Menaje de cocina y hogar Hay 5243 productos.

Subcategorías

  • Bateria de cocina

    Lo mejor para realizar unos guisos saludables es contar con una buena batería de cocina que nos proporcionará todas las opciones para hacer unas comidas extraordinarias. Las batería de cocina son una parte fundamental en cualquier cocina ya sea profesional en un restaurante o para poder usarle en nuestro hogar.

    Batería de cocina

    A la hora de comprar una batería de cocina no puedes escoger la primera que veas o la más barata, lo mejor es tener en cuenta ciertos aspectos para poder hacer la elección correcta. Deberás prestar atención al material del que está fabricada, en qué tipo de cocina la vas a poder usar, que sea fácil de limpiar y de almacenar y cuál es su capacidad, entre otros aspectos.

    Batería de cocina inducción

    Generalmente todas la batería de cocina se pueden usar en la gran mayoría de cocinas aunque se suele dar el caso de que algunas son específicas o bien para vitrocerámica, gas o como en este caso batería de cocina inducción. La batería de cocina inducción están fabricadas con materiales ferromagnéticos como el acero inoxidable o el hierro fundido o al menos su fondo está hecho con estos materiales. Si compras una batería de cocina inducción solo la podrás usar en este tipo de cocinas.

    Comprar batería de cocina

    Echa un vistazo a la selección de batería de cocina que tenemos disponibles en la tienda online de Modrego Hogar y aprovecha nuestras ofertas y promociones para hacerte con una maravillosa batería de cocina. En ModregoHogar.com podrás comprar batería de cocina de marcas tan prestigiosas como batería Bra o batería Lacor fabricadas con materiales de primera calidad y con las que obtendrás unos resultados excelentes en la elaboración de tus guisos.
  • Cacerolas

    En esta sección queremos presentar el aluminio de fundición de la mano de las empresas líderes en el sector del menaje de cocina como Bra, Castey o Lacor entre otras. En ModregoHogar.com ponemos a tu disposición colecciones de cacerolas Bra, Castey, Vitrex, Monix o Lacor al mejor precio. Cocinar nunca había sido tan fácil gracias a esta gama de cacerolas. Ya puedes preparar desde un elaborado guiso hasta un saludable plato a la plancha sin que la cacerola sufra desgaste y manteniéndose como el primer día. La innovadora tecnología con la que han sido creados estos funcionales artículos de menaje de cocina reduce el consumo energético y facilita enormemente su limpieza.

    Elegir cacerolas

    Debido a las exigencias de cada clientes en el mercado podrás encontrar una gran variedad de cacerolas que deberás elegir siguiente algunos criterios como los que te enumeramos a continuación. Ten en cuente el uso que le vas a dar y qué tipo de comidas o guisos vas a preparar, para que con estos datos puedas elegir el tamaño más adecuado. El material del que están fabricadas las cacerolas también es importante ya que si eliges cacerolas con materiales de baja calidad la comida se puede pegar y cuesta mucho más limpiarlas. Por eso los mejores materiales son el aluminio o el acero inoxidable aunque también hay cacerolas de hierro, vidrio o cobre, por ejemplo.

    Comprar cacerolas

    Adquiere tus cacerolas al mejor precio online en ModregoHogar.com. En nuestro catálogo podrás encontrar más de 140 tipos de cacerolas de marcas como Bra , Castey o Lacor entre otras. Realiza ahora tu pedido cómodamente desde tu casa y lo podrás recibir en muy pocas horas o días, en función de la disponibilidad y del stock. Además podrás aprovechar nuestras ofertas y promociones para hacerte con las mejores cacerolas.
  • Ollas

    A diferencia de las ollas express que tardan en cocinar muy poco tiempo gracias a la presión y a las altas temperaturas que consiguen las ollas tradicionales son un elemento que siempre ha habido en todas las cocinas. Con el paso de los años no son tan utilizadas pero siguen siendo fundamentales para preparar ricos guisos y cocina sana.

    Ollas

    Las ollasson una de las piezas clave en cualquier cocina ya que tiene múltiples usos aunque generalmente se utiliza para preparar grandes cantidades de guisos, sopas, estofados o para hervir agua, por ejemplo. Las ollas pueden estar fabricadas en diferentes materiales como hierro fundido, ollas de aluminio fundido, ollas de acero inoxidable o incluso ollas de barro para hacer recetas tradicionales. Cuentan con dos asas a los laterales para facilitar su transporte y para ayudar al cocinero durante la elaboración de las comidas. En el mercado podrás encontrar ollas de muy diferente tamaño que deberás elegir en función de la cantidad de comidas que quieres elaborar en ella. Aunque la cocción de en las ollas tradicionales es más lenta que en una olla express, los alimentos conservan mejor todos sus nutrientes y propiedades pudiendo realizar comidas muy sanas y saludables para toda la familia.

    Comprar ollas baratas

    Modrego Hogar ha preparado un amplio catálogo de ollas baratas con más de 80 productos diferentes. Entra ahora en la tienda online y aprovecha todas nuestras ofertas y promociones para poder comprar tu olla ideal. Por ejemplo la olla Bra Terminox está fabricada en acero inoxidable 18/10 y cuenta con un triple fondo difusor que asegura un eficiente reparto del calor por todos los alimentos. Por otro lado la olla Inox Lacor Nova Ladycor ofrece una alta resistencia a la corrosión y mantiene el sabor de loa alimentos al cocinarlos gracias al acero liso con el que está fabricada.
  • Cazos y potes

    Los cazos son uno de los utensilio de cocina más utilizados gracias a que en el podremos preparar todo tipo de comidas de manera sencilla y rápida. Por sus características podríamos decir que los cazos no son muy grandes por eso. Su principal función es la de calentar pequeñas cantidades de líquidos, hacer salsas, derretir alimentos o para cocinas platos individuales. Suelen ir con una tapa para favorecer el cocinado de los alimentos pero no siempre la suelen incorporar. Aunque su tamaño puede variar dependiendo de dónde lo compres habitualmente tienen un tamaño que va desde los 10 cm de diámetro a los 20 ó 24cm.

    Cazos de cocina

    Los cazos de cocina pueden ser utilizados en su mayoría en todo tipo de cocinas, incluida la de inducción y se diferencian de las cacerolas en que los cazos son algo más pequeños y en vez de llevar dos asas a los lados tan solo cuentan con un mango alargado para poder sujetarlo.

    Cazos para inducción

    Los cazos para inducción están especialmente diseñados para poder ser usados sin dificultar en este tipo de cocinas. Están fabricados con materiales de primera calidad poniendo especial énfasis en la base del mismo ya que ésta debe ser adecuada para las cocinas de inducción. El interior está fabricado en aluminio de gran resistencia para evitar la deformación.

    Comprar cazos

    En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una amplia selección con más de 40 tipos de cazos diferentes al mejor precio del mercado. Queremos que nuestros clientes cuenten con productos de primera calidad por eso hemos reunido cazos de las mejores marcas como Bra, Lacor o Monix. Algunos de los cazos de cocina que podrás comprar en nuestra web son el cazo de aluminio Bra Prior con un mango ergonómico y práctico e interior antiadherente de la más alta calidad; y el cazo Lacor Garinox fabricado en acero inoxidable de alta resistencia en una sola pieza.
  • Sartenes

    En Modrego Hogar encontrarás las mejores sartenes al mejor precio. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de tipos de sartenes para diferentes usos, como por ejemplo sartén para tortilla, sarten freidora, creperas o juegos de sartenes entre otros muchos tipos de sartenes.

    Sartenes de titanio

    Las sartenes de titanio son unas de las mejores sartenes del mercado. Las sartenes de titanio se caracterizan por ser muy eficientes porque se calientan toda la superficie de las sartenes de titanio de manera uniforme, por lo que permite ahorrar energía, como por ejemplo con el modelo de sartén de titanio Kuhn Rikon 20 cm.

    Sartenes inducción

    Las sartenes inducción son un tipo de sartenes especiales para la cocina de inducción, aunque la mayoría de las sartenes inducción también se pueden utilizar para la cocina de vitrocerámica, pero no al contrario, como por ejemplo el modelo de sarten inducción alta Ambit Londres 28 cm. En nuestro catálogo podrás encontrar sartenes inducción de todo tipo de materiales, como sartenes de hierro fundido, sartenes de titanio, diferentes tipos de sartén cerámica, sartenes de aluminio o sartenes de hierro fundido, todas ellas especialmente diseñadas para el uso en cocina de inducción.

    Sartenes de hierro fundido

    Las sartenes de hierro fundido se caracterizan por su alta resistencia al paso del tiempo. Las sartenes de hierro fundido tienen una durabilidad casi infinita. Las sartenes de hierro fundido aportan un elemento natural que permite que la comida no se adhiera al fondo de la sartén hierro fundido. Si compras cualquiera de nuestras sartenes de hierro fundido, con un cuidado ideal, es probable que no necesites comprar nunca más una sartén hierro fundido.

    Sartenes de acero inoxidable

    Las sartenes de acero inoxidable son unas de las sartenes más saludables porque normalmente no se utiliza ningún antiadherente químico en su fabricación para conseguir que los alimentos no se adhieran al fondo de las sartenes de acero inoxidable. Las sartenes de acero inoxidable permiten cocinar los alimentos en muy poco tiempo, y gracias a su alta resistencia, tardan mucho tiempo en desgastarse tras el uso diario. Por lo que si te haces con una sartén acero inoxidable podrás ahorrar energía, además de tener una sartén acero inoxidable resistente y duradera.
  • Planchas, asadores y...

    Elaborar una cocina sana y saludable no tiene por qué ser algo complicado. Actualmente en el mercado existen diferentes tipos de utensilios de cocina que nos sirven de ayuda para poder realizar recetas sanas y con poco aceite. Es el caso de las planchas, asadores y grills ideales para cocina carne, pescado y todo tipo de verduras. Entra en la sección de planchas y asadores de la tienda online de Modrego Hogar y elige el modelo que mejor se adapte a tus gustos en la cocina y con el que consigas mejores resultados.

    Comprar planchas, asadores y grills baratas

    En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una amplia variedad de planchas, grills o asadores para realizar todo tipo de comidas sanas de pescado, verduras y carne. Tenemos disponible un catálogo con el caso de las planchas podrás seleccionar con rayas o lisa y de aluminio o aluminio fundido. Tienen gran resistencia y durabilidad e incluso algunos modelos son aptos para usar en el horno gracias a su resistencia a altas temperaturas. También podrás elegir grills de rayas o lisos según el tipo de comida que quieras hacer o de cómo te guste elaborar tus platos.

    Comprar churrasquera online

    Otro utensilio de cocina con el que poder hacer platos magníficos con las churrasqueras. Las churrasqueras nos permiten cocinar alimentos mediante calor envolvente gracias a su tapa de un forma rápida y sin humos ni grasas, por lo que elaboraremos platos totalmente sanos. Por ejemplo, este tipo de productos son ideales para asar boniatos, patatas, calabacines… en cocina de gas. Descubre nuestro amplio catálogo con más de 70 modelos diferentes de parrillas, grills, churrasqueras y planchas para elaborar comidas sanas y saludables en muy poco tiempo. Compra ahora y recibirás el producto cómodamente en tu casa en un plazo aproximado de 48/72 horas .
  • Paelleras

    La paellera es una especie de sartén con unos bordes de muy pocos centímetros que se utiliza habitualmente para preparar paella. En el mercado podrás encontrar diferentes tipos de tamaños de paelleras con diámetros variados para adaptarse a las necesidades de cada cliente. La gran mayoría de las paelleras son paelleras esmaltadas fabricadas en acero y recubiertas con un esmalte moteado blanco y negro que son muy sencillas de limpiar y en las que es muy raro que la paella se pegue al fondo.

    Paellera eléctrica

    Aunque normalmente una buena pallea s eha de elaborar a fuego lento, también podrás encontrar paellera eléctrica con la que tan solo tendremos que tener cerca un enchufe para poder preparar nuestros guisos. Además las paelleras eléctricas suelen tener mayor fondo que una paellera normal por lo que podremos preparar no solo paellas sino cualquier otro tipo de comida o guiso.

    Paellera inducción

    Como hemos mencionado antes en el mercado hay diferentes tipos de paellas que se adaptan a todo tipo de cocinas como la paellera de inducción. Con el paso de los años los fabricantes de paelleras se ha ido adaptando a las necesidades de los clientes y en la actualidad la gran mayoría de los hogares cuenta con una cocina de inducción. Así que tendrás que prestar atención a la hora de elegir tu paellera para que la puedas usar en cualquier tipo de cocina.

    Comprar paellera

    En Modrego Hogar queremos lo mejor para nuestros clientes por eso hemos preparado un variado catálogo con más de 60 modelos diferentes de paellera. Contamos con productos de primeras marcas como Bra, Garcima o Ibili entre otras. Algunos de los modelos destacados son la paellera Bra Efficient de 40cm o la paellera esmaltada de Garcima de 46cm. Elige el tamaño que más te convenga y prepara deliciosas paellas para toda tu familia.
  • Wok

    El wok es un utensilio de cocina originario de China que con el paso de los años ha ido ganando adeptos dentro del mundo occidental. El wok es una especie de sartén ligera pero con forma redondeada y profunda que además tiene asas. Generalmente dispone de una tapa y una rejilla que podemos usar como grill o para escurrir frituras, mantener calientes los alimentos o incluso cocina al vapor, así pues esa rejilla nos permitirá elaborar todo tipo de comidas de muy diversas formas.

    Usos del wok

    Gracias a su versatilidad el wok nos permite preparar los alimentos de muy diferentes formas ya que podremos hacer desde estofados hasta salteados, fritos, alimentos al grill o al vapor. Así pues podemos decir que el wok nos hará las veces de sartén e incluso de olla. Debido a su forma es posible cocinar con muy poco aceite y que todos los alimentos se cocinen de igual manera pudiendo preparar recetas ricas y saludables para toda la familia.

    Sartén wok

    Con el wok podremos preparar todo tipo de recetas sanas de manera sencilla ya que el tiempo de cocción de los alimentos es muy corto pero los alimentos mantienen todos sus nutrientes y propiedades. En un wok podremos cocinar desde carne o pescado hasta todo tipo de verduras y hortalizas sin dificultar.

    Comprar wok

    Entra ahora en la web de Modrego Hogar y compra tu wok al mejor precio online. Contamos con una gran variedad de wok para que puedas elaborar extraordinarias recetas para toda tu familia. Por ejemplo el Wok antiadherente de Kem Hom está fabricado de acero de carbono y es ideal para cocina a alta temperatura cualquier tipo de alimento. Por otro lado con el wok Bra Prior conseguirás excelentes resultados porque gracias a su forma respeta el sabor de los alimentos sin permitir que se peguen y asegurando una limpieza muy fácil.
  • Olla express

    Hoy en día contamos con una olla express en todos los hogares, ya que es un utensilio indispensable en todas las cocinas. Por ello, en Modrego Hogar te ofrecemos una gran variedad de modelos de olla express al mejor precio y de las primeras marcas del mercado de las ollas a presión rápida.

    Marcas de olla a presión

    La olla a presión u olla express es un tipo de recipiente hermético que se utiliza para cocinar una gran variedad de alimentos. La olla a presión y olla rápida se caracteriza por poder alcanzar presiones más altas que la atmosférica, permitiendo de este modo la cocción a temperaturas muy superiores a las de las ollas convencionales. Por ello, la olla a presión u olla rápida puede conseguir en un periodo más corto el mismo efecto de cocción lenta convencional de una olla normal. En nuestro catálogo encontrarás la mejor olla a presión u olla rápida del mercado, por nuestra gran variedad de modelos de las mejores marcas. Tenemos ollas a presión rapidas de las mejores marcas como por ejemplo modelos de Olla express Bra. También encontrarás modelo de Olla a presión Lacor, modelos de Olla express Magefesa, modelos de Olla express Monix y modelos de Olla a presión Fissler.

    Comprar olla express

    Gracias a los grandes descuentos que te ofrecemos en Modrego Hogar tienes la posibilidad de comprar olla express al mejor precio, y de las marcas con más prestigio del mercado de las ollas a presión rápidas, como el modelo de olla express rápida Bra facile 6 litros. Ahora podrás encontrar las mejores ollas express baratas del mercado, como por ejemplo el modelo de olla express rápida Bra vitesse 7 litros. Hazte ya con tu olla express al mejor precio y cuenta con el utensilio indispensable en todo hogar. Elige tu olla express y podrás recibirla cómodamente en tu casa en un plazo muy corto de tiempo. Compra tu olla express y olvídate de invertir mas tiempo del necesario en cocinar. No dejes escapar la oportunidad.
  • Cocinar al vapor

    Los recipientes para cocinar al vapor en microondas son una alternativa ideal y económica para preparar deliciosos platos saludables. Los recipientes para cocinar al vapor en microondas suelen estar hechos de silicona, un material resistente y de gran calidad que permite contener los alimentos para ser calentados en el microondas. En nuestra tienda online contamos con una gran variedad de recipientes para cocinar al vapor en microondas.

    Utensilios para cocinar al vapor

    Además de recipientes para cocinar al vapor en microondas también ponemos a tu disposición un amplio catálogo de utensilios para cocinar al vapor. Los utensilios para cocinar al vapor son herramientas de cocina, normalmente hechas con silicona, que te ayudarán a preparar tus platos al vapor favoritos. Consulta los utensilios para cocinar al vapor disponibles en nuestra tienda online y compra tus favoritos al mejor precio.

    Vaporera

    La vaporera es uno los utensilios para cocinar al vapor más utilizados. Una vaporera es un recipiente para cocinar al vapor en microondas que sirve para hacer los alimentos en su propio jugo de manera cómoda y sencilla y tan solo añadiendo un poco de agua. La vaporera silicona, porque suele estar hecha de este material, permite cocinar verduras, marisco, pescados y carnes al vapor.

    Estuche de vapor

    Cocinar al vapor en microondas nunca había sido tan fácil como ahora gracias a los estuches de vapor. Un estuche de vapor es un utensilio para cocinar al vapor que puede meterse en el microondas y te facilitará preparar tus recetas al vapor favoritas de manera fácil y rápida. El estuche de vapor para microondas permite guardar los alimentos sin que estos pierdan sus nutrientes, tiene un cierre hermético y seguro y es muy fácil de limpiar.

    Cocedor al vapor

    Un cocedor al vapor de silicona es otro utensilio para cocinar al vapor en microondas muy utilizado. Se trata de un recipiente ideal para cocer los alimentos al vapor en el microondas. El cocedor al vapor suele estar hecho de silicona, lo que permite que pueda usarse en el microondas sin ningún tipo de problema. Prueba tus recetas favoritas cocinadas con un cocedor al vapor de silicona.

    Comprar recipientes para cocina al vapor en microondas

    Si lo que quieres es comprar recipientes al vapor en microondas estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición un amplio y completo catálogo de utensilios y recipientes para cocinar al vapor en microondas. Trabajamos con las mejores marcas de utensilios para cocinar al vapor en microondas, como por ejemplo Lekue. Echa un vistazo a nuestro catálogo de vaporeras silicona, cocedores al vapor y estuches de vapor de silicona. En élencontrarás opciones tan interesantes como el estuche de vapor Lekue 3-4 10 aniversario o la vaporera silicona Lekue 2 pisos; escoge los que más te gusten y cómpralos ya al mejor precio.
  • Utensilios de cocina

    Pelar, rallar, gratinar, prensar… puedes hacer infinidad de cosas en tu cocina siempre y cuando cuentes con los utensilios adecuados. Desde Modrego Hogar ponemos a tu disposición más de 1100 utensilios de cocina diferentes y variados con la mejor calidad y a un precio muy asequible. Todos los utensilios de cocina que tenemos disponibles en la tienda online están diseñados cuidadosamente para facilitarte el trabajo en tu cocina, ya sea en casa o de manera profesional. Disponemos de productos de las mejores marcas del mercado como Lekue, Brabantia, Global, Iris, Saigo, Tres Claveles, Valira o Zoku entre otras muchas, siempre destacando la garantía de calidad de los artículos.

    Comprar online utensilios de cocina baratos

    En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un sinfín de productos para hacer más cómodas las tareas de cocinar en el hogar o incluso en tu puesto de trabajo. Organiza tu cocina con botes de alimentos herméticos, organizadores de nevera, tapers o portarrollos de cocina para mantener siempre la cocina limpia y ordenada. Contamos además con un amplio surtido de más de 400 accesorios de cocina imprescindibles como abre botellas, aceiteras, batidores, cajas para el pan, cascanueces, centrifugadora de alimentos o coladores entre muchos otros. Podrás preparar también ricos helados o preparar comida para después envasar y congelar con nuestros envasadores al vacío, muy útiles en cualquier casa. Si trabajas fuera de casa y necesitas llevarte la comida preparada, no te preocupes, elige uno de los porta alimentos que hay disponibles en la tienda online y llévate tu comida donde quieras. Consulta nuestro catálogo de utensilios de cocina y sorpréndete con la variedad de productos disponibles. Si no encuentras lo que buscas nosotros te ayudamos. Pide ahora y recibe tus artículos en tu domicilio en un plazo aproximado de 48/72 horas.
  • Accesorios para bebidas

    Los accesorios para bebidas son productos pensados y desarrollados para facilitar y hacer más cómodas diversas cuestiones relacionadas con las bebidas, desde servirlas y conservarlas y hasta identificar las copas, por ejemplo. En ModregoHogar.con contamos con una gran variedad de accesorios para bebidas para que puedas elegir tus accesorios para bebidas favoritos y comprarlos al mejor precio. Te ofrecemos desde accesorios del vino hasta coctelería, pasando por enfriadores de bebidas. Disfruta de tus bebidas favoritas de la manera más cómoda de la mano de los accesorios para bebidas disponibles en ModregoHogar.com.

    Accesorios para bebidas alcohólicas

    En ModregoHogar.com trabajamos con las principales marcas de accesorios para bebidas alcohólicas y no alcohólicas para ofrecerte siempre los accesorios para bebidas de la mejor calidad y las más altas prestaciones. Los accesorios para bebidas alcohólicas son ideales para fiestas en casa. Sorprende a tus invitados con los mejores accesorios para bebidas alcohólicas y disfruta de las mejores celebraciones y fiestas en casa. Gracias a nuestros accesorios para bebidas alcohólicas podrás mantener tus bebidas favoritas a la temperatura ideal, conservarlas para que se mantengan en el mejor estado, identificar de quién es cada copa para que no haya equívocos, servir las copas de forma más cómoda o hasta enfriar las bebidas para servirlas fresquitas o removerlas como si fueras un coctelero profesional. ¿A qué estás esperando? Los mejores accesorios para bebidas alcohólicas te están esperando aquí al mejor precio.

    Comprar accesorios para bebidas

    Comprar accesorios para bebidas es ahora más fácil que nunca. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar accesorios para bebidas alcohólicas. Te ofrecemos los mejores descuentos y ofertas especiales en accesorios para bebidas, para que puedas comprar tus accesorios para bebidas alcohólicas favoritos al mejor precio. No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo de accesorios para bebidas.
  • Vajillas

    La vajilla se ha vuelto una parte fundamental de la decoración de una mesa y muchas veces es la protagonista de nuestras comidas por encima de elementos tales como manteles o velas. Dependiendo de la ocasión y el uso que se le de, determinará el tipo de vajilla a seleccionar. Existen diseños de vajillas especialmente para uso en el microondas así como otras que han sido creadas pensando en el lavado en lavavajillas.

    Nuestras vajillas

    En esta sección encontrarás un amplio surtido de vajillas modernas y vajillas baratas de toda clase de materiales como loza, porcelana, cristal o vidrio.
    Modrego Hogar ofrece un surtido de diseños vajillas completas de las principales marcas de menaje de cocina. Elige los platos, bandejas, tazas, fuentes y boles con los colores que mejor combinen con tu hogar y presume de vajillas completas en las comidas más especiales.

    Definicion de vajilla

    Vajilla es el conjunto de utensilios que se utilizan para el servicio de la mesa, es decir, trasladar, servir y permitir ingerir la comida.

    Composicion de una vajilla

    Componentes de la vajilla son los platos, los vasos y las fuentes, realizados habitualmente en materiales cerámicos como loza o porcelana, también en vidrio y, más raramente, en metal, plástico o madera. A veces también los cubiertos, realizados casi siempre en metal, son considerados parte de la vajilla, pero en realidad pertenecen a la cubertería.
    La vajilla contiene en su formato más simple los siguientes platos:
    Platos hondos - ideales para servir líquidos (caldos, sopas) o alimentos fluidos (potajes, cocidos).
    Platos llanos - ideales para servir platos más ligeros y poco cargados.
    Platos de postre - ideales para servir porciones pequeñas.
    A ellos se añaden numerosos elementos complementarios según el tamaño de la vajilla :
    tazas, tazas de té, tazas de consomé, recipientes, salseras, soperas, fuentes etc.
  • Cuberterias

    En la sección de cuberterías de la tienda online de Modrego Hogar te ofrecemos un amplio abanico de diferentes modelos de juegos de cubertería compuestos por 18, 24 ó 36 piezas o cubiertos de mesa sueltos, siempre intentando adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Sea cuál sea el material de la cubertería, ésta es parte esencial del set de mesa y un complemento perfecto para nuestra vajilla.

    Cuberterías y cubiertos de mesa

    Cada pieza que compone el juego de una cubertería cumple una función determinada y especial. Todos conocemos la cuchara, el tenedor y el cuchillo pero el mundo que rodea a estos instrumentos es más amplio y cada uno tiene un tamaño y un trabajo determinado y específico en la mesa. La composición básica de cualquier cubertería es: cuchara de mesa, tenedor de mesa, cuchillo de mesa y cuchara de postre, pero se puede ir ampliando la cubertería
    con otras piezas como cubiertos de carne o pescado u otras piezas de servir.

    Comprar cubertería online

    Descubre las diferentes cuberterias que hemos seleccionado para ti en nuestra tienda online y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás seleccionar juegos de cubertería para uso diario y otros para acontecimientos especiales con familia y amigos. También contamos con cubiertos en piezas sueltas o cubiertos más específicos como cuchara de servir, cubiertos infantiles o cuchillos de pelar y untar. Además contamos con piezas de cubiertos especiales para el marisco. Todos nuestros productos están fabricados por las mejores marcas del mercado como Ambit o Arcos entre otras muchas y cuentan con la garantía de calidad de Modrego Hogar. No dejes que tu mesa se quede incompleta y elige ya tu juego de cubertería a un precio increíble. Pide hoy y recíbelo en un plazo aproximado de 48/72 horas en tu casa.
  • Cristalerias

    Con el nombre de cristalerías abarcamos un amplio abanico de productos que van desde jarras, copas y botellas a vasos de cristal o vidrio que podrás encontrar en esta sección tanto en set como por separado. Hemos seleccionado para ti diferentes modelos y tamaños de productos de cristalería para que elijas en función de tus necesidades ya que no es lo mismo el uso que damos a la cristalería diaria como el de la reservada para ocasiones especiales.

    Características de las cristalerías

    Preferentemente la cristalería debe ser transparente y con un diseño clásico, ya que algunas copas y vasos llevan grabados dibujos o colores que no permiten apreciar con nitidez la calidad de los vinos o cócteles, por ejemplo. Sin embargo, para el uso doméstico diario podemos utilizar la que más nos guste sea con dibujos o no. Otro aspecto a tener en cuenta es que los productos que componen una cristalería pueden ser de vidrio o de cristal. La principal diferencia entre el cristal y el vidrio es que las copas, vasos y otros elementos de cristal contienen óxido de plomo, lo que le otorga ciertas características peculiares como el sonido con eco y el brillo, que a su vez le proporciona más transparencia.

    Comprar cristalería online

    En la sección de cristalería de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar más de 140 productos de cristalería diferentes como copas de agua, vino y cava de cristal de bohemia o jarras de cerveza. Además contamos con más de 70 modelos de vasos de diferentes tamaños y colores para usar tanto a diario como en comidas o cenas especiales. Por último, también podrás encontrar jarras y botellas para vino y agua que podrás guardar en la nevera para mantenerlas siempre frías y listas para su uso.
  • Cuchilleria

    En nuestra sección de cuchillería te ofrecemos una gran variedad de cuchillos de cocina para que puedas realizar los cortes más precisos y de la manera más cómoda. El más amplio y completo catálogo de cuchillería te está esperando aquí, en la sección de cuchillería de ModregoHogar.com. En ModregoHogar.com queremos convertirnos en tu ferretería online de confianza y por eso ponemos a tu disposición el más amplio y completo catálogo de productos de cuchillería. Trabajamos con las mejores marcas de cuchillería para que puedas disfrutar de los cuchillos de mejor calidad y las más altas prestaciones. No lo dudes más y echa un vistazo a nuestra sección de cuchillería.

    Cuchillería online

    En nuestra sección de cuchillería online podrás encontrar todos los cuchillos que necesites. Ponemos a tu disposición los modelos de las mejores marcas de cuchillos como los cuchillos Global o los cuchillos Arcos. Además, te ofrecemos desde cuchillos jamoneros hasta cuchillos para queso. Por supuesto, en nuestra sección de cuchillería online también encontrarás todos los accesorios necesarios para mantener tus cuchillos en perfecto estado y realizar los cortes más precisos con total seguridad. Encuentra los cuchillos que necesitas en nuestra sección de cuchillería online y compra tus favoritos al mejor precio.

    Comprar cuchillos online

    Comprar cuchillos online es ahora más sencillo que nunca y todo gracias a las estupendas promociones y ofertas especiales de ModregoHogar.com. No hay mejor tienda online que ModregoHogar.com para comprar cuchillos online. Aprovecha nuestros fantásticos descuentos y compra tus cuchillos favoritos al mejor precio. Te ofrecemos el más amplio y completo catálogo de cuchillería con modelos de cuchillos tan interesantes como por ejemplo el cuchillo jamonero profesional saigo sk13 o el cuchillo Global cortante g1.
  • Repostería

    Si te gusta la repostería elaborada y creativa en Modrego Hogar tenemos la sección ideal para ti. En nuestra sección de repostería podrás encontrar todo lo que necesites y más para elaborar la mejor repostería y sorprender a tus familiares y amigos.

    Productos de repostería y pastelería

    Ahora podrás comprar en un solo paso todos los productos de repostería y pastelería que más te gusten. Echa un vistazo a nuestro catálogo de repostería para encontrar los productos de repostería que necesitas para elaborar tus recetas favoritas. Encontrarás por ejemplo una gran variedad de modelos de moldes tanto de silicona, como de acero inoxidable en nuestra sección de moldes de repostería. En nuestra sección de utensilios de repostería podrás encontrar los mejores utensilios como cucharas medidoras, espátulas, rejillas enfriadoras…. Entra en la sección de utensilios de cocina para encontrar los accesorios que necesitas para elaborar las mejores recetas reposteras. Con los utensilios de repostería podrás perfeccionar todas las recetas y crear diferentes formas, para que tus creaciones parezcan totalmente profesionales.

    Repostería creativa

    Ahora es posible sorprender a todos tus amigos y familiares con la repostería más creativa gracias a todos los accesorios y utensilios que te ofrecemos en Modrego Hogar. En nuestro catálogo podrás encontrar el mejor fondant de una gran variedad de colores para decorar tus recetas reposteras. Conviértete ahora en un repostero profesional con todos los accesorios que encontrarás en nuestro catálogo de repostería. Disfruta de tus deliciosas creaciones de la mano de Modrego Hogar. Además, podrás comprar todo lo que necesites en un solo paso y al mejor precio gracias a nuestros descuentos en los productos de repostería y pastelería. Una vez que hayas elegido los productos que más te gusten podrás recibirlos de la manera más cómoda en casa en un plazo de 48 a 72 horas. No dejes escapar esta oportunidad de hacerte con todo lo necesario para elaborar tus recetas reposteras favoritas.
  • Mesa

    El mejor menaje de mesa te está esperando al mejor precio aquí, en ModregoHogar.com. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición el más amplio y completo catálogo de menaje de mesa para que puedas equipar tu mesa con los mejores productos y accesorios. Viste tu mesa de la forma más completa para que luzca radiante en cada comida, cena y celebración especial. En ModregoHogar.com te ofrecemos una gran variedad de productos de menaje de mesa al mejor precio y en una gran variedad de estilos para que puedas comprar tu menaje de mesa favorito.

    Productos y accesorios de mesa

    Nuestra sección de menaje de mesa está compuesta por productos y accesorios de mesa de lo más variados, desde manteles individuales hasta azucareros. Ahora podrás disfrutar de una mesa completamente equipada de la mano de los productos de mesa y accesorios de mesa de nuestra tienda online. Echa un vistazo a todos los accesorios de mesa y productos de mesa disponibles en el catálogo de menaje de mesa de nuestra tienda online y compra tus productos de mesa y accesorios de mesa favoritos al mejor precio.

    Comprar menaje de mesa online

    ¿Necesitas completar tu menaje de mesa? Comprar menaje de mesa online nunca había sido tan sencillo como hasta ahora y todo gracias a las facilidades de ModregoHogar.com. No dejes escapar nuestros estupendos descuentos y promociones especiales para comprar menaje de mesa online al mejor precio. En ModregoHogar.com trabajamos con las marcas líderes en el mercado de menaje de mesa para ofrecerte siempre los productos de mesa y productos de mesa de la mejor calidad y más altas prestaciones. El mejor menaje de mesa te está esperando aquí, no lo dudes más y compra aquí tu menaje de mesa favorito al mejor precio para que tu mesa luzca más completa y equipada que nunca.
  • Fondue

    Una fondue es una máquina que sirve para preparar deliciosas recetas de fondue. La fondue, como plato, es una comida típica de Suiza. Aunque al principio se hacía de queso, en la actualidad existen muchas variaciones y su uso se ha extendido a multitud de países. La fondue consta de un una olla pequeña que se coloca en el centro de la mesa y que contiene líquido caliente, puede ser queso o chocolate. Los comensales pinchan con un pincho metálico porciones de comida y las sumergen dentro de la olla, a la que se llama caquelon o fondue. En ModregoHogar.com contamos con una gran variedad de fondues, desde fondue eléctrica hasta fondue de cerámica o fondue de hierro fundido para que puedas comprar la que más te guste.

    Fondue eléctrica

    Una fondue eléctrica es un tipo de fondue muy versátil, ya que permite realizar recetas de fondue de queso, fondue de chocolate o fondue de carne. Una fondue eléctrica es muy fácil de utilizar y resulta un éxito en fiestas, reuniones familiares o cuando tienes un antojo a media tarde. La fondue eléctrica cuenta con una placa calentadora equipada con un control de temperatura. La fondue eléctrica se puede desmontar, lo que facilita mucho su limpieza. La fondue eléctrica, así como sus accesorios, suele estar fabricada en acero inoxidable.

    Fondue de cerámica

    Otro tipo de fondue es la fondue cerámica. La fondue cerámica se caracteriza, además de por estar elaborada con cerámica, por estar equipada con un quemador o vela para dar calor al líquido. La fondue de cerámica es ideal para preparar recetas de fondue de queso. Consulta los modelos de fondue de cerámica disponibles en nuestra tienda online y compra tu fondue de cerámica favorita al mejor precio.

    Fondue de hierro fundido

    Por último está la fondue de metal. Uno de los tipos de fondue metálicas más habituales es la fondue de hierro fundido, aunque también puedes encontrar fondue de hierro fundido. Las fondues de metal pueden funcionar de dos modos, o bien como fondue eléctrica o bien con quemador. En el caso de la fondue de hierro fundido eléctrica es fantástica para hacer fondue de carne, pues mantienen el aceite a una temperatura perfecta para cocinar la carne, aunque también sirven tanto para hacer fondue de chocolate como para hacer fondue de queso.

    Comprar fondue

    Comprar fondue es ahora más fácil que nunca y todo gracias a ModregoHogar.com. No dejes escapar nuestras estupendas promociones y descuentos especiales en fondue para comprar tu fondue favorita al mejor precio. Elige entre fondue de hierro fundido, fondue de cerámica o fondue eléctrica para preparar tus recetas de fondue favoritas como fondue de chocolate, fondue de queso o fondue de carne. Contamos con modelos tan interesantes como la fondue eléctrico 6 servicios doc106 o la fondue hierro fundido 11 piezas.
  • Palomiteros

    Ir al cine es una gran diversión, nadie lo puede negar, pero muchas veces preferimos quedarnos en casa y hacer nuestro propio cine, pero ¿y las palomitas? No te preocupes porque en la tienda online de Modrego Hogar tenemos la solución con nuestras fantásticas máquinas de palomitas o palomiteros. ¿Quién no ha querido siempre tener su propia máquina de palomitas en casa? Ahora lo tienes fácil ya que hemos elegido para ti algunos de las mejores máquinas de palomitas del mercado para que nunca te falten las palomitas a la hora de ver una película o para poner a los invitados a una fiesta en tu hogar.

    Compara máquina de palomitas baratas online

    Entra ya en la sección de máquina de palomitas de nuestra tienda y sorpréndete con la variedad y los precios al alcance de todos, y que podrás tener en tu casa en muy pocos días. Antes de elegir tu máquina de palomitas deberás asegurarte de varios aspectos como por ejemplo que tenga la potencia suficiente para la cantidad de palomitas que quieres hacer, que no use aceite para que las palomitas sean lo más saludables posibles o que cuente con interruptor de encendido y apagado fácil como el palomitero de Taururs. Además el tiempo de preparado deberá ser rápido y su limpieza fácil y cómoda para que hacer palomitas no resulte algo engorroso. Si necesitas una máquina de palomitas con un poco más de capacidad puedes optar por nuestro palomitero mediano de Exclusivas 2R con una potencia de 1200W y que no necesita aceite y utiliza aire caliente para la elaboración de las palomitas. Y para los amantes del algodón de azúcar, no podían faltar las máquinas para hacer algodón dulce, ideales para fiestas de cumpleaños infantiles u otros eventos. Este tipo de máquinas funciona con azúcar en polvo clásico o azúcar coloreado aromatizado.
  • Cafeteras-Teteras

    Las cafeteras de toda la vida, llamadas cafeteras italianas, nos proporcionan un café son sabor auténtico y original muy diferente al de las nuevas cafeteras express que tan de moda se han puesto en los últimos años. Este tipo de cafeteras suelen estar fabricadas de aluminio o de acero inoxidable y cuentan con un mecanismo de hacer café muy sencillo. Por otro lado contamos con varios tipos de teteras de hierro fundido ideales para saborear un buen té de manera clásica.

    Ventajas de las cafeteras italianas

    Algunas de las ventajas de comprar cafeteras italianas: el primero y más importante, son mucho más baratas que el resto y están hechas de metal, lo que les da un aspecto más retro. Otro motivo es que, una vez hecho el café se mantiene caliente durante más tiempo. El mantenimiento de este tipo de cafeteras es muy cómodo y fácil. Además son más ecológicas y apenas dejan residuos. Y por último, en el mercado hay un montón de tamaños y podremos elegir el que mejor se adapte a nosotros.

    Por qué comprar tetera de hierro fundido

    En el caso de las teteras también existen varios tipos diferentes en el mercado pero las de hierro fundido son las más usadas, gracias a las ventajas que tienen frente al resto. Por ejemplo, son mejores para mantener el sabor original del té y a su vez lo mantienen caliente durante mucho más tiempo, lo que hace que lo puedas tomar al momento o pasadas unas horas. Su limpieza es muy sencilla: sólo hace falta agua y jabón y estará listas para un nuevo uso. Y por último, las teteras de hierro fundido son mucho más consistentes que el resto, así que, llevando un buen mantenimiento de tu tetera la podrás conservar durante muchos años sin problema. Descubre los más de 80 modelos diferentes de cafeteras y teteras que tenemos disponibles en la tienda online de Modrego Hogar y elige la que más te guste.
  • Basculas de cocina

    Hay ciertos aparatos de cocina que aunque para unos no resulten necesarios otras personas lo son y mucho y se convierten en un elemento imprescindible a la hora de preparar cualquier comida. Es el caso de aquellas personas que necesitan pesar los alimentos para cuidar su alimentación, para los que les gusta hacer comida siguiendo todos los pasos exactos de la receta y para los amantes de la repostería. En esta sección de básculas de cocina de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una variada gama de básculas y balanzas de diferentes modelos y diseños que se adaptarán a todas tus necesidades tanto de uso como decorativas y económicas.

    Elegir báscula de cocina

    En el mercado podrás encontrar dos tipos muy diferenciados de básculas de cocina: la digital y la mecánica. Su uso es prácticamente igual pero la principal diferencia es el margen de error a la hora del pesado. La báscula electrónica nos dará un peso exacto y preciso mientras que la mecánica puede tener algún margen de error cuando pesemos los productos. Si hablamos de las básculas de cocina digitales, un aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir la que más nos convenga es que nos tiene que dar la posibilidad de pesar en diferentes medidas como gramos, mililitros u onzas, por ejemplo. Además este tipo de modelos incluyen pesaje con tara lo que permite que podamos seguir pesando varios alimentos sin necesidad de retirarlos.

    Comprar báscula de cocina online

    Descubre los diferentes modelos de básculas de cocina de nuestra tienda y sorpréndete con sus diseños. Con la báscula digital Beurer frambuesa, además de poder pesar con precisión le darás un toque diferente a tu cocina gracias a su diseño atrevido y colorido. Si eres más clásica tienes la posibilidad de seleccionar la báscula mecánica Omega con capacidad de peso hasta los 5 kilos.
  • Maquina de algodon de...

    Una máquina de algodón de azúcar es una máquina que sirve para preparar algodón de azúcar. Gracias a la máquina de algodón de azúcar podrás convertir unas cucharadas de azúcar en deliciosas nubes de azúcar para endulzar tu día. El algodón de azúcar es un dulce típico presente en multitud de fiestas y ferias que se caracteriza por su forma de nube. Ahora puedes preparar nubes de algodón de azúcar en casa de la mano de las máquinas de algodón de azúcar que ModregoHogar.com pone a tu disposición.

    Máquina de algodón dulce

    La máquina de algodón dulce es ideal para fiestas infantiles. Los más pequeños sabrán apreciar este detalle y es que a los niños les encantan las nubes de algodón de azúcar. Haz un viaje al pasado a través del inconfundible sabor de las nubes de algodón de azúcar de la mano de una máquina de algodón dulce. Recuerda aquellos momentos de tu infancia pulsando un solo botón de tu máquina de algodón dulce.

    Comprar máquina de algodón de azúcar

    Si siempre has querido tener una máquina de algodón de azúcar en casa esta es tu ocasión. Comprar máquina de algodón de azúcar nunca había sido tan sencillo como hasta ahora y ModregoHogar.com pone a tu disposición grandes facilidades. Aprovecha nuestras estupendas ofertas y promociones especiales en máquina de algodón de azúcar y compra la que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades al mejor precio. Las mejores máquinas de algodón de azúcar te están esperando aquí. Si quieres comprar máquina de algodón de azúcar esta es tu página web. Consulta todos los modelos de máquina de algodón dulce disponibles en nuestra tienda online, donde encontrarás opciones tan interesantes como la máquina de algodón de azúcar Princess o la máquina para hacer algodón dulce.
  • Raclette

    La raclette es un plato típico de Suiza, aunque su popularidad se ha extendido hasta llegar a tomarse en multitud de países del mundo. La raclette, además de ser un plato, es como se conoce también a la parrilla eléctrica en la que se elabora. En ModregoHogar.com contamos con esta sección dedicada a la raclette en la que puedes encontrar diferentes opciones de raclette a buen precio que te ayudarán a preparar deliciosas raclettes para sorprender a tus invitados.

    Máquina raclette

    En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de máquina raclette para que puedas escoger la que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades personales. Con una raclette podrás cocinar desde recetas de queso hasta de embutidos, vegetales o carnes. Las posibilidades de la máquina raclette son muchas. La máquina raclette es ideal para hacer a la parrilla carnes, verduras, pescados, mariscos y quesos. Echa un vistazo a las diferentes máquinas raclette disponibles en nuestra página web y compra las que mejor se adapte a tus gustos personales y necesidades específicas al mejor precio.

    Comprar raclette

    ¿Estás pensando en comprar raclette? ¿Te gustaría sorprender a tus invitados con un plato diferente y muy original? La raclette es una gran opción y en ModregoHogar.com puedes comprarla al mejor precio. Comprar raclette nunca había sido tan sencillo como hasta ahora y es que con ModregoHogar.com todo son facilidades. No dudes en aprovechar nuestros fantásticos descuentos y promociones especiales para comprar raclette al mejor precio. Contamos con modelos variados de raclette, desde raclette individual hasta raclette para seis personas, así como raclette multifunción o raclette grill. Escoge tu raclette favorita y cómprala ya al mejor precio en nuestra tienda online. No dudes en echar un vsitazo a nuestro amplio y completo catálogo de raclettes, donde encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo la raclette grill party 6 personas o la raclette party multifunción doc138.
  • Cubos reciclaje, basura

    Reciclar es una de las maneras a nuestro alcance para contribuir con el Medioambiente. Practicamente toda la basura doméstica es reciclable. Al separar la basura generada en cubos de reciclaje basura,o cubos de basura, por tipo de material estamos contribuyendo a generar menos desperdicios que pueden tardar años en desaparecer. Para ayudar a disminuir los efectos negativos de la generación de residuos. El reciclaje supone un ahorro en matérias primas, agua, aire y energía, lo que supone un gran beneficio para la sociedad. Además, se reduce la cantidad de residuos sólidos que llegan a los lugares de deposición final, lo que supone también un ahorro en gastos de transporte y depósito. Los cubos de reciclaje generan beneficios mediambientales, ya que el reciclado reduce la sobreexplotación de recursos naturales y se disminuye la contaminación.

    SECCION CUBOS DE BASURA RECICLAJE

    Modrego Hogar pone a tu disposicón una amplia gama de cubos de basura reciclaje de la mano de las mejores marcas de menaje de cocina como Brabantia, Ambit, Chic, Kurver o Tatay.

    Consejos para uso de cubos reciclaje basura

    El mejor residuo es el que no se genera, pero siendo esta una misión imposible, debemos tratar de reducirlos al máximo con una diversificación de los recursos a partir de los cubos de reciclaje basura y a partir de las siguientes prácticas de reciclaje: - Comprar productos o envases con menos envoltorios. - Comprar productos de mayor capacidad o a granel. - Alargar la vida útil de los envoltorios dándoles usos alternativos (por ejemplo, en un bote de galletas podemos guardar luego lápices, hilos, …). - Evitar los productos de usar y tirar (platos, vasos, …). - Utilizar bolsas de plástico reciclado o biodegradables. - Motivar a los niños a que colaboren en esta acción. Para ellos la asociación de colores y residuos es un juego educativo y divertido! - Reintegrar los recursos generados en el circuito del reciclaje a través de los sistemas de recogida selectiva. En todo hogar tenemos varios recipientes para basura de diversos tipos, por ello en Modrego Hogar te ofrecemos recipientes para basura variados, desde cubos de reciclaje hasta contenedores de basura. Echa un vistazo al catálogo y encuentra los que mejor se adapten a tus necesidades.

    Tipos de recipientes de basura

    En nuestro catálogo podrás encontrar todos los tipos de recipientes de basura que necesites para tu hogar. Tenemos por un lado la sección con los cubos de basura comunes, con más de 50 cubos de basura diferentes, entra y estamos seguros de que encontrarás el que estás buscando. Otro tipo de recipientes de basura son los contenedores de basura. En la sección de contenedores de basura encontrarás contenedores y cubos de gran capacidad y mayor tamaño, ideales para entornos de trabajo, industriales o exteriores. Tenemos la mejor solución para contribuir con el Medioambiente con todos nuestros contenedores de reciclaje. En esta sección podrás encontrar los contenedores de reciclaje más prácticos, con los que se te hará muy cómodo reciclar toda tu basura y contribuir con el Medioambiente. Para contribuir de una manera completa y eficiente con el reciclaje, también tenemos la sección de los cubos miniglú, en la que encontrarás pequeños contenedores o cubos de vidrio. Entra en la categoría y descubre todos los modelos con diseños muy divertidos. Por último, otra estancia de la casa en la que no puede faltar una papelera es el baño, por lo que, en la sección de papelera de baño, podrás encontrar los mejores modelos de recipientes de basura para baño, con diferentes diseños. Hazte con la que mejor combine con tu baño, y se convertirá en un elemento decorativo más de tu baño.

    Comprar recipientes para basura

    Entra en todas las secciones de los diferentes tipos de recipientes para basura que encontrarás en nuestro catálogo y hazte con los recipientes para basura que necesites para tu casa al mejor precio.
  • Verduleros

    Los carros verduleros son una cómoda opción de almacenaje para las cocinas ya que gracias a ellos ampliamos los lugares dónde guardar nuestras frutas o verduras de manera cómoda y accesible. Además, los carritos verduleros son muy prácticos ya que la mayoría de ellos llevan cuatro ruedas, lo que nos permite transportarlo y cambiarlo de ubicación fácilmente. También pueden hacer las veces de mueble auxiliar en la cocina mientras se preparan los alimentos al cocinar y después para servirlos en la mesa. Es decir, lo podrás usar como strong>verdulero o como carrito o mesa auxiliar mientras cocinas, proporcionándote un apoyo extra.

    Comprar carrito verdulero online

    Descubre nuestra sección de carritos verduleros para cocina, contamos con una amplia gama con una calidad precio excepcional. Contamos con verduleros de metal, madera, con varios cajones para el almacenaje, combinados, acero inoxidable… visita la sección y elige el que mejor te convenga para tu casa o a tu negocio. Para los más clásicos contamos con verduleros de metal con varias cestas (3, 4 ó 5) que tendrás que elegir en función del tipo de producto y la cantidad que quieras guardar. Este tipo de verduleros son los más comunes. Cuentan con cuatro ruedas para su fácil transporte y colocación en cualquier lado de la cocina. Por ejemplo, el verdulero de Duett con cuatro cestas y cajón es una opción ideal para ti. En caso de querer algo más resistente puedes seleccionar el verdulero con tres cestas, cajón y botellero de Don Hierro. Está fabricado en acero inoxidable y acero lacado con tapa superior y frontal de cajón en acero y ruedas con placas anti-hilos y freno en las delanteras. Y si lo que necesitas es un verdulero más grande el carro verdulero doble de color cerezo de Don Hierro es la solución. Ofrece una doble superficie y almacenamiento cumpliendo la función de mesa auxiliar o prolongación de la encimera además de contar con 3 cestas, un estante de madera y un botellero. Incorporta ruedas de diseño con freno incorporado en los frontales.
  • Tendederos

    Tener un tendedero es algo muy habitual en todos los hogares ya que forma parte de las labores cotidianas que realizamos en nuestro hogar. Elegir un tendedero parece una tarea fácil pero hay que saber cómo hacerlo para que se adapte a nuestras necesidades tanto de espacio como de capacidad y así podamos secar correctamente todas nuestras prendas.

    Elegir el tendedero ideal

    Toma nota de estas pautas a tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de tendedero que mejor te vaya convenga. Lo primero que debes saber es dónde lo vas a colocar. Es importante elegir si lo queremos colocar en el interior de nuestra vivienda o en el exterior. La principal ventaja de los tendederos de interior es que se pueden usar independientemente del clima que haga, la parte negativa es que ocupan espacio en la casa y tendremos que buscarles un sitio en el que no molesten demasiado. Por otro lado los tendederos de exterior son más grandes y ocupan más espacio pero eso no es problema porque no están dentro de la casa, lo negativo de ellos es que están expuestos a las inclemencias del tiempo. Podrás elegir también los tendederos en función de su instalación: fijos o móviles. Los fijos son más resistentes pero hay que asegurarse de anclarlo bien a la pared para que soporte bien el peso. Los tendederos móviles pueden colocarse en cualquier lado, son más pequeños pero se pueden plegar y guardar fácilmente. Por último también podremos elegir el tipo de material del que están hechos: plástico, aluminio o acero inoxidable.

    Comprar online tendederos baratos

    Descubre nuestra sección de tendederos de la tienda online de Modrego Hogar y elige tu tendedero ideal. Si necesitas un tendedero más pequeño puedes optar por tendederos de colgar, muy prácticos y cómodos para ropa interior o de bebe. Si necesitas algo más grande nuestros tendederos de suelo son tu solución perfecta. Compra ahora y recíbelo en tu casa en muy pocos días.
  • Tabla de planchar

    Planchar la ropa es una labor que requiere cierta técnica y no es de los trabajos domésticos más agradables, sobre todo si no tenemos una superficie adecuada para hacerlo. Con una buena tabla de planchar descubrirás que tener tus prendas impecables no es del todo difícil. Para ellos es esencial que nuestra tabla de planchas sea firme, segura y nos permita realizar pasadas con la plancha de manera continuada. Además tendremos que poder graduarla en altura para evitar dolores de espalda innecesarios.

    Elige tu tabla de planchar ideal

    No todas las tablas de planchar son iguales, por ese deberemos elegir la que mejor se adapte a nosotros y al tipo de ropa que vamos a planchar. En el momento en el que vayas a comprar tu tabla para planchar deberás tener en cuenta por ejemplo, que sea regulable en altura. Este punto es muy importante, es fundamental que la podamos subir o bajar para que de ese modo se adapte a nuestra altura y no tengamos que estar demasiado agachados para planchar ya que nuestra espalda podría resentirse. Además, la superficie de planchado tiene que ser firme y recta para que podamos pasar la plancha muchas veces y nuestras prendas queden sin arrugas. La tabla de planchar debe ser estable y de material ligero para que la podamos trasladar y guardar fácilmente y cuando la estemos usando que no se balancee demasiado. A tu tabla de planchar también le podrás poner una funda protectora para evitar manchas, roces o quemazos y para alargar de esta manera su vida útil.

    Comprar tabla de planchar online

    Compra ya tus tablas de planchar en la tienda online de Modrego Hogar. Elige el modelo y color que más te guste y que, por supuesto, se adapte a tus necesidades. Descubre el amplio abanico de tablas de planchar que tenemos con todo tipo de estampados y accesorios para que tu ropa esté siempre perfecta. Contamos con tablas de planchar de marcas como Ambit, Rayen o Brabantia líderes en el mercado con su alto grado de diseño y calidad.
  • Cesto de ropa

    En ModregoHogar.com podrás encontrar un amplio surtido de cesto para ropa sucia de todo tipo de materiales, formas y colores. Selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades. Los cesto de ropa sucia pueden tener varias funcionalidades entre ellas la de ordenar la ropa para después guardarla en armarios, o para el almacenamiento de ropa sucia antes de pasar por la lavadora. Visita nuestra sección de cesto para ropa sucia para elegir tu cesto ideal.

    Cesto para ropa sucia

    En la tienda online de Modrego Hogar tenemos una gran cantidad de cesto para ropa sucia de varios tamaños y modelos con diferentes estampados y mensajes que, además de cumplir con su función de almacenaje también son decorativas y te servirán para guardar otro tipo de objetos como juguetes. Este tipo de cestos también pueden usarse como cestas para baño o cesto para la colada gracias a su gran versatilidad y fácil manejo y transporte. Dentro de nuestra sección de cesto para ropa sucia podrás encontrar cajas con o sin tapa multibox de diferentes colores, tamaños y capacidad para el almacenamiento de productos.

    Comprar cesto para ropa sucia

    Hemos seleccionado para ti un amplio surtido de cesto para ropa sucia que se adaptarán sin problemas a todas tus necesidades de almacenamiento. En caso de que necesites una cesta para ropa sucia contamos con pogotodo de diferentes marcas como Plastiken o Tatay, líderes en el sector de productos de plástico de alta calidad. Los cubos cuentan don diferentes capacidades en función de la cantidad de ropa que necesites guardar. Por ejemplo, el cesto para ropa pongotodo de Tatay de 65 litros es perfecto para almacenar gran cantidad de prendas. Si a la hora de guardar la ropa sucia quieres diferenciar la blanca de la negra lo podrás hacer con el cesto para ropa doble duo que además podrás plegar en caso de no necesitarlo. También contamos con cestas para recoger la ropa después de planchada. Este tipo de cestas de ropa son perfectas para colocar la ropa limpia y planchada y distribuirla por los diferentes armarios de la casa.
  • Basculas de baño

    El peso es importante para la salud, por eso debemos controlarlo periódicamente para intentar mantener nuestra línea. Para que no pierdas detalle de cómo evoluciona tu salud física, en Modrego Hogar te mostramos un amplio surtido de básculas de baño para que controlar tu peso no sea algo esporádico. Disponemos de los mejores precios y diseños y una amplia gama de básculas de baño digitales, mecánicas… y con diferentes acabados y formas.

    Comprar báscula de baño online barata

    Entra ya en nuestra sección de básculas de baño y selecciona tu modelo favorito. Contamos con diferentes estilos de básculas de baño, pero todas ellas se adaptan a las necesidades prácticas y económicas de nuestros clientes. Si tu estilo es más clásico contamos con básculas de baño como las de toda vida pero digitales con pantalla de LCD y encendido rápido, que marcan tu peso de manera exacta y precisa. En cambio, si quieres darle un toque diferente a tu cuarto de baño puedes elegir las básculas con diferentes dibujos como piedras, imágenes de Londres, paisajes o playas, por ejemplo. Estas básculas de baño son ultraplanas, tienen gran pantalla de LCD, encendido rápido, apagado automático y funcionan con pilas. Si lo que necesitas es algo más sofisticado te puedes decantar por la bascula de de baño Beuer diagnóstica que determina la grasa corporal, el porcentaje muscular, la masa ósea y la necesidad de calorías o el peso ideal. También incorpora un lector de LCD grande con iluminación blanca y su capacidad de carga es de 189kg. Cuenta con 5 niveles de funcionamiento y 10 registros de usuario siendo una de las básculas más completas de nuestro catálogo. Pide ahora tu báscula de baño en la tienda online de Modrego Hogar y la recibirás en tu casa en un plazo aproximado de 48/72 horas con la garantía de compra de Modrego, cientos de pedidos nos avalan.
  • Fundas lavadora

    Tu lavadora siempre protegida con nuestras fundas de lavadora. Evita golpes, arañazos, suciedad… y alarga la vida de tu lavadora con nuestras fundas protectoras. Las cubiertas de lavadora son la solución perfecta para que tu lavadora o secadora esté siempre protegida frente a restos de suciedad, de agua que le pueda caer, de golpes o roces con otros objetos… haciendo así que su vida útil se alargue de manera considerable. En la sección de fundas de lavadora de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un amplio surtido de fundas para todo tipo de lavadoras o secadoras.

    Comprar online fundas de lavadora

    Protege tu lavadora o secadora con una funda que la cubra entera y evita roturas y roces imprevistos. Si tu lavadora tiene el hueco de la carga frontal podrás seleccionar la funda de lavadora con el color que más te guste: amarilla, azul o naranja. Todas ellas tienen unas medidas de 85x60x60 cm, son impermeables y son una práctica solución para evitar el deterioro de la lavadora protegiéndola de rayas, golpes, suciedad u óxido. En el caso de que tu lavadora tenga carga superior también la podrás cubrir con nuestras fundas específicas para este tipo de lavadoras. Elige entre amarilla, azul, naranja o lila con topos blancos. Además contamos con botes de detergente con cazo incluido para tengas todo guardado y ordenado en tu casa. Selecciona tu modelo de funda de lavadorafundas de lavadora ideal (de carga superior o carga frontal) y cómprala con total seguridad, nuestros productos te llegarán en un plazo muy corto a tu casa siempre contando con nuestra garantía de calidad. Meta título: Comprar fundas para lavadoras baratas online Meta descripción: Evita golpes, arañazos o suciedad en tu lavadora con nuestras fundas para lavadoras totalmente adaptables. Entra el web y elige la tuya.
  • Ordenación

    Con nuestros productos de ordenación que encontrarás en esta sección podrás mantener tu casa totalmente en orden y limpia. Solo tendrás que echar un vistazo a nuestro catálogo con los diferentes elementos de ordenación para encontrar los que más se adapten a tu día a día y a tu casa. Con nuestros productos de ordenación podrás aprovechar todos los espacios de tu casa como lugares extra de almacenamiento para guardar ropa, zapatos, juguetes…

    Tipos de soluciones de ordenación

    En nuestro catálogo de ordenación encontrarás las mejores soluciones para tus problemas de ordenación. Encontrarás por un lado la sección de cajas organizadoras, en la que podrás encontrar las mejores cajas de madera o cajas infantiles. Por otro lado, tenemos la sección de utensilios de viaje en la que encontrarás los mejores accesorios para mantener todas tus cosas ordenadas cuando te vas de viaje de una manera cómoda, sencilla y elegante. También tenemos la solución ideal de ordenación para ropa, con las bolsas al vacío para ropa, con las que podrás guardar toda la ropa que no utilizas habitualmente de una manera sencilla, segura y ocupando muy poco espacio. O si lo prefieres, también tenemos una gran variedad fundas y cajas para ropa en nuestra sección de fundas para ropa, que te permitirán guardar tu ropa ordenadamente y mantener tus armarios ordenados.

    Comprar productos de ordenación

    Compra ahora los diferentes productos de ordenación que podrás encontrar en Modrego Hogar, y podrás recoger todas tus cosas ordenadamente, protegiéndolas de los ácaros del polvo, y manteniendo el orden y la formalidad en tu hogar o garaje. Aprovecha esta gran oportunidad de comprar los mejores productos de ordenación a un precio único. Ahora podrás tener todos tus utensilios ordenados con nuestros prácticos productos de ordenación. Sólo tienes que echar un vistazo a las diferentes secciones de nuestro catálogo de ordenación para encontrar los que mejor se adapten a tu hogar.
  • Alfombras

    Las alfombras no solo cumplen con una función decorativa de vestir habitaciones y otras estancias de nuestra casa sino que también aportan calidez y pueden ayudarnos a evitar la suciedad en zonas de nuestra casa con mucha actividad. Las alfombras son complementos estéticos que podemos poner en cualquier lugar de nuestro hogar ya que las hay de muy diferentes estilos, formas, colores, materiales… que se adaptarán perfectamente a todas las estancias de nuestro hogar. Además, como hemos mencionado antes, también cumplen una función práctica ya que aíslan tanto térmicamente manteniendo el calor como acústicamente con los pasos. También protegen el suelo de lugares de mucho paso de posibles roces, manchas y suciedad.

    Cómo elegir tu alfombra ideal

    A la hora de elegir tu alfombra debes tener claro en qué lugar de tu casa la quieres poner ya que no es igual una alfombra para una cocina que para una habitación juvenil. Además de saber dónde la vas a poner tendrás que saber las medidas para elegir una alfombra más grande o más pequeña en función de la habitación y del hueco que quieras cubrir. En cuanto a la decoración, es fundamental escoger una alfombra que vaya acorde con el estilo de la habitación para que todo esté en conjunto. Los materiales de los que están hechas las alfombras también hay que tenerlos en cuenta. Podrás elegir alfombras de lana, algodón, bambú, fibra natural… además del estilo y los colores, por supuesto.

    Comprar alfombras online

    Ahora que ya sabes el tipo de alfombra que necesitas es hora de decantarte por una. En la tienda online de Modrego Hogar encontrarás un amplio abanico de alfombras de todo tipo, así como moquetas, losetas y felpudos que no dejarán indiferente a nadie. Selecciona el tamaño que mejor te vaya y en muy pocos días la podrás tener en tu casa.
  • Carros de la compra

    Aunque a día de hoy cada vez se hacen más compras online de todo tipo de productos a muchos todavía les encanta ir al mercado o grandes superficies a realizar su compra ya que sigue siendo la manera más habitual de adquirir productos alimenticios para nuestro hogar. Por eso, buscar la comodidad a la hora de transportar la compra diaria es fundamental y qué mejor manera de hacerlo que con un carro de la compra adaptado a todo tipo de gustos y necesidades.

    Cómo elegir tu carro de la compra

    En el mercado hay infinidad de tipos de carros de la compra que tendrás que elegir en función del uso que le vayas a dar y de tus necesidades. A la hora de elegir tu carro de la compra ideal deberás tener en cuenta algunos aspectos que te detallamos a continuación. El material del que está hecho es importante ya que tiene que ser resistente al peso y a los roces pero a su vez ligero. La capacidad es otro de los puntos fundamentales a tener en cuenta, deberás comprarlo en función del tipo de compras que hagas. Deberás comprobar que es estable tanto lleno como vacío, el carro de la compra tiene que tener equilibrio para que no se caiga. Por otro lado, las ruedas son un punto clave: podrás elegir de dos o de cuatro ruedas, siendo de cuatro más fácil de transportar y soportan más peso. Por último pero no me nos importante el diseño, en la actualidad hay cientos de colores y modelos diferentes de carros de la compra.

    Comprar carro de la compra online barato

    Descubre la sección de carros de la compra de la tienda online de Modrego Hogar y elige el que más te guste. Los carros de la compra Rolser cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector apostando por la innovación y la calidad. Playmarket también te ofrece una amplia variedad de carros de la compra con carros de cuatro ruedas vanguardistas y con un diseño novedoso.
  • Limpieza

    Mantener la casa limpia es fundamental para que podamos vivir en unas condiciones óptimas tanto de salud como de comodidad. Lo mejor es limpiar cada día para no acumular demasiada suciedad y poder disfrutar de ratos libres en vez de tener que hacer grandes limpiezas una vez a la semana o al mes. Desde Modrego Hogar queremos contribuir a que tengas un hogar impecable por eso hemos preparado esta sección con más de 100 productos de limpieza diferentes. Podrás encontrar desde productos necesarios para sacar brillo a tus muebles de la manera más sencilla y rápida hasta jabones, detergentes o limpiadores, por ejemplo. Descubre nuestro amplio abanico de productos de limpieza del hogar tanto para particulares como para empresas.

    Comprar productos de limpieza baratos online

    Vista nuestro apartado de limpieza y descubre todos los productos que hemos preparado para ti. Tenemos una gran variedad de escobas, cepillos, limpiacristales, recogedores, escobas de goma o recambios para mopas entre otros. Por otro lado contamos con un gran surtido de productos para limpiar el suelo como fregonas de microfibra y de algodón así como cubos de fregar de diferentes tamaños, colores, con ruedas o cubos centrífugos entre otros. En el apartado de bayetas y estropajos podrás encontrar productos muy variados y diferentes ya que no todas las superficies que hay que limpiar en nuestra casa son iguales. Así pues en función del mueble o lugar que vayas a limpiar deberás elegir el tipo de bayeta que mejor le vaya como por ejemplo, bayeta de microfibra que podrás usar en todas superficies o estropajos para fregar sartenes y cazos. Trabajamos con las mejores marcas del mercado en productos de limpieza como Vileda, Duett, Mery o Rayen que apuestan por la calidad y el bienestar de sus clientes.
  • Barras de cortinas y...

    Si nos decantamos por poner en nuestra casa cortinas o visillos no solo tenemos que fijarnos en el diseño de éstos sino que también es importante tener en cuenta las barras de cortinas y rieles. A la hora de elegir el lugar donde colocar nuestra cortina tenemos que cerciorarnos de que las barras de cortinas y rieles tengan el mismo estilo tanto de la cortina o el visillo que vamos a colocar en él, como del resto de la habitación ya que sino tendremos una estancia con poco estilo y desentonada. En los últimos años la oferta de barras de cortina y rieles es cada vez más extensa saliendo del típico color metal y madera con terminaciones redondas. Hoy en día podrás elegir tu barra de cortina o rieles en diferentes colores, estilos y formas, que darán un toque totalmente diferente a cualquier estancia de tu hogar.

    Elegir barras de cortina y rieles

    A la hora de elegir tus barras de cortinas o rieles lo primero y más importante, tendrás que saber es la medida tanto de la tela de la cortina como de la ventana ya que en función de estas dos cosas tendrás que elegir la medida de la barra o riel. En el caso de las cortinas también deberás elegir el tipo de soporte, los terminales y las anillas en caso de que las necesiten. para los rieles podrás seleccionar el tipo de apertura y las guías.

    Comprar barras de cortina y rieles baratos online

    Visita la sección de barras de cortina y rieles de la tienda online de Modrego Hogar. Hemos preparado para ti un amplio surtido que podrás elegir en función de tus necesidades y del estilo de tu hogar. Selecciona el que más e guste y lo podrás tener en tu casa en un breve plazo de tiempo, con la garantía de compra de Modrego.
  • Cortinas puertas y...

    Protege la entrada a tu casa de moscas, mosquitos y otro tipo de insectos con esta selección de cortinas para puertas que hemos hecho para ti en la tienda online de Modrego hogar. A todos nos gusta tener la puerta de nuestra casa abierta sin tener que soportar la entrada de molestos insectos voladores. Además este tipo de cortinas para puertas y galerías también sirven para preservar la intimidad de nuestro hogar o para darle otra imagen a nuestra casa a nivel de decoración. En La ferretería online de Modrego Hogar disponemos de una amplia sección de cortinas para puertas de exterior y de interior. Entra y conoce nuestra variedad de colores y modelos a unos precios increíbles.

    Ventajas de las cortinas para puertas

    Las cortinas para puertas las podemos colocar tanto en el exterior como en el interior de nuestra casa ya que tienen múltiples usos y ventajas que pasaremos a enumerar a continuación. La principal ventaja de las cortinas para puertas, como hemos mencionado antes, es la de evitar la entrada de insectos, además también sirven para dar más intimidad a la entrada de tu casa o para tamizar la luz de la entrada a nuestro hogar. En caso de colocarlas en el interior de nuestra casa las podemos usar para separar espacios o como elemento decorativo.

    Comprar cortinas para puertas baratas online

    Descubre las cortinas para puertas que tenemos disponibles en nuestra web. Encontrarás diferentes modelos, estilos y tamaños que se adaptarán a tu estilo y a las necesidades de tu hogar. Por ejemplo, la cortina de cinta tamiza perfectamente la luz gracias al gruesos de las cintas que la componen. Por otro lado están las cortinas de bambú que forman bonitos dibujos decorativos y que podrás colocar tanto dentro como fuera de casa. En esta sección también encontrarás cortinas para galerías u otros espacios interiores fabricadas en plástico y que son impermeables, anti moho.
  • Percheros

    Cuando recibimos visitas en casa, sobre todo en invierno, debemos tener en cuenta el tema de los abrigos ya que habrá que dejarlos ordenados y colocados en algún lugar visible para nuestros invitados. Es por esto que los percheros, ya sean de pared o de suelo, son la mejor solución para guardar las prendas de abrigo. Además, dependiendo del tipo de perchero que elijas, podrás dar un toque diferente a tu entrada o recibidor dotándolo de color o modernismo y estilo. Visita nuestra sección de percheros de la tienda online de Modrego Hogar y selecciona uno de los más de 100 modelos diferentes de percheros que hemos seleccionado para ti. Lo podrás tener en tu casa en muy pocos días siempre con la calidad de compra de Modrego, cientos de pedidos nos avalan.

    Comprar percheros online baratos

    En función de tu estilo y el de tu hogar tendrás que decantarte por un modelo u otro de perchero. Si tienes un recibidor o una entrada a tu casa pequeña o mediana, quizá lo mejor sea que pongas un perchero de pared ya que no ocupan demasiado espacio pero pueden almacenar varias prendas. Podrás encontrar percheros adhesivos, para productos que no pesen demasiado como trapos de cocina o toallas, o percheros fijados a la pared para otro tipo de prendas. Estos últimos pueden ser de madera, acero inoxidable y en varios colores y estilos. También podrás elegir el número de perchas que tiene cada uno para guardar más o menos cosas. En el caso de los percheros de pie son la solución ideal para almacenar mayor número de ropa en muy poco espacio. Contamos con percheros de diseño en varios colores y, por otro lado, percheros para habitación con doble alto lo que permite un almacenamiento múltiple de jerseys, pantalones y abrigos.
  • Marcos de fotos, tapa...

    Una de las últimas tendencias en cuanto a decoración de interiores se refiere consiste en adornar las zonas más sensibles de nuestro hogar o donde más espacio haya con cuadros y portafotos, ya que nos permiten hacer multitud de composiciones dándoles un estilo más personal además de económico. En esta sección de cuadros de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar marcos, portafotos y cuadros, de todas las medidas, estilos y formas para que puedas decorar tu casa con los recuerdos de viajes, fiestas o acontecimientos familiares más especiales.

    Comprar cuadros y portafotos online

    Una foto es siempre un bonito recuerdo y qué mejor que decorar las paredes de tu casa con nuestra selección de cuadros y portafotos,. Crea espacios únicos e irrepetibles con los recuerdos de tus últimos viajes o celebraciones familiares. Con los cuadros y portafotos podrás hacer decenas de combinaciones diferentes dotando a cada estancia de la casa de un estilo diferente. Además de cuadros y portafotos, en esta sección también podrás encontrar marco de fotos (enlace) para colocar en mesillas, recibidores o en el mueble del salón. Elige el tamaño y modelo que más te guste y podrás combinar varias fotos en un mismo cuadro, aprovechando el espacio al máximo. Por otro lado también hemos seleccionado para nuestros clientes tapas de contadores y cuadro electrico para ocultar los contadores y que no queden a la vista ya que hace muy feo a cualquier estancia de tu hogar. Con estos cuadros además de conseguir que el contador de la luz no se vea, creamos un rincón diferente y muy bonito en el que podremos poner llaves o fotos en función del modelo a elegir, por ejemplo. También tenemos cuadros con mensajes muy originales y en diferentes colores.
  • Regalos, gadgets

    Si tienes un cumpleaños, un acontecimiento especial, una reunión familiar… o cualquier otro evento y quieres quedar bien y sorprender a ese amigo lo mejor es llegar a la fiesta con un regalo para sorprenderle. Hemos preparado una sección llena de regalos y gadgets para todo tipo de públicos y al alcance de cualquier bolsillo. Elige un regalo entre los más de 200 objetos diferentes que encontrarás en la sección de regalos y gadgets de la tienda online de Modrego Hogar y recíbelo en tu casa en muy pocos días.

    Comprar regalos y gadgets online

    Sorprende a tus allegados con un regalo original y diferente que pueda usar a diario o que se convierta en un elemento fundamental en la decoración de su hogar; o simplemente elige algo que necesites y date un capricho. Por ejemplo, para los más clásicos contamos con varios modelos de marcos de fotos de diferentes tamaños que podrás mezclar para hacer una combinación perfecta y decorar cualquier mesa o pared de tu casa. También tenemos disponibles paragüeros, cajas para relojes, cajas de metal, revisteros, fundas para gafas y tablets, huchas, joyeros, llaveros, paraguas…entre otros muchos productos. Para los más pequeños hemos reservado también algunos objetos como cojines de la patrulla canina o paraguas de diferentes personajes animados, sacos de dormir o relojes digitales. En el caso de que quieras hacer un regalo más moderno podrás elegir entre pendrive de diferentes formas y capacidades, cargador de batería externo, palo selfie, guantes para usar con el móvil, soportes para el móvil o altavoz sin cable, por ejemplo. Por último, contamos con más de una veintena de relojes de pared diferentes para darle un toque diferente a tu salón, habitación u oficina. Entra ya y sorpréndete con todos los regalos y gadgets que te hemos preparado y que podrás tener en casa en muy pocos días.
por página
Mostrando 1 - 18 de 5243
Mostrando 1 - 18 de 5243

Menaje de cocina y hogar

En la sección de menaje de cocina y mesa de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un extenso surtido con más de 3600 productos diferentes para el uso y disfrute de tu hogar. Nuestra amplia gama de productos cumplirá con tus necesidades domésticas o profesionales, adaptándose a tu bolsillo gracias a sus precios asequibles y con un plazo de entre aproximado de 48/72 horas, en muchos casos gratuitos.

Compra menaje de cocina y mesa online barato

Tener una cocina y comedor completo y con todo lujo de detalles ya no será excusa gracias a nuestra selección de menaje de cocina con más de 3600 artículos diferentes que se adaptarán a todas tus necesidades tanto de uso como económicas. Descubre los utensilios de cocina más necesitados como escurreplatos, portarrollos de cocina, tapers, bandejas, organizadores de cajones, básculas de cocina… En cuanto a la elaboración de comida podrás elegir entre diferentes modelos de baterías de cocina, fuentes para horno, ollas de marcas tan prestigiosas como Bra o Lacor, sartenes, paelleras o planchas entre otros. Si recibes visitas podrás vestir tu mesa de la manera más elegante con manteles, cubertería, vajilla o cristalería de última modelos que harán las delicias de tus invitados. Además, con el menaje de cocina y utensilios de repostería que tenemos en la tienda online podrás realizar los mejores postres y dulces usando moldes, cortapastas, boquillas y mangas… basándote en nuestros libros de cocina e incluso con los productos e ingredientes de elaboración de los que disponemos. Todo el menaje de cocina y mesa para tu hogar lo encontrarás en la tienda online de Modrego Hogar, calidad y precio para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. La tienda online de Modrego Hogar pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de productos de menaje del hogar para que tengas todo a tu completa disposición a un solo clic y con envío directo de los productos a tu casa. Nuestros clientes tan solo tienen que elegir qué es lo que necesitan y nosotros nos encargamos de lo demás.

Compra menaje de hogar online

En la sección de menaje del hogar podrás encontrar todo lo necesario para tu casa como por ejemplo cubos de basura, tendederos, carros de la compra, fundas de lavadora, tablas de planchar… También productos para la limpieza, muebles de baño auxiliares, botelleros… También contamos con productos de regalo para una ocasión especial como por ejemplo marcos de fotos, anilleros, bandejas acolchadas para el ordenador, caja metálica para almacenar objetos o galletas, cajas para guardar relojes… Para los más pequeños tenemos productos de la Patrulla Canina y Frozen que seguro les encantan o dispensadores de golosinas. Por otro lado para la decoración de tu casa puedes optar por elegir láminas y siluetas para la pared tanto infantiles como para adultos, además también tenemos cuadros y marcos de fotos originales. Las alfombras siempre son un recurso muy bueno para dar otro ambiente a cualquier estancia de la casa. También podrás decorar tu casa en Navidad con todos los productos que hemos seleccionado para estas fiestas tan especiales. Pon tu árbol de Navidad con todo lujo de detalles y ambienta tu casa con nuestros colgantes, coronas, calendario de adviento, luces, guirnaldas, renos, papa Noel… y todo lo que puedas imaginar. Descubre ahora nuestra sección de menaje de hogar y dale un giro a tu casa, decórala como más te guste y disfruta de cada estancia como si fuera única. Compra online menaje de hogar en la tienda de Modrego Hogar y en pocos días tendrás todos los productos en tu casa con la garantía de compra de Modrego.