Calefaccion y aire acondicionado Hay 573 productos.

Subcategorías

  • Calentadores, Calderas...

    Calentadores, calderas y Termos

    Los termos eléctricosycalentadores de gas son elementos indeispensables para asegurar una temperatura adequada en el agua del interior de nuestro hogar. Consulta nuestra amplia gama en calentadores de gas natural y gas butano,calderas y termos. Trabajamos con las mejores marcas en instalaciones de calefacción y agua sanitaria como Junkers, Roca, Neckar o Edesa, entre otras.
  • Almohadillas y mantas

    Las almohadillas y mantas electricas son la fuente de calor ideal para zonas concretas del cuerpo. A traés de su resistencia, este producto genera calor de manera rapida y concreta. Ideales para fines terapeuticos como dolores musculares, ideal para calenta zonas concretas.
  • Estufas de gas

  • Emisores termicos

    EMISOR TERMICO

    Un emisor térmico es un equipo de calefacción completamente independiente,que calefacta de manera eficiente,cualquier tipo de estancia. Su funcionamiento es mediante energía eléctrica y puede tener diferentes construcciones: Emisor térmico tecnología seca:Sin fluidos en su interior Emisor térmico tecnología fluida: Termo fluidos,aceites diatermo especiales, con propiedades de alta inercia térmica. Emisor térmico seco-Mixtos:Tecnología seca más áridos u otros elementos refractarios en su interior. Poseen múltiples ventajas, como:Fácil instalación,sin mantenimiento,simplicidad de uso,versatilidad de programación y adaptación al ritmo de vida.Eficiencia energética, gracias a su gestión y control. Larga vida útil.
  • Calefactores

    Los calefactores son uno de los productos mas usados para calentar. Rápido y directo, este tipo de calor nos permite calentar una estancia pequeña de forma rápida. El calor que dan es directo, ideal para colocar en frente del sofa o el escritorio. Descubre los mejores precios en calefactores en nuestra tienda online.
  • Estufas y radiadores

    ESTUFA ELECTRICA

    No pases frio elige entre un amplio surtido de estufas electricas,radiadores.estufas infrarojos,estufas de baño,radiadores de aceite,braseros electricos,las mejores marcas ,si no encuentras el modelo que deseas,pidenoslo.
  • Estufas de exterior

    Estufas de gas para exterior en diferentes modelos, potencias y medidas para que disfrutes de temperaturas cálidas y agradables en espacios exteriores.
  • Generador de aire

    Generadores de aire caliente, amplia gama en generadores de aire caliente a los mejores precios ¡Consulte nuestro catálogo! | Ferreteria Online.
  • Estufas queroseno y...

    Las estufas de queroseno son una opción económica y muy asequible para calentar nuestra casa en los meses más fríos del año. Se caracterizan principalmente porque son un sistema de calefacción que no necesita instalación, son muy silenciosas, apenas requiere mucho mantenimiento y son portátiles haciendo que las podamos mover de un lado a otro de nuestra casa en función de la habitación que necesites calentar. Las estufas de queroseno tienen como particularidad que calientan muy rápido todo tipo de estancias, incluso las más espaciosas. Se recomienda su uso en habitaciones de entre 20 y 40 m2 y 30 y 65 m2; pero ya hemos mencionado antes que se pueden colocar en cualquier lado de nuestro hogar. Por el tipo de combustible que se usa, al encender la estufa puede desprender un poco de olor por lo que es recomendable ventilar la habitación después de su encendido.

    Tipos de estufa de queroseno

    En el mercado podrás encontrar dos tipos de estufas de queroseno. Por un lado está la estufa de mecha () que se prende al estar ésta en contacto con el queroseno produciéndose la combustión. Este tipo de estufas nos permiten funcionar sin necesidad de electricidad por lo que son ideales para casas de campo o lugares sin corriente eléctrica. Por otro lado están las estufas de queroseno eléctricas cuya diferencia con las anteriores es que es el propio quemador eléctrico el que se encarga de realizar la combustión. Una de las ventajas de las estufas eléctricas es que no tendrás que comprar mechas de encendido para reemplazar.

    Comprar estufa de queroseno

    ¿Necesitas una estufa de queroseno? Entra en nuestra sección de estufas de la tienda online de Modrego Hogar y elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. El consumo de cada aparato dependerá de la potencia del mismo, pero una estufa sencilla puede calentar una estancia de 40 m2 con un consumo que oscila entre los 0.10 y 0.30 litros/hora. Siempre habrá que tener en cuenta la temperatura seleccionada, el tipo de estancia y su aislamiento.
  • Estufas de leña

    Consulta nuestra selección de estufas de leña,estufas de carbón,serrín,cascara,estufa de pellets,accesorios de chimenea,productos para encendido y con las mejores marcas,Panadero,Pablo Corbalan,Theca,Ferromat y muchas mas,recuerda si no encuentras el modelo que deseas,pídenosla.
  • Estufas de pellets

    Estufas de pellets

    Las estufas de pellets son la opción más ecológica y respetuosa con el medioambiente a la hora de elegir una instalación de calefacción para nuestro hogar. Las estufas de pellets funcionan con un combustible que se obtiene a partir de restos vegetales y son una excelente inversión por su enorme autonomía y el bajo precio del pellet, frente a combustibles tradicionales tales como el gas natural, el gasóleo, el gas propano o la electricidad. Además de pellets, disponemos de una amplia oferta en estufas de pellets, además de accesorios. Todo ello con el fin de que encuentres el modelo de este tipo de estufa que más se ajuste a las características de tu hogar.
  • Climatización

    CLIMATIZACION

    La climatización de nuestro hogar es uno de los elementos más importantes, ya que los cambios de temperatura en determinadas épocas del año pueden provocarnos cierto malestar cuando estamos en casa u en la oficina. En esta sección puedes consultar una amplia gama de productos de climatización tales como aires acondicionados, ventiladores y climatizadores para garantizar la temperatura ideal de tu hogar.
por página
Mostrando 1 - 18 de 573
Mostrando 1 - 18 de 573

Calefaccion y aire acondicionado

SECCION CALEFACCION-AIRE ACONDICIONADO

Amplia gama de estufas,radiadores bajo consumo, estufas de leña, pellets, estufas eléctricas, estufas de exterior, estufas de gas, gasoil, queroseno, tenemos la estufa que necesitas y podemos aconsejarte en tu elección.