sencillo y básico. Los detectores de metales pueden ser de Muy Baja Frecuendo (VLF, en inglés) o de pulsos. Los VLF tienen la ventaja de contar en su mayoría con circuitos de discriminación y detectar específicamente el objeto que nosotros queramos ignorando el resto. Otro aspecto a tener en cuenta es el rango de detección ya que por muy buen producto que sea hay que tener en cuenta aspectos como el tipo de terreno y el tipo de mineralización del mismo así como la humedad. El procesador del aparato y el tipo de pantalla también son otros puntos a tener en cuenta a la hora de elegir tu detector de metales.

    Comprar detector de metales

    En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar algunos de los mejores modelos de detectores de metales del mercado. Por ejemplo, el detector de metales Bosch PMD 10 detecta desde corriente, hierro y metales no férreos hasta subcontrucciones de madera y metal en paredes secas. En el caso del detector multi digital de Bosch , se trata de uno de las más precisos de su categoría con un manejo sencillo que nos permite detectar metales hierro, cobre… con una gran fiabilidad y de forma muy precisa. Además gracias a su empuñadura es muy cómodo de llevar.
  • Medidor laser

    Un medidor láser es una herramienta electrónica de medición que nos permite calcular la distancia entre dos puntos o desde el propio dispositivo con otro punto al que se apunte. Los medidores láser tienen algunas ventajas fundamentales frene a los medidores tradicionales como por ejemplo son la precisión y el ahorro de tiempo a la hora de hacer cualquier tipo de medición.

    Elegir medidor láser

    Cuando nos decidamos a comprar un medidor láser debemos tener en cuenta algunos aspectos antes de elegir el que mejor se adapte a nuestro trabajo como por ejemplo el uso que le vamos a dar o el tipo de tarea que vamos a desempeñar. Por ejemplo hay que conocer el radio de alcance: los modelos más económicos suelen medir entre 0.15 y 30 etros y los más sofisticas tienen un alcance de entre 0.05 y 250 metros. También hay que valorar la precisión a la hora de medir porque dependiendo del modelo puede variar entre ± 1 y ± 2 mm. Por otro lado nos tienen que resultar fáciles de usar y deben tener una autonomía suficiente para poder usarlos durante el máximo tiempo posible sin tener que sustituir la batería. Por último, es fundamental que la pantalla del medidor láser se vea correctamente de lo contrario no servirá que sea el más preciso del mundo, puesto que si no vemos bien qué aparece en la pantalla podemos fallar a la hora de apuntar la medida.

    Comprar medidor láser

    En la sección de medidor láser de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar gran variedad de medidores láser de marcas tan importantes como Bosch o Makita. El medidor láser de Bosch GLM 40 cuenta con alta precisión a la hora de medir y es muy fácil e intuitivo por lo que su uso es sencillo. Además puede realizar hasta 25.000 mediciones individuales por carga gracias a su batería de litio. Por otro lado el medidor láser Makita LD080PI es muy pequeño y compacto y resulta ideal para mediciones en interior.
  • Sierras de calar

    La sierra de calar o caladora es una herramienta eléctrica que nos permite realizar cortes (curvos, inclinados, rectos o calados), hacer agujeros, ajustar piezas de madera… de manera rápida, eficaz y sin demasiado esfuerzo. Realizar este tipo de trabajos es posible gracias a la versatilidad de la herramienta que podrá cortar todo tipo de materiales como acero, madera maciza, contrachapados, corcho… Obviamente, dependerá mucho el tipo de caladora y su potencia a la hora de hacer el trabajo lo más perfecto posible.

    Cómo elegir caladora

    Las sierras de calar o caladoras se utilizan principalmente para realizar cortes en todo tipo de materiales desde madera, cerámica o metal hasta plástico o pvc, por ejemplo. A la hora de elegir el tipo de caladora que más nos conviene nos deberemos fijar en algunos detalles. Uno de los más importantes es tener en cuenta la potencia de la sierra de calar, que suele oscilar entre los 400 y los 800W. A mayor potencia más rapidez y mayor capacidad de trabajo. También es interesante que las caladoras tengan un nivel de velocidad para poder elegir mayor o menos velocidad de corte en función del material con el que vayamos a trabajar. Por otro lado, para que el trabajo de la sierra de calar sea efectivo debe llevar la hoja adecuada para cada tipo de material. Este tipo de hoja se puede clasificar en función del número y el tamaño de los dientes, así pues, generalmente cuantos más dientes tenga y más juntos estén más fino y lento será el corte, cuyo resultado será mucho más preciso que con otro tipo de hoja.

    Comprar caladora online

    Visita esta sección de la tienda online de Modrego Hogar en la que podrás encontrar una amplia variedad de sierras de calar de marcas tan importantes como caladora Bosch o caladora Makita , líderes en el mercado de las herramientas eléctricas. Ponemos a tu disposición diferentes sierras de calar tanto de batería como de cable, así como de diferentes potencias y estilos, para que elijas la que me mejor se adapte a tus necesidades.
  • Nivel laser

    Un nivel láser es una de las herramienta electrónica más usadas en un taller de bricolaje por su facilidad para determinar nivelaciones en plano horizontal mediante iluminación de la zona con una línea. El nivel láser cuenta con un rayo láser que es proyectado desde una cabeza rotatoria con un espejo para barrer el rayo en un eje vertical. Son las herramientas más precisas para comprobar la nivelación pero también sirven para el trazado de líneas puesto que el láser proyecta la luz sobre cualquier tipo de objeto pudiendo incluso trazar dos líneas al mismo tiempo (esto último en el caso de los niveles más sofisticados)

    Usos y características del nivel láser

    Los principales usos que se le pueden dar al nivel láser son tanto a nivel profesional como dentro de nuestra propia casa. Así pues los podemos usar a la hora de colgar cuadros, para que queden totalmente alineados, por ejemplo. Otro de los usos es para el montaje de muebles de cocina, a la hora de colocar enchufes o interruptores para que queden bien rectos o para poner baldosas, azulejos o cenefas, ya que nos facilitarán el trabajo a la hora de colocarlos. La principal ventaja del nivel láser es que es muy fácil de utilizar y nos ofrecen múltiples posibilidades de alineado.

    Comprar nivel láser

    En el mercado podrás encontrar diferentes modelos y marcas de niveles láser. Los tipos más comunes de láser son: manuales, autonivelantes, de pared o de trípode como por ejemplo el nivel GLL 2-15 de Bosch muy pequeño, ligero y altamente resistente a golpes con un preciso nivel de nivelación y con protección contra el polvo o las salpicaduras. En caso de necesitar algo más profesional te puedes decantar por el kit nivelador de Stanley () que incluye varios productos como trípode, medidor y soporte mural para hacer una nivelación perfecta y precisa.
  • Lijadoras, pulidoras

    Las lijadoras y pulidoras son herramientas eléctricas muy utilizadas, sobre todo en trabajos de carpintería o pintura. Las lijadoras y pulidoras eléctricas son sin duda un avance técnico que contribuyen enormemente a agilizar el trabajo, ya que tanto el lijado como el pulido son tareas que pueden resultar bastante pesadas si se realizan de forma manual. En esta sección de la ferretería online Modrego Hogar ponemos a tu disposición una gran variedad de lijadoras y pulidoras eléctricas de las marcas líderes en el sector, como por ejemplo Bosch y Makita, para que puedas encontrar la que mejor se ajuste tanto a tus gustos particulares como a tus necesidades específicas.

    Comprar lijadora eléctrica

    La lijadora eléctrica es una de las herramientas favoritas de cualquier carpintero, ya que se trata de una herramienta que facilita mucho sus labores de lijado a lo largo de la jornada. Las lijadoras eléctricas son herramientas muy intuitivas y fáciles de manejar, por lo que su utilización está recomendada tanto para uso profesional como uso doméstico. Sin duda, realizar tareas de lijado con una lijadora eléctrica es muy cómodo y además nos ayuda a ahorrar mucho más tiempo que si lijáramos a mano. Consulta las lijadoras eléctricas disponibles en nuestro catálogo de productos, como por ejemplo la Lijadora Orbital Bosch PSS 250 AE , y compra la que más te guste al mejor precio. Contamos con lijadoras eléctricas de todos los tipos: lijadora orbital, lijadora rotorbital, multilijadora, lijadora excéntrica, lijadora de banda, lijadora de cepillo, lijadora de disco… ¡Y de las mejores marcas del mercado!

    Comprar pulidora eléctrica

    Por su parte, la pulidora eléctrica es también una herramienta muy utilizada en bricolaje. La pulidora es una herramienta eléctrica fundamental para realizar tareas de acabado como es el pulido de las superficies. La pulidora eléctrica favorece rematar el trabajo de manera rápida y cómoda gracia a que su manejo es sencillo, lo que la convierte en una herramienta ideal no solo para los profesionales sino también para usuarios que quieren realizar trabajos a nivel doméstico. Echa un vistazo a las pulidoras eléctricas disponibles en nuestra tienda online, donde por su puesto encontrarás la Pulidora Makita 9237CB 180mm , además de muchas otras pulidoras de las mejores marcas y al mejor precio.
  • Sierra circular

    Las sierras circulares son unas de las herramientas eléctricas más utilizadas para trabajos de carpintería aunque pueden cortar cualquier tipo de material si cuentan con la hoja y la potencia adecuada. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una amplia selección con más de 30 modelos diferentes de sierra circular de marcas tan prestigiosas como Makita y Bosch, líderes en el sector del bricolaje y la herramienta eléctrica.

    Características de la sierra circular

    La sierra circular es una de las herramientas más rápidas y adecuadas para realizar cortes rectos y con precisión en la madera. Por lo general cuentan con un motor que puede ir de los 500 a los 1400W y que nos permitirán realizar cortes en piezas de madera de hasta 75mm de grosor, por ejemplo, gracias también a la alta velocidad de las revoluciones por minuto. Además se caracteriza por realizar cortes precisos y por tener una capacidad máxima de corte en función del ángulo de corte. Así pues una sierra circular pequeña puede cortar hasta 35mm a 45º y hasta 55mm a 90º. Debido a la peligrosidad durante su uso la gran mayoría están provistas de una carcasa de protección que protege el disco de corte y un interruptor de bloqueo que evita que la máquina se accione por error.

    Comprar sierra circular barata

    Descubre nuestra gama de sierras circulares y sorpréndete con su calidad y precio. La sierra circular de Makita 5008MG es una herramienta perfecta para hacer cortes en trazos horizontales o verticales en materiales como madera, metal o plástico. Además gracias a su hoja circular permite puede hacer trabajos más exigentes con una gran capacidad de corte. Por otro lado la sierra circular de batería Bosch GKS 12-26 es una de las más compactas de su clase y muy ligera, lo que hace que tenga un manejo fácil en cualquier tipo de trabajo.
  • Fresadoras

    Las fresadoras son herramientas eléctricas ideales para trabajar tanto sobre superficies metálicas como de madera y lograr acabados vistosos y atractivos. Las fresadoras son herramientas muy versátiles que permiten llevar a cabo trabajos creativos en los acabados de la madera o el metal gracias a la multitud de accesorios con los que se puede trabajar. El uso de la fresadora eléctrica es fantástico para poder realizar agujeros, así como labrar y trabajar superficies de materiales tan diversos como la madera, metal, aluminio o plástico; consiguiendo acabados decorativos. Estos acabados se logran gracias a los movimientos que las cuchillas realizan en círculos. Además el resultado final que se logra con las fresadoras es realmente preciso, tanto que incluso no es necesario realizar un trabajo posterior de lijado.

    Fresadoras eléctricas al mejor precio

    Si buscas fresadoras eléctricas al mejor precio estás en la página web adecuada. En la ferretería online Modrego Hogar ponemos a tu disposición una gran variedad de fresadoras eléctricas al mejor precio, para que puedas trabajar la madera o cualquier otro material con total precisión y comodidad. Contamos con fresadora eléctrica de distintos tipos y para trabajar sobre diferentes superficies y materiales: fresadoras para madara, fresadoras para metal, fresadoras para aluminio, fresadoras de superficie, fresadoras multifunción… Además, también ponemos a tu disposición la gama más completa de accesorios para fresadora: guías de recorte, guías de carril, piezas de unión para carril y fundas para carril. ¡Todo el equipamiento que necesitas para tu fresadora lo puedes encontrar aquí!

    Comprar fresadora

    Echa un vistazo a las fresadora eléctrica disponibles en el catálogo de productos de nuestra tienda online, entre las que puedes encontrar la Fresadora Makita 3709 de 630W y 6mm y la Fresadora Bosch GOF 1250 lce profesional ; para comprar fresadora y los accesorios que necesites para llevar a cabo tus trabajos de fresado de la forma más eficaz.
  • Cepillos electricos

    El cepillo eléctrico es una herramienta muy usada en el sector de la carpintería y con la que podremos hacer desbastes, rebajes, biselados… Gracias a la cuchilla situada en la base podremos trabajar de manera rápida y uniforme sobre cualquier tipo de madera como puertas, tableros, ventanas… consiguiendo siempre unos resultados perfectos. Dependiendo del tipo de cepillo eléctrico que compremos podremos desbastar hasta una profundada de unos 12mm, con cepillos básicos de uso casero, hasta los 25mm en cepillos de uso profesional.

    Comprar cepillo eléctrico

    Visita la sección de cepillos eléctricos de la tienda online de Modrego Hogar y selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades de entre todos los modelos que hemos seleccionado para ti con unas fantásticas características técnicas y un precio inmejorable. Antes de comprar tu cepillo eléctrico deberás tener claro algunos aspectos como el uso que le vas a dar o sobre qué materiales vas a trabajar principalmente. Presta atención a la potencia del cepillo eléctrico, a más potencia más facilidad de trabajo. Otro punto importante a tener en cuenta es el diseño y la forma, que se deberá adaptar a tus condiciones físicas. Ten en cuenta también el ancho del rebaje, aunque por lo general la mayoría tienen un ancho de cepillado de 82mm. En este caso también podrás elegir el cepillo eléctrico con cable o con batería, como el cepillo Makita DKP180Z con un peso muy ligero y que destaca por su gran precisión que proporcionada un perfecto cepillado. En la tienda online de Modrego podrás encontrar un amplio surtido de cepillos eléctricos de marcas tan importantes como Bosch o Makita y a unos precios inmejorables. Pide ahora tu cepillo eléctrico y recíbelo cómodamente en tu casa en un plazo de tiempo de entre 48/72 horas a 4/5 días, en función del stock disponible.
  • Sierras sable

    La sierra de sable es una herramienta eléctrica que se parece mucho a un serrucho manual ya que con ambos podemos realizar cortes en materiales como ramas, madera, tubos, plástico… La principal diferencia entre las dos herramietas es que con la sierra sable, gracias a su diseño, podremos realizar los cortes de manera más rápida y sin tanto esfuerzo. Además esos cortes estarán hechos con mayor exactitud y precisión y más profundos y enrasados.

    Características de la sierra sable

    La sierra de sable cuenta con un motor de alta resistencia forrado en una caja de aluminio que le proporciona una mayor durabilidad así como un sistema de cambio de hojas que no requiere ninguna otra herramienta externa. Con la sierra sable podrás cortar cualquier tipo de material como ramas de árboles, tubos de metal, listones, vigas de madera, tuberías de PVC, placas de cartón y yeso… Todo esto siempre y cuando elijas la sierra de sable adecuada y el tipo de hoja indicada para cada tipo de trabajo. Como hemos mencionado antes, es muy parecida al serrucho manual pero con la sierra de sable se pueden realizar cortes con mayor precisión y exactitud incluso en lugares difíciles de acceder. Como en la mayoría de las ganas de herramientas eléctricas, en el caso de la sierra sable también podrás elegir el tipo de conexión: con cable o con batería.

    Comprar sierra de sable barata

    Visita la sección de sierra sable de la tienda online de Modrego Hogar y descubre nuestra amplia gama de sierras de sable de las mejores marcas del mercado como Makita y Bosch . Las sierras sable Makita destacan por la inserción rápida de las cuchillas que a su vez facilitan la extracción de la hoja. Además tienen la posibilidad de movimiento pendular para realizar cortes rápidos. Por otro lado, las sierra sable Bosch se caracterizan por su robustez y gran comodidad de manejo y gracias a su potente motor los cortes avanzarán de manera más rápida incluso en los materiales más exigentes.
  • Decapador

    Un decapador es una herramienta muy utilizada en labores de bricolaje. Se trata de una herramienta que presenta un diseño pequeño e innovador para facilitar su manejo, lo que lo hace ideal tanto para usuarios profesionales como para usuarios que quieren realizar trabajos de bricolaje a nivel doméstico. El decapador suele emplearse para eliminar capas de pintura, barniz u óxido de cualquier superficie. La versatilidad es la característica principal del decapador, pues además de permitir la eliminación de capas de pintura también puede emplearse para soldar, estañar, retirar adhesivos, pegatinas y vinilos; quitar materiales de sellado o relleno, aflojar tuercas que están oxidadas o evitar que se deshilachen cuerdas, entre otros usos.

    Pistola de aire caliente

    Al decapador también se le conoce como pistola de aire caliente y puede llegar a superar los 500ºC, por lo que la precaución es siempre necesaria mientras se trabaja con ella. A la hora de manipular la pistola de aire caliente se recomienda el uso de protectores como mascarilla, guantes, gafas y manga larga para cubrir los brazos. La pistola de aire caliente está formada por el cuerpo de la pistola, un control de temperatura y una boquilla a través de la que se expulsa el aire. Al emitir aire caliente, el decapador también puede emplearse para descongelar, secar y encerar.

    Pistola decapante

    La pistola decapante es ideal para eliminar la pintura sobre madera, pues puede retirar hasta varias capas de pintura con facilidad. Su uso es adecuado para superficies grandes, ya que permite trabajar con agilidad y rapidez de manera eficaz. Echa un vistazo a las pistolas decapantes disponibles en nuestro catálogo de productos, entre las que encontrarás algunos modelos tan interesantes como por ejemplo el decapador Bosch PHG 500-2 o el potente decapador Makita HG651CK 2.000w. Contamos con decapadores y pistolas de aire caliente de las marcas líderes en el sector y disponemos también de toberas para tu pistola decapante.
  • Grapadora eléctrica

    Una grapadora eléctrica es una herramienta de fijación que se usan principalmente el labores de bricolaje como por ejemplo para unir unos materiales con otros aunque sean de diferentes tipos como tela, madera, cartón, papel… Antes de seleccionar el tipo de clavadora eléctrica que necesites deberás saber para qué la vas a usar y sobre qué tipo de materiales vas a trabajar, solo de esa manera elegirás el modelo adecuado y el tipo de clavo ideal. No es lo mismo trabajar sobre un material con gran espesor o dureza que sobre uno más ligero puesto que el tipo de grapa cambiará notablemente.

    Tipos de grapadora eléctrica

    Puesto que con las grapadora eléctrica podremos trabajar sobre diferentes materiales, en el mercado podrás encontrar diferentes tipos de clavadoras eléctricas. La principal ventaja de la grapadora manual es que es muy ligera y que la podrás usar en una gran cantidad de materiales. Pero en el caso de la grapadora eléctrica tiene más fuerza y no hay que hacer tanto esfuerzo a la hora de grapar. Dentro de las grapadoras eléctricas podremos diferenciar entre grapadora eléctrica con cable o clavadora a batería. Y por último tenemos la grapadora neumática o de aire comprimido, ideal para materiales duros como la madera, el yeso o el metal.

    Comprar grapadora eléctrica

    Gracias a la versatilidad de la grapadora eléctrica es una de las herramientas que no debe faltar en nuestro cajón de herramientas. En ModregoHogar.com podrás elegir entre una gran variedad de grapadora eléctrica de las mejores marcas del mercado. Entra ahora y selecciona el tipo de clavadora que mejor se adapte a tus necesidades como por ejemplo la clavadora de gas Makita GN900se que utiliza el gas para clavar una gran cantidad de clavos en muy poco tiempo; o la clavadora eléctrica Drako K-GRE-2 muy ligera y precisa.
  • Multiherramienta

    Dentro del amplio mundo del bricolaje debemos saber que no todas las herramientas sirven para lo mismo, es decir, no vas a usar un taladro para lijar una madera, por ejemplo. Es por esto que hemos creado este apartado de multiherramienta y accesorios para multiherramieta dentro de la tienda online de Modrego Hogar, para que tengas todo lo necesario para realizar de manera cómoda, rápida y fácil cualquier tipo de trabajo en tu domicilio o en el trabajo.

    Características de la multiherramienta

    Una multiherramienta es un instrumento eléctrico que tiene múltiples usos gracias a su forma, tamaño y la disposición de sus accesorios. Una de las principales características de las multiherramientas es que funcionan mediante la vibración y dependiendo del accesorio que le pongamos podremos lijar, cortar o incluso limpiar con ellas. Gracias a esta versatilidad podremos realizar trabajos en los que necesitaríamos varias herramientas diferentes o incluso podremos llegar a lugares a los que otras herramientas no pueden acceder. Dentro del amplio mundo de la multiherramienta también nos encontramos multiherramienta con cable o con batería. Con las de cable podremos trabajar durante periodos de tiempo más largos pero con las de batería tenemos mucha más movilidad y podremos acceder a cualquier zona para trabajar cómodamente.

    Comprar multiherramienta barata online

    Los usos de la multiherramienta son muy variados y puede desde cortar a lijar o rascar, siempre dependiendo del accesorio que le incorporemos. En la tienda online de Modrego hogar contamos con más de medio centenar de multiherramientas y accesorios para las mismas como juegos de accesorios para marcas como Black & Decker, Bosch o Dremel entre otros. La multiherramienta Bosch 3 en 1 Uneo Maxx permite percutir sobre hormigón y mampostería así como taladrar o atornillar gracias al potente mecanismo de percusión neumático con 0,6 julio de intensidad de percusión.
  • Soldador inverter

    ¿Necesitas un soldador inverter de calidad y altas prestaciones? No te preocupes porque estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, ponemos a tu disposición una amplia selección de modelos de soldador inverter a precios increíbles, ya que contamos con interesantes ofertas y descuentos. En nuestra tienda online tienes acceso a una gran variedad de soldadores inverter de distintos tipos y características para que puedas dar con el soldador inverter que mejor se ajuste tanto a tus gustos personales como a tus necesidades específicas. En esta sección encontrarás todo tipo de soldadores inverter. ¡No esperes más y compra ya el soldador inverter ideal para ti! El tamaño del soldador inverter es de reducidas dimensiones, además tiene un peso relativamente ligero y es un máquina compacta. Son dispositivos portátiles, lo que permite un transporte cómodo y sencillo; no consumen demasiada energía y pueden trabajar con corriente local de manera correcta.

    Máquina de soldar inverter

    Las máquinas de soldar inverter presentan una serie de ventajas claras frente a otros equipos de soldar convencionales. Las máquinas de soldar inverter son fáciles de transportar, pues las hay de peso reducido, presentan un manejo sencillo y son muy versátiles, ya que se caracterizan por sus múltiples posibilidades a la hora de llevar a cabo tareas de soldadura; son equipos multifuncionales y polivalentes. Además, la máquina de soldar inverter permite realizar ciclos de trabajo más eficientes. Echa un vistazo a todas las máquinas de soldar inverter disponibles en nuestra tienda online, entre las que encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo el soldador inverter Solter styl 205 digitalcon pantalla electrónica o el soldador inverter Solter aeroprocess 2000 multifuncion. Escoge los modelos de grupos de soldar inverter que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades de trabajo concretas y cómpralos al mejor precio.
  • Compresores de aire

    Los compresores de aire son aparatos de gran potencia que se utilizan para aportar energía a las herramientas y máquinas de construcción. Los compresores de aire trabajan con un sistema que se basa en tomar gas, que suele ser aire en la mayoría de las ocasiones, y comprimirlo en el tanque. La compresión del aire se realiza al enfriarse con agua o petróleo. Al estar comprimido, el aire es más fácil de almacenar o dirigir para que sea expulsado a gran velocidad. Los compresores de aire son utilizados tanto por profesionales de diversos ámbitos relacionados con el mundo de la construcción como por usuarios no profesionales para llevar a cabo trabajos domésticos. Los compresores de aire se utilizan para realizar multitud de tareas relacionadas con el sector de la construcción, desde perforar agujeros hasta verter hormigón, pasando por tareas de pintura y trabajos de cortado. También se suelen usar para taladrar, atornillar, lijar, cepillar, soltar tornillos y fijarlos, remachar, grapar… Además, los usuarios que utilizan los compresores de aire pueden realizar tareas de pintado, limpieza, barnizado o hinchado.

    Compresores de pistón

    En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de compresores de aire. Contamos con compresores de pistón, compresores de gasolina, compresores de correa, compresores compactos … Tenemos los mejores modelos de compresores de aire de las marcas líderes en el sector como Makita, Sagola, Nuair y Airum. Escoge el compresor de aire que mejor se ajuste a tus necesidades específicas y gustos personales.

    Comprar compresores de aire online

    Si lo que necesitas es comprar compresores de aire online estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos orgullosos de poder poner a tu disposición la más amplia variedad de compresores de aire al mejor precio. Escoge tus compresores de aire favoritos de entre los disponibles en nuestro amplio y completo catálogo de productos, entre los que encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo el compresor correa Sagola 2hp con válvula de descarga 25l o el compresor de alta presión Makita ac310h; y cómpralos ya al mejor precio.
  • Generador

    Un generador eléctrico es una máquina eléctrica rotativa que se caracteriza por transformar energía mecánica en energía eléctrica. Se trata de un aparato muy utilizado debido a su calidad, altas prestaciones y que resulta muy práctico. El generador eléctrico está compuesto por dos elementos principales: una parte móvil a la que se conoce como rotor y una parte estática o fija que se llama estátor. La interacción de estos dos elementos es la que convierte la energía mecánica en energía eléctrica, mientras una de las partes genera un flujo magnético, la otra lo transforma en electricidad.

    Grupo electrógeno

    En ModregoHogar.com ponemos a tu disposición una gran variedad de generadores eléctricos, grupos electrógenos y motosoldadoras de marcas tan conocidas como Campeón, Ayerbe, Omega, Unters, equipadas con potentes y fiables motores Honda. Echa un vistazo a los grupos electrógenos disponibles en nuestra página web, escoge tu grupo electrógeno favorito y cómpralo ya al mejor precio gracias a nuestras fantásticas ofertas y descuentos. Un grupo electrógeno está compuesto por un motor independiente que hace girar a un generador de electricidad. Por su parte, el generador eléctrico produce electricidad por sí mismo y sin la ayuda de ningún motor independiente. Esta es la principal diferencia entre un grupo electrógeno y un generador eléctrico. Los grupos electrógenos son herramientas muy utilizadas para situaciones en las que hay déficit en la generación de energía eléctrica y también cuando se producen cortes en el suministro eléctrico con cierta frecuencia.

    Generador eléctrico diésel

    Encuentra tu generador eléctrico ideal aquí, en ModregoHogar.com. Disponemos de una amplia selección de generadores eléctricos diésel y generadores eléctricos gasolina de las mejores marcas y al mejor precio. Contamos con opciones tan interesantes como el generador Campeón ct3500a 4 tiempos 6cv 212cc o el generador motor Kolher Campeón gk6500me 4t 14cv. Escoge entre un generador eléctrico diésel o un generador eléctrico gasolina y cómpralo ya al mejor precio.
  • Pistolas pintar...

    PISTOLA PINTAR

    Amplia selección en pistola pintar eléctrica, Sagola, Wagner, Drako. Ahora ya puedes pintar fácil y cómodamente cualquier superficie, consigue los mejores acabados y ahorra tiempo con una buena pistola de pintar electrica. Si tienes alguna duda,llamanos.
  • Equipamiento taller

    ¿Tienes un taller y necesitas equiparlo? Estás en el lugar adecuado. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar cualquier tipo de herramienta y equipamiento de taller que necesites. Tanto si eres un profesional del sector como un afeccionado aquí encontrarás lo necesario para poner al día tu taller. Lo fundamental para poder trabajar en condiciones óptimas y adecuadas es que el espacio de trabajo esté lo más limpio y ordenado posible y que cada herramienta esté colocada en el sitio que le corresponde. De esta manera podremos desarrollar nuestro trabajo de una manera rápida y precisa en un tiempo record. Modrego Hogar quiere que esto sea posible, por eso hemos hecho una selección con algunas de las herramientas más necesarias en tu taller y que podrás encontrar en esta sección a unos precios inmejorables. Compra productos de primera calidad y de las mejores marcas del mercado como por ejemplo Drako, Ayerbe o Skil Masters entre otras.

    Comprar equipamiento taller

    No dejes ningún trabajo sin hacer por no contar con la herramienta adecuada. En nuestra tienda podrás encontrar equipamiento para taller variada, de calidad y a muy buen precio. Así pues contamos con lámparas portátiles para trabajar en lugar con poca luz o de poca visibilidad; tornillo de banco y mordazas para trabajar de forma segura y cómoda; y esmeriladoras para realizar trabajos de lijado, afilado, desbaste o pulido sin peligro y de manera rápida y precisa. Por otro lado, si necesitas un lugar de trabajo para realizar cualquier cometido en materiales pequeños o para pequeños retoques de bricolaje lo mejor son los bancos de trabajo , que podrás colocar cómodamente en tu casa o taller. Por último, detallar que también podrás adquirir taladro de columna para hacer agujeros de manera precisa y con total seguridad.
  • Maquinaria construcción

    En Modrego Hogar queremos que nuestros clientes siempre cuenten con los mejores materiales para poder realizar tanto sus tareas y trabajos tanto en casa como en el trabajo. En esta sección hemos preparado para ti una gran selección de productos de maquinaria de construcción de las mejores marcas del mercado como Ayerbe, Makita o Rabbit entre otras. Podrás trabajar cómodamente y con total seguridad con nuestros productos de maquinaria de construcción. Si no localizas el producto que estás buscando ponte en contacto con nosotros y haremos lo posible por encontrarlo.

    Comprar maquinaria de construcción

    Consulta nuestra amplia gama de productos de maquinaria de construcción que tenemos disponibles en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar. Por ejemplo podrás comprar desde vibradores hasta hormigoneras y mezcladores de construcción en materiales ligeros y resistentes para una máxima fiabilidad. También contamos con dos tipos de elevadores. Por un lado están los elevadores manuales , que permiten trabajar a diferentes alturas sin necesidad de transportar el material de arriba abajo; y por otro lado los elevadores eléctricos que nos da la facilidad e trabajar con materiales pesados con total seguridad, comodidad y sin hacer grandes esfuerzos. Otro tipo de maquinaria de construcción que podrás encontrar en nuestra web son las rozadoras que nos permitirán hacer rozas por donde introduciremos los tubos de la luz o las tuberías de fluidos por las paredes. Por último, también tenemos disponibles cortadoras de hormigón que por lo general se utilizan para realizar cortes para juntas de expansión, instalación de tuberías o cortes longitudinales en suelos de hormigón y asfalto de manera precisa, cómoda y segura. No lo pienses más y visita ya la sección de maquinaria de construcción de la tienda online de Modrego Hogar. Pide ahora y recibe tu pedido en un plazo aproximado de entre 48/72 horas y 4/5 días con total confianza y la garantía de compra de Modrego.
  • Neumatica

    Las herramientas neumáticas se caracterizan por funcionar gracias a un sistema de aire comprimido. Existen multitud de herramientas neumáticas diferentes y cada una de ellas está pensada para llevar a cabo un trabajo o tarea específico. La tecnología neumática es muy empleada en sistemas industriales. Las herramientas neumáticas presentan un manejo sencillo, lo que las convierte en una opción estupenda no solo para profesionales de diversos sectores, sino también para usuarios que quieren realizar trabajos de carácter doméstico.

    Tipos de herramientas neumáticas

    Las herramientas neumáticas se caracterizan por ser fuertes, robustas y potentes. Funcionan gracias a un sistema de aire comprimido que es proporcionado por un compresor. Los diversos tipos de herramientas neumáticas están pensadas y desarrolladas para llevar a cabo prácticamente casi cualquier trabajo del hogar, así como para desempeñar también trabajos profesionales e industriales con gran precisión y obteniendo resultados increíbles. Existen tipos de herramientas neumáticas muy diversas y en nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de ellos. Disponemos de tipos de herramientas neumáticas variadas, desde taladros neumáticos hasta pistolas de pintar, pasando por clavadoras neumáticas, grapadoras neumáticas y remachadoras neumáticas. Las ventajas de las herramientas neumáticas frente a las herramientas eléctricas son muchas, aunque se pueden resumir en su fácil manejo, reducidas dimensiones, más torque y mayor potencia.

    Herramientas neumáticas precios

    Si lo que necesitas es comprar herramientas neumáticas baratas online estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos orgullosos de poder poner a tu disposición la mayor selección de herramientas neumáticas a precios imbatibles. Los mejores precios en herramientas neumáticas los encontrarás aquí, en nuestras tienda online. Echa un vistazo a nuestro catálogo de herramientas neumáticas, entre los que encontrarás opciones tan interesantes como la clavadora neumática siesa bf 8-30 o el taladro neumático Gison gp-835 f. Escoge tu herramienta neumática favorita y cómprala ya al mejor precio.
  • Cizalla eléctrica

    La cizalla eléctrica es una herramienta que sirve para cortar láminas delgadas de metales. En nuestro catálogo contamos con una gran variedad de cizallas eléctricas para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás encontrar modelos de cizalla eléctrica de la marca Bosch y de la marca Makita, en las secciones que encontrarás de cizalla eléctrica Bosch y de cizalla eléctrica Makita.

    Para qué sirve la cizalla eléctrica

    La cizalla eléctrica se utiliza para cortar chapa. Con esta herramienta podrás cortar una gran variedad de tipos de chapa o láminas delgadas de metales tanto ferrosos como no ferrosos. EL funcionamiento es con el principio del cizallamiento, es decir, trabaja de forma similar a las tijeras, pero de una manera mucho más potente. Además, con la cizalla eléctrica manual podrás realizar también cortes con curva. Todos nuestros modelos de cizalla eléctrica cuentan con un diseño ergonómico lo que facilita su uso y precisión a la hora de realizar los cortes en láminas de acero.

    Comprar cizalla eléctrica

    Compra ahora la mejor cizalla eléctrica del mercado. Trabajamos con las marcas líderes en la fabricación de herramienta y maquinaria, por lo que te aseguramos que todos nuestros modelos de cizalla eléctrica cuentan con una gran calidad. Queremos ofrecerte los mejores modelos de cizalla eléctrica para asegurar una alta resistencia y durabilidad. No dejes escapar esta oportunidad de comprar la cizalla eléctrica que estás buscando a un precio único en el mercado. Gracias a nuestros grandes descuentos en los modelos de cizalla eléctrica, ahora podrás comprar una cizalla eléctrica de gran calidad al precio mínimo. Con nosotros podrás comprar tu cizalla eléctrica de la manera más sencilla ya que una vez que realices el proceso de compra podrás recibirla cómodamente en tu casa en un plazo de 48 a 72 horas.
por página
Mostrando 1 - 18 de 2292
Mostrando 1 - 18 de 2292

Herramientas Eléctricas

Descubre la sección de herramientas eléctricas que hemos preparado para ti en la tienda online de modrego Hogar. Cada trabajo requiere un tipo de herramienta diferente y nosotros hemos pensado en ello, reuniendo en esta categoría todas y cada una de las herramientas eléctricas que existen en el mercado, de las mejores marcas mundiales y a un precio increíble.

Comprar las mejores herramientas eléctricas baratas

Contamos con un amplio catálogo de herramientas eléctricas con más de 700 productos que seguro se adaptan tanto al tipo de trabajo que tienes que realizar como a tu estilo de operar con dichas herramientas. Hemos seleccionado las herramientas de las mejores marcas del mercado como Makita, Bosch, Black & Decker, Drako, Casals, Worx, Stayer, Wagner, Sagola, Skil, Wuto, Dewalt, Virutex y muchas más. Dentro del catálogo de herramientas eléctricas de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar por ejemplo taladros tanto de cable como con batería de marcas como Bosch o Makita, entre otras, así como atornilladores y taladros percutores perforadores o demoledores a muy buena relación calidad precio. En caso de que la batería de tu taladro se estropee, no te preocupes porque también contamos con diferentes baterías de sustitución. Las sierras también son otro tipo de herramientas eléctricas a las que se da mucho uso. En este caso podrás elegir entre varios tipos diferentes de sierras: sierra de calar, sierra circular y sierras sables, como siempre, con la garantía de marcas como Bosch y Makita, por ejemplo. En nuestro fantástico en innovador catálogo de herramientas eléctricas también contamos con cepillos eléctricos, lijadoras y pulidoras para hacer trabajos de precisión, fresadores, cortadoras y grapadoras, por ejemplo. Si por el contrario lo tuyo es la pintura, también podrás hacerte con cualquiera de nuestras pistolas de pintar eléctricas, que harán que tu trabajo sea más rápido y preciso.