Promoción Ropa de trabajo Ropa de trabajo 
Mostrando 1 - 40 de 2192

Ropa de trabajo

Seguro que en los últimos meses has escuchado hablar más de una vez de los EPIs, siglas de equipos de protección individual o, como son conocidos más comúnmente, ropa de trabajo, la cual nos protege de diferentes tipos de riesgos a los que podemos estar expuestos debido a las diferentes tareas que tenemos que realizar. De este modo, podemos encontrar diferentes tipos de ropa de trabajo que nos protegen de diversos peligros, tal como veremos a continuación.

Tipos de ropa de trabajo según el riesgo del que protegen

Podemos encontrar diversos tipos de ropa de trabajo, fabricada en diferentes materiales, teniendo en cuenta el riesgo al que puedes estar expuesto dependiendo de la tarea que debas llevar a cabo.
Protección contra el calor: son todas aquellas prendas, como abrigos, pantalones, chaquetas o guantes, elaborados para trabajos que están expuestos a altas temperaturas, o incluso al fuego, como pueden ser los bomberos. Con esta ropa de trabajo son capaces de evitar quemaduras, debido a que suele estar cubierta conaluminio, lo que impide que el calor pase hacia el cuerpo.
Protección contra el frío: las bajas temperaturas también pueden suponer un riesgo para la seguridad de los trabajadores, por eso existen prendas específicas que los protegen cuando tienen que realizar tareas en ambientes de entre 0ºC y -20ºC.
Esta ropa de trabajo está fabricada con materiales como nylon y poliéster, capaces de mantener una temperatura corporal correcta.
Protección contra productos químicos: estos trabajos son altamente peligrosos ya que estos químicos son capaces de dañar la estructura de los materiales utilizados para la fabricación de la ropa de trabajo. Por esta razón, se deben utilizar componentes capaces de resistir este tipo de daños.
Protección frente a radiaciones: pueden ser tanto ionizantes como no ionizantes. Debemos optar por prendas que resistan este tipo de riesgo.
Protección frente a riesgos biológicos: como hemos podido ver a lo largo de la situación actual de la pandemia por el coronavirus, en determinadas ocasiones son necesarios equipos de protección individual que sean capaces de aislarnos totalmente del exterior, utilizando diferentes filtros para evitar que determinadas partículas lleguen a estar en contacto con nuestro organismo.
Protección frente a riesgos de tipo mecánico: son prendas capaces de evitarnos diferentes peligros, o bien minimizar sus consecuencias, como pueden ser cortes, golpes, atropellos o riesgos similares.
Protección frente a riesgos eléctricos: ropa de trabajo fabricada a base de materiales aislantes, para evitar una descarga eléctrica que pueda poner en riesgo nuestra vida.
Protección sanitaria: ropa de trabajo fabricada con tejidos de microfibra transpirables y antimanchas que consiguen una mayor comodidad para llevar a cabo diferentes labores sanitarias.

Clasificación de la ropa de trabajo

Según la peligrosidad a la que nos enfrentamos a la hora de llevar a cabo una tarea en concreto, encontramos tres tipos de ropa de trabajo, cada una indicada para determinada intensidad de riesgo.

Ropa de trabajo categoría I

Prendas para labores en las que los riesgos son mínimos, además, los efectos de dichas situaciones, cuando sean graduales, se pueden notar a tiempo para evitar resultados catastróficos, por lo que el usuario apenas percibe peligro.

Ropa de trabajo categoría II

Se utilizan en caso de estar expuestos a un riesgo intermedio, el cual no llegará a causar lesiones muy graves ni la muerte.

Ropa de trabajo categoría III

Ropa de trabajo para aquellas labores en las que pueden enfrentarse a un peligro mortal o bien los daños causados sean graves e irreversibles.
Como has podido ver, podemos encontrar diferentes tipos de ropa de trabajo teniendo en cuenta las labores a realizar y los posibles peligros que se pueden presentar y la intensidad de estos. Si tienes cualquier tipo de duda al respecto, puedes hacernos una consulta, sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de poder ayudarte.

Ropa de trabajo barata

En nuestro catálogo podrás encontrar desde ropa de trabajo o ropa laboral hasta todo tipo de calzado de seguridad, que te aportará una gran comodidad a la hora de desarrollar tu trabajo y además seguridad para que no recibas ningún daño; pasando por Ortopedia, con diferentes fajas lumbares, muñequeras etc. Los mejores productos para tu desempeño laboral y ropa de trabajo están aquí. Ten en cuenta que la ropa de trabajo, también conocida como ropa laboral, es un elemento indispensable para aquellos profesionales que requieren un extra de seguridad y comodidad para desarrollar adecuadamente su trabajo. Ahora es posible comprar la mejor ropa laboral o ropa de trabajo online en Modrego Hogar de la manera más sencilla. En cada una de las secciones podrás encontrar una guía para elegir la ropa de trabajo y la talla adecuada. Comprar ropa de trabajo online es la mejor opción porque podrás elegir el calzado o las prendas adecuadas para tu trabajo. Tenemos ropa de trabajo barata para todas las profesiones, con diferentes diseños y características, adecuadas para cada uno de los oficios que puedas imaginar.

Comprar ropa de trabajo

Compra ahora tu ropa de trabajo online de la manera más cómoda y sencilla, ya que podrás elegir lo que necesites y recibirlo fácilmente en tu casa o lugar de trabajo en un breve plazo de tiempo. Elige ahora la ropa de trabajo, calzado y todo tipo de accesorios ideales para poder trabajar de una manera segura y prevenir todo tipo de accidentes laborales. Además servimos los productos de ropa laboral con los precios más baratos de transporte a todas las ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria-Gasteiz, A Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Terrassa, Cartagena, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Fuenlabrada, Leganés, Donostia, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lleida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardóz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramenet, Jaén, Alcobendas, Ourense, Reus, Telde, Barakaldo, Lugo, Girona, Santiago de Compostela, San Fernando, Cáceres, Las Rozas de Madrid, Las Roquetas de Mar, Lorca, Sant Cugat del Vallès, El Ejido, El Puerto de Santa María, San Sebastián de los Reyes, Cornellà de Llobregat, Melilla, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Ceuta, Torrevieja, Talavera de la Reina, Guadalajara, Toledo, Rivas-Vaciamadrid, Chiclana de la Frontera, Pontevedra, Sant Boi de Llobregat, Torrent, Orihuela, Avilés, Arona, Palencia, Vélez-Málaga, Getxo, Mijas, Fuengirola, Rubí, Alcalá de Guadaíra, Gandía y Manresa.