Menaje de cocina y mesa

Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Menaje de cocina y mesa

En la sección de menaje de cocina y mesa de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un extenso surtido con más de 3600 productos diferentes para el uso y disfrute de tu hogar. Nuestra amplia gama de productos cumplirá con tus necesidades domésticas o profesionales, adaptándose a tu bolsillo gracias a sus precios asequibles y con un ...
En la sección de menaje de cocina y mesa de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un extenso surtido con más de 3600 productos diferentes para el uso y disfrute de tu hogar. Nuestra amplia gama de productos cumplirá con tus necesidades domésticas o profesionales, adaptándose a tu bolsillo gracias a sus precios asequibles y con un plazo de entre aproximado de 48/72 horas, en muchos casos gratuitos.

Compra menaje de cocina y mesa online barato

Tener una cocina y comedor completo y con todo lujo de detalles ya no será excusa gracias a nuestra selección de menaje de cocina con más de 3600 artículos diferentes que se adaptarán a todas tus necesidades tanto de uso como económicas. Descubre los utensilios de cocina más necesitados como escurreplatos, portarrollos de cocina, tapers, bandejas, organizadores de cajones, básculas de cocina… En cuanto a la elaboración de comida podrás elegir entre diferentes modelos de baterías de cocina, fuentes para horno, ollas de marcas tan prestigiosas como Bra o Lacor, sartenes, paelleras o planchas entre otros. Si recibes visitas podrás vestir tu mesa de la manera más elegante con manteles, cubertería, vajilla o cristalería de última modelos que harán las delicias de tus invitados. Además, con el menaje de cocina y utensilios de repostería que tenemos en la tienda online podrás realizar los mejores postres y dulces usando moldes, cortapastas, boquillas y mangas… basándote en nuestros libros de cocina e incluso con los productos e ingredientes de elaboración de los que disponemos. Todo el menaje de cocina y mesa para tu hogar lo encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar, calidad y precio para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Más
Menaje de cocina y mesa Hay 3745 productos.

Subcategorías

  • Para cocinar, Bra ,...

    Cocinar es un arte divertido y como lo principal son los utensilios te ofrecemos cacerolas,ollas y sartenes ideales para que prepares tus recetas favoritas con las mejores marcas, Bra,Castey,Tefal,Lacor.... y muchas más.
    Ollas a presion, baterias de cocina,grills,productos eficientes,profesionales,practicos y faciles de utilizar que mantengan como premisa el maximo respeto a los alimentos.

    SECCIÓN COCINA CON BRA, LACOR, TEFAL Y LEKUÉ

    En nuestro catalogo encontraras un amplio surtido de productos para ti, pensado para cubrir todas las necesidades, hasta de los mas exigentes, con las ultimas nivedades y todo a precios muy interesantes.
  • Utensilios de cocina

    Pelar, rallar, gratinar, prensar… puedes hacer infinidad de cosas en tu cocina siempre y cuando cuentes con los utensilios adecuados. Desde Modrego Hogar ponemos a tu disposición más de 1100 utensilios de cocina diferentes y variados con la mejor calidad y a un precio muy asequible. Todos los utensilios de cocina que tenemos disponibles en la tienda online están diseñados cuidadosamente para facilitarte el trabajo en tu cocina, ya sea en casa o de manera profesional. Disponemos de productos de las mejores marcas del mercado como Lekue, Brabantia, Global, Iris, Saigo, Tres Claveles, Valira o Zoku entre otras muchas, siempre destacando la garantía de calidad de los artículos.

    Comprar online utensilios de cocina baratos

    En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un sinfín de productos para hacer más cómodas las tareas de cocinar en el hogar o incluso en tu puesto de trabajo. Organiza tu cocina con botes de alimentos herméticos, organizadores de nevera, tapers o portarrollos de cocina para mantener siempre la cocina limpia y ordenada. Contamos además con un amplio surtido de más de 400 accesorios de cocina imprescindibles como abre botellas, aceiteras, batidores, cajas para el pan, cascanueces, centrifugadora de alimentos o coladores entre muchos otros. Podrás preparar también ricos helados o preparar comida para después envasar y congelar con nuestros envasadores al vacío, muy útiles en cualquier casa. Si trabajas fuera de casa y necesitas llevarte la comida preparada, no te preocupes, elige uno de los porta alimentos que hay disponibles en la tienda online y llévate tu comida donde quieras. Consulta nuestro catálogo de utensilios de cocina y sorpréndete con la variedad de productos disponibles. Si no encuentras lo que buscas nosotros te ayudamos. Pide ahora y recibe tus artículos en tu domicilio en un plazo aproximado de 48/72 horas.
  • Reposteria

    SECCIÓN

    MOLDES REPOSTERIA

    Descubre nuestra amplia oferta en moldes de repostería. Disponemos de más de 150 artículos de repostería pensados para que no te falte ningún instrumento en el momento de realizar tus postres. En Modrego Hogar somos distribuidores de las mejores marcas de pastelería y repostería como Wilton, Funcakes, Lekue, Tescoma, Silikomart, entre otras. Consulta nuestra sección moldes de reposteria y encontrarás cortadores de galletas,moldes para hacer y decorar tus cupcakes, galletas, tartas o fondant.
  • Cuchillos de cocina

    Un buen cuchillo es una herramienta imprescindible para cualquier cocinero y por eso el cuchillo debe cortar bien y pesar poco, para que el trabajo de corte o fileteado se pueda hacer de manera precisa y correcta. La hoja es el elemento principal de cualquier cuchillo de cocina, hoy en día se elaboran de acero inoxidable y también en cerámica y el tipo de empuñadura también puede ser de diferentes materiales.

    Características de un buen cuchillo de cocina

    Un buen cuchillo de cocina, ha de tener una buena hoja, ya que gracias a ella realizaremos correctamente todo el trabajo. Como hemos mencionado anteriormente, la hoja del cuchillo de cocina puede ser de acero inoxidable o de cerámica. Esta última tiene la ventaja de que no necesita ser afilada regularmente y que es un material puro y saludable que no se corrompe ni oxida con alimentos ácidos como frutas y verduras. Pero también hay que saber que las hojas son más frágiles que las de acero por lo que puede romperse con mayor facilidad. Además, los buenos cuchillos de cocina, también deben tener un balance de pesos, es decir, el diseño tiene que estar pensado para lograr un buen balance de pesos en la mano entre la hoja y el mango.

    Comprar cuchillos online

    Accede ya en la sección de cuchillos de cocina, de la tienda online de Modrego hogar y descubre un amplio abanico de cuchillos de las mejores marcas del mercado como por ejemplo Arcos, marca española cuyos cuchillos dan unos resultados excepcionales; o los cuchillos japoneses Global, ligeros y hechos de una sola pieza. Estos últimos son muy utilizados por cocineros profesionales por la ligereza de su corte y el tiempo que aguantan afilados. Los cuchillos imprescindibles en cualquier cocina con el cebollero, puntilla, jamonero y fileteador que habrá que mantener afilados con un afilador o piedra afiladora.
  • Mesa

    Menaje de cocina y mesa

    La mesa es uno de los espacios importantes de nuestro hogar. No solo se trata del lugar donde solemos llevar a cabo nuestras comidas, sino también el sitio donde nos reunimos con nuestros seres más allegados para compartir los alimentos.
    Todos los objetos que ponemos y sacamos pueden parecer un menaje de cocina básico, pero en la sección de menaje de cocina y mesa encontrarás artículos que ayudan a definir nuestro estilo en la mesa para las citas más especiales.
    Disponemos de más de 100 productos de menaje de cocina y mesa eficientes y con un diseño característico, de entre los cuales destacan una amplia selección de manteles, aceiteras y vinagreras, azucareros, saleros y pimenteros.
  • Cuberterias

    En la sección de cuberterías de la tienda online de Modrego Hogar te ofrecemos un amplio abanico de diferentes modelos de juegos de cubertería compuestos por 18, 24 ó 36 piezas o cubiertos de mesa sueltos, siempre intentando adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Sea cuál sea el material de la cubertería, ésta es parte esencial del set de mesa y un complemento perfecto para nuestra vajilla.

    Cuberterías y cubiertos de mesa

    Cada pieza que compone el juego de una cubertería cumple una función determinada y especial. Todos conocemos la cuchara, el tenedor y el cuchillo pero el mundo que rodea a estos instrumentos es más amplio y cada uno tiene un tamaño y un trabajo determinado y específico en la mesa. La composición básica de cualquier cubertería es: cuchara de mesa, tenedor de mesa, cuchillo de mesa y cuchara de postre, pero se puede ir ampliando la cubertería
    con otras piezas como cubiertos de carne o pescado u otras piezas de servir.

    Comprar cubertería online

    Descubre las diferentes cuberterias que hemos seleccionado para ti en nuestra tienda online y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás seleccionar juegos de cubertería para uso diario y otros para acontecimientos especiales con familia y amigos. También contamos con cubiertos en piezas sueltas o cubiertos más específicos como cuchara de servir, cubiertos infantiles o cuchillos de pelar y untar. Además contamos con piezas de cubiertos especiales para el marisco. Todos nuestros productos están fabricados por las mejores marcas del mercado como Ambit o Arcos entre otras muchas y cuentan con la garantía de calidad de Modrego Hogar. No dejes que tu mesa se quede incompleta y elige ya tu juego de cubertería a un precio increíble. Pide hoy y recíbelo en un plazo aproximado de 48/72 horas en tu casa.
  • Vajillas

    La vajilla se ha vuelto una parte fundamental de la decoración de una mesa y muchas veces es la protagonista de nuestras comidas por encima de elementos tales como manteles o velas. Dependiendo de la ocasión y el uso que se le de, determinará el tipo de vajilla a seleccionar. Existen diseños de vajillas especialmente para uso en el microondas así como otras que han sido creadas pensando en el lavado en lavavajillas.

    Nuestras vajillas

    En esta sección encontrarás un amplio surtido de vajillas modernas y vajillas baratas de toda clase de materiales como loza, porcelana, cristal o vidrio.
    Modrego Hogar ofrece un surtido de diseños vajillas completas de las principales marcas de menaje de cocina. Elige los platos, bandejas, tazas, fuentes y boles con los colores que mejor combinen con tu hogar y presume de vajillas completas en las comidas más especiales.

    Definicion de vajilla

    Vajilla es el conjunto de utensilios que se utilizan para el servicio de la mesa, es decir, trasladar, servir y permitir ingerir la comida.

    Composicion de una vajilla

    Componentes de la vajilla son los platos, los vasos y las fuentes, realizados habitualmente en materiales cerámicos como loza o porcelana, también en vidrio y, más raramente, en metal, plástico o madera. A veces también los cubiertos, realizados casi siempre en metal, son considerados parte de la vajilla, pero en realidad pertenecen a la cubertería.
    La vajilla contiene en su formato más simple los siguientes platos:
    Platos hondos - ideales para servir líquidos (caldos, sopas) o alimentos fluidos (potajes, cocidos).
    Platos llanos - ideales para servir platos más ligeros y poco cargados.
    Platos de postre - ideales para servir porciones pequeñas.
    A ellos se añaden numerosos elementos complementarios según el tamaño de la vajilla :
    tazas, tazas de té, tazas de consomé, recipientes, salseras, soperas, fuentes etc.
  • Cafeteras-Teteras

    Las cafeteras de toda la vida, llamadas cafeteras italianas, nos proporcionan un café son sabor auténtico y original muy diferente al de las nuevas cafeteras express que tan de moda se han puesto en los últimos años. Este tipo de cafeteras suelen estar fabricadas de aluminio o de acero inoxidable y cuentan con un mecanismo de hacer café muy sencillo. Por otro lado contamos con varios tipos de teteras de hierro fundido ideales para saborear un buen té de manera clásica.

    Ventajas de las cafeteras italianas

    Algunas de las ventajas de comprar cafeteras italianas: el primero y más importante, son mucho más baratas que el resto y están hechas de metal, lo que les da un aspecto más retro. Otro motivo es que, una vez hecho el café se mantiene caliente durante más tiempo. El mantenimiento de este tipo de cafeteras es muy cómodo y fácil. Además son más ecológicas y apenas dejan residuos. Y por último, en el mercado hay un montón de tamaños y podremos elegir el que mejor se adapte a nosotros.

    Por qué comprar tetera de hierro fundido

    En el caso de las teteras también existen varios tipos diferentes en el mercado pero las de hierro fundido son las más usadas, gracias a las ventajas que tienen frente al resto. Por ejemplo, son mejores para mantener el sabor original del té y a su vez lo mantienen caliente durante mucho más tiempo, lo que hace que lo puedas tomar al momento o pasadas unas horas. Su limpieza es muy sencilla: sólo hace falta agua y jabón y estará listas para un nuevo uso. Y por último, las teteras de hierro fundido son mucho más consistentes que el resto, así que, llevando un buen mantenimiento de tu tetera la podrás conservar durante muchos años sin problema. Descubre los más de 80 modelos diferentes de cafeteras y teteras que tenemos disponibles en la tienda online de Modrego Hogar y elige la que más te guste.
  • Cristalerias

    Con el nombre de cristalerías abarcamos un amplio abanico de productos que van desde jarras, copas y botellas a vasos de cristal o vidrio que podrás encontrar en esta sección tanto en set como por separado. Hemos seleccionado para ti diferentes modelos y tamaños de productos de cristalería para que elijas en función de tus necesidades ya que no es lo mismo el uso que damos a la cristalería diaria como el de la reservada para ocasiones especiales.

    Características de las cristalerías

    Preferentemente la cristalería debe ser transparente y con un diseño clásico, ya que algunas copas y vasos llevan grabados dibujos o colores que no permiten apreciar con nitidez la calidad de los vinos o cócteles, por ejemplo. Sin embargo, para el uso doméstico diario podemos utilizar la que más nos guste sea con dibujos o no. Otro aspecto a tener en cuenta es que los productos que componen una cristalería pueden ser de vidrio o de cristal. La principal diferencia entre el cristal y el vidrio es que las copas, vasos y otros elementos de cristal contienen óxido de plomo, lo que le otorga ciertas características peculiares como el sonido con eco y el brillo, que a su vez le proporciona más transparencia.

    Comprar cristalería online

    En la sección de cristalería de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar más de 140 productos de cristalería diferentes como copas de agua, vino y cava de cristal de bohemia o jarras de cerveza. Además contamos con más de 70 modelos de vasos de diferentes tamaños y colores para usar tanto a diario como en comidas o cenas especiales. Por último, también podrás encontrar jarras y botellas para vino y agua que podrás guardar en la nevera para mantenerlas siempre frías y listas para su uso.
  • Basculas de cocina

    Hay ciertos aparatos de cocina que aunque para unos no resulten necesarios otras personas lo son y mucho y se convierten en un elemento imprescindible a la hora de preparar cualquier comida. Es el caso de aquellas personas que necesitan pesar los alimentos para cuidar su alimentación, para los que les gusta hacer comida siguiendo todos los pasos exactos de la receta y para los amantes de la repostería. En esta sección de básculas de cocina de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una variada gama de básculas y balanzas de diferentes modelos y diseños que se adaptarán a todas tus necesidades tanto de uso como decorativas y económicas.

    Elegir báscula de cocina

    En el mercado podrás encontrar dos tipos muy diferenciados de básculas de cocina: la digital y la mecánica. Su uso es prácticamente igual pero la principal diferencia es el margen de error a la hora del pesado. La báscula electrónica nos dará un peso exacto y preciso mientras que la mecánica puede tener algún margen de error cuando pesemos los productos. Si hablamos de las básculas de cocina digitales, un aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir la que más nos convenga es que nos tiene que dar la posibilidad de pesar en diferentes medidas como gramos, mililitros u onzas, por ejemplo. Además este tipo de modelos incluyen pesaje con tara lo que permite que podamos seguir pesando varios alimentos sin necesidad de retirarlos.

    Comprar báscula de cocina online

    Descubre los diferentes modelos de básculas de cocina de nuestra tienda y sorpréndete con sus diseños. Con la báscula digital Beurer frambuesa, además de poder pesar con precisión le darás un toque diferente a tu cocina gracias a su diseño atrevido y colorido. Si eres más clásica tienes la posibilidad de seleccionar la báscula mecánica Omega con capacidad de peso hasta los 5 kilos.
  • Fondues-Raclettes-Woks

  • Palomiteros

    Ir al cine es una gran diversión, nadie lo puede negar, pero muchas veces preferimos quedarnos en casa y hacer nuestro propio cine, pero ¿y las palomitas? No te preocupes porque en la tienda online de Modrego Hogar tenemos la solución con nuestras fantásticas máquinas de palomitas o palomiteros. ¿Quién no ha querido siempre tener su propia máquina de palomitas en casa? Ahora lo tienes fácil ya que hemos elegido para ti algunos de las mejores máquinas de palomitas del mercado para que nunca te falten las palomitas a la hora de ver una película o para poner a los invitados a una fiesta en tu hogar.

    Compara máquina de palomitas baratas online

    Entra ya en la sección de máquina de palomitas de nuestra tienda y sorpréndete con la variedad y los precios al alcance de todos, y que podrás tener en tu casa en muy pocos días. Antes de elegir tu máquina de palomitas deberás asegurarte de varios aspectos como por ejemplo que tenga la potencia suficiente para la cantidad de palomitas que quieres hacer, que no use aceite para que las palomitas sean lo más saludables posibles o que cuente con interruptor de encendido y apagado fácil como el palomitero de Taururs. Además el tiempo de preparado deberá ser rápido y su limpieza fácil y cómoda para que hacer palomitas no resulte algo engorroso. Si necesitas una máquina de palomitas con un poco más de capacidad puedes optar por nuestro palomitero mediano de Exclusivas 2R con una potencia de 1200W y que no necesita aceite y utiliza aire caliente para la elaboración de las palomitas. Y para los amantes del algodón de azúcar, no podían faltar las máquinas para hacer algodón dulce, ideales para fiestas de cumpleaños infantiles u otros eventos. Este tipo de máquinas funciona con azúcar en polvo clásico o azúcar coloreado aromatizado.
  • Accesorios vino, bebidas

    Todos los accesorios para vinos y demás bebidas los encontrarás en esta sección de la tienda online de Modrego Hogar. Sorprende a tus invitados con los mejores y más selectos accesorios para vinos y complementos para otro tipo de bebidas. Entra y descubre los más de 180 productos que tenemos disponibles para ti.

    Comprar accesorios para vinos online

    Modrego Hogar quiere que te conviertas en el perfecto anfitrión y por eso hemos seleccionado más de 180 artículos y accesorios para vinos que harán las delicias de tus invitados.SI eres un amante del buen vino podrás seleccionar cualquiera de nuestros botelleros, algunos de ellos apilables, lo que hace que puedas ir poniendo botellas unas encima de las otras sin preocuparte por el espacio. Este tipo de botelleros tienen un montaje muy fácil en el que no hacen falta herramientas y son muy resistentes. Por otro lado también contamos con vinotecas con capacidad para entre 18 y 27 botellas, que además incorporan un sistema de dual zone, es decir, dos zonas diferenciadas para almacenar las botellas a diferentes temperaturas. Tienen refrigeración termoeléctrica y control electrónico de la temperatura, por lo que podremos saber en todo momento cómo se encuentran nuestras botellas. Si hablamos de accesorios para el vino y otras bebidas podrás encontrar cubiteras y enfriadores de todos tamaños, formas y colores para hacer hielos y mantener siempre tu bebida fría. Además también tenemos enfriadores para botellas tanto de vino como de cava, por ejemplo, así como para jarras o enfriadores con forma de bolsa y portátiles. Por último, mencionar los productos de coctelería y los útiles para el vino como un aireador, bomba de vacío, aro recogegotas, decantadores o escanciadores entre otros muchos productos. Visita ya nuestra sección de accesorios de vino y podrás tener tu compra en casa en un plazo aproximado de 48/72 horas con la garantía de calidad de Modrego Hogar.
por página
Mostrando 1 - 18 de 3745 items
Mostrando 1 - 18 de 3745 items