DESISTIMIENTO

Derecho de desistimiento para consumidores y usuarios

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

  • Nombre: FRUNSOMER S.L.
  • Dirección: C/ Conca de Tremp Nº18 CP: 08032, Barcelona
  • Correo electrónico: info@modregohogar.com
  • Teléfono de contacto: 933 579 721

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Desistimiento con devolución de mercancía

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que recibió la mercancía. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. 

Los reembolsos se efectuarán siempre los días miercoles y viernes. El plazo de reembolso no será superior a 7 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. En el caso de pagos realizados por transferencia, estos tiempos podrán incrementarse.

Modregohogar.com podrá deducir una fracción del precio del producto si este no se devuelve en su embalaje original. El producto deberá ser devuelto en perfectas condiciones aunque se permite el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Modelo de formulario de desistimiento

 Descargar formulario