Pintura Hay 1411 productos.

Subcategorías

  • Pintura plastica

    Siempre es un buen momento para dale una mano de pintura a cualquier habitación de nuestra casa pero muchas veces no sabemos qué tipo de pintura elegir o cuál es la más adecuada para determinadas zonas. La pintura plástica es uno de los tipos de pinturas más habituales para pintar espacios interiores. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar una amplio repertorio de pintura plástica tanto para interior como para exteriores. Entra ahora y selecciona el color y el tipo de pintura que necesites para tu hogar.

    Pintura plástica

    Si has decidido que vas a utilizar pintura plástica has de saber que hecho una buena elección. Este tipo de pintura cuenta con ciertos beneficios con respecto a otras pinturas y es que al tener base acuosa es muy fácil de limpiar con agua o rascando un poco si ya se ha secado. Además el tiempo de secado también es más rápido y podrás dar cuantas capas quieras. A la hora de comprar pintura plástica ten en cuenta los metros que vas a pintar para coger más o menos litros de pintura. Luego está el tema de los colores. Una de las más aceradas es la pintura plástica blanca puesto que se adapta a todos estilos, pero si quieres arriesgar podrás comprar cualquier color que quieras.

    Pintura plástica Titan

    La pintura plástica Titan es una de las mejores del mercado. Industrias Titan lleva más de 100 años en el mundo de las pinturas y sus productos destacan por su gran calidad y fácil aplicación sobre cualquier superficie. Titan apuesta por conseguir buenos productos pero respetando siempre el medio ambiente. Y en Modregohogar.com podrás encontrar una amplia gama de pintura plástica Titan, porque nosotros queremos lo mejor para nuestros clientes.

    Comprar pintura plástica

    Si lo que quieres es comprar pintura plástica barata estás en el lugar adecuado. En Modregohogar.com contamos con una gran variedad de tipos de pintura plástica al mejor precio del mercado. Elige entre pintura plástica de interior , para cocina o baño, pintura plástica de exterior o para piscina entre otros muchos tipos de pintura. Aprovecha nuestras ofertas y promociones a la hora de hacer tu pedido y lo recibirás cómodamente en tu casa en muy pocos días.
  • Pintura esmalte

    La pintura de esmalte es una de las mas resistentes porque forman una película lisa más dura que las pinturas convencionales. Lo habitual es utilizar la pintura de esmalte para pintar muebles, aunque también puede utilizarse para pintar metal, vidrio, hormigón o diversas superficies de exterior. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el tipo de pintura de esmalte que estás buscando en el color que más te guste.

    Tipos de pintura esmalte

    En nuestro catálogo podrás encontrar diversos tipos de pinturas esmalte. Tenemos las pinturas Esmalte acrílico al agua, que con totalmente sencillas de aplicar. Este tipo de pintura esmalte acrílico se diluye con agua y se secan con gran rapidez. También podrás encontrar pintura Esmalte sintético, que se diluyen con disolvente o aguarrás. Están compuestos por resinas alquídicas que le proporcionan flexibilidad y resistencia frente a golpes, roces o arañazos. Si vas a aplicar la pintura esmalte en un mobiliario de uso intenso, te recomendamos que elijar este tipo de pintura esmalte sintética. Por otro lado, podrás encontrar la Pintura en spray para una cómoda y sencilla aplicación; y la Imprimación pintura y la Pintura antióxido para una perfecta preparación de la superficie.

    Comprar pintura esmalte para madera

    Para elegir la pintura esmalte para madera adecuada para el trabajo que quieras realizar deberás tener en cuenta la resistencia de pintura que vas a desear. Es decir, si es un mueble que va a recibir golpes o roces y que va a tener un uso continuo y cotidiano, te recomendamos la pintura esmalte sintética ya que tiene una mayor resistencia. Ahora podrás renovar todo tu mobiliario pintándolo con la pintura esmalte para madera que más te guste. Dale un nuevo toque a tu hogar sin desembolsar una gran cantidad de dinero. Sólo tendrás que elegir el color de pintura esmalte que más te guste, y si lo compras ahora podrás recibir la pintura esmalte en un plazo de 48 a 72 horas de la manera más cómoda y sencilla.
  • Barniz

    El barniz es una sustancia que se aplica para proteger la madera de la manera más eficiente y poder mantenerla intacta durante el máximo tiempo posible. Además, también podrás protegerla de los insectos xilófagos, de los hongos y del sol y humedad. En esta sección podrás encontrar diversos tipos de productos para proteger y conservar la madera dependiendo del uso que le vayas a dar, el tipo de madera que sea y el estado previo en el que se encuentre. Podrás encontrar una gran gama de barnices, aceites, ceras y otros productos para proteger todo tipo de madera y hacerla más duradera y resistente.

    Tipos de barnices

    Si lo que buscas es un barniz para proteger una superficie de madera, deberás tener en cuenta si la madera es de interior o de exterior y si se trata de una superficie previamente tratada o no. El barniz proporciona una película protectora a la madera que después es muy fácil de limpiar. Para aplicar el barniz de una manera eficaz y con un acabado totalmente profesional lo ideal es que previamente lijes la superficie y la dejes totalmente lisa. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran gama de protectores de madera, que protegen la madera del agua y de los rayos UV del sol, penetrando en la superficie de la madera y ofreciendo un acabado totalmente natural. Estos protectores son ideales para la madera exterior. También podrás encontrar diferentes tipos de aceites que tienen la función de nutrir la madera sin necesidad de aplicarles barniz.

    Comprar barniz

    Compra ahora el barniz o el producto ideal para proteger tu madera y hacerla más resistente y duradera al uso y el paso del tiempo. Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo y encuentra el producto para proteger la madera con las características y prestaciones ideales para lo que estás buscando al mejor precio gracias a nuestros grandes descuentos.
  • Pintura impermeabilizante

    La pintura impermeabilizante es la solución ideal para los problemas de humedad dentro de tu hogar. Ahora podrás impermeabilizar tu techo o pared y evitar que aparezcan las tediosas humedades y los problemas que conllevan. También son aptas para proteger fachadas exteriores o cubiertas. Deberás elegir la pintura impermeabilizante atendiendo al tipo de superficie que vas a querer pintar y proteger. Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de pintura impermeabilizante y encuentra la solución ideal a tu problema de humedades.

    Tipos de pintura antihumedad

    Lo ideal para evitar la aparición de humedades es en un primer momento reparar la posible fuga o el origen de la humedad. Para una correcta aplicación de la pintura antihumedad lo ideal es que en primer lugar retires la pintura dañada, así como la suciedad y el polvo. Una vez reparada la superficie y lijada, podrás aplicar la pintura antihumedad adecuada. Lo mejor es que apliques la pintura antihumedad sobre toda la superficie y no sólo en la zona en la que esté la humedad, para así poder evitar futuros problemas. Una vez realizado este proceso solo tendrás que dejar secar el tiempo que indique cada fabricante. En nuestro catálogo podrás encontrar dos tipos de pintura antihumedad. Por un lado, podrás encontrar la pintura impermeabilizante exterior, especialmente indicada para ser totalmente resistente a las inclemencias del tiempo. Por otro lado, podrás encontrar la pintura impermeabilizante interior, ideal para proteger las paredes y techos de humedades.

    Comprar pintura impermeabilizante

    Compra ahora la mejor pintura impermeabilizante del mercado al mejor precio gracias a nuestros grandes descuentos. Ahora es posible olvidarte para siempre de las humedades gracias a nuestra pintura impermeabilizante. Además, gracias a nuestros descuentos no tendrás que invertir una gran cantidad de dinero. Si compras ahora la pintura impermeabilizante ideal para tu problema, podrás recibirla cómodamente en tu casa en un plazo de 24 a 72 horas dependiendo del producto.
  • Herramientas de pintura

    En esta categoría de herramientas de pintura podrás encontrar todo tipo de accesorios para pintar. Echa un vistazo a esta sección descubre todas las herramientas de pintura que necesites a la hora de pintar tus paredes para que te faciliten la tarea.

    Tipos de herramientas para pintar

    Encuentra los accesorios para pintar que estás buscando. Para elegir las herramientas para pintar adecuadas, debes pensar por un lado en la superficie a pintar y el acabado que vas a querer. Puedes encontrar Juegos para pintar, que incluyen los accesorios básicos para pintar. También puedes encontrar Brochas, la sección con los diferentes modelos de Paletina, los diferentes modelos de Pincel, Rodillo para pintar y Cubeta para pintar. Todos estos accesorios están pensados para facilitarte al máximo el proceso de pintado. Por otro lado, encontrarás diferentes tipos de Espátula de pintor y Lija para pintura, especialmente pensados para la preparación previa de la pared o el elemento que quieras pintar. También encontrarás diferentes tipos de Protector para pintar. Con todos los productos que encuentres en esta sección podrás proteger todos los elementos de tu hogar de manchas de pintura indeseadas.

    Comprar herramientas de pintura

    Compra ahora las herramientas de pintura que necesites para pintar tu hogar. En esta sección encontrarás todos los accesorios para pintar necesarios, para proteger tu casa, preparar la pared, pintar y proporcionar el acabado que desees a la pared. Todas las herramientas de pintura que encontrarás en Modrego Hogar están pensadas para facilitarte el proceso de pintado de tu hogar y que así te resulte más cómodo y sencillo. No dejes escapar esta oportunidad de comprar todas las herramientas de pintura que necesitas al mejor precio gracias a los grandes descuentos. Además, podrás hacerte con todas las herramientas de pintura necesarias en un solo paso de la manera más sencilla.
  • Yeso

    El yeso y la escayola son dos elementos muy usados tanto por albañiles como por pintores para la reparación de ciertos huecos o grietas que pueden aparecer en las paredes interiores y que han de ser arreglados para un posterior pintado. En modregoHogar.com podrás encontrar un variado catálogo de yeso así como de escayola para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu tipo de trabajo.

    Yeso

    El yeso es un producto muy útil y económico que nos sirve para el relleno de huecos y hendiduras solo en paredes interiores. También se suele usar en la sujeción de cajas y materiales eléctricos o de fontanería. Algunas de las ventajas del yeso es que es muy resistente al fuego, no produce gases tóxicos en caso de combustión, es un perfecto aislante térmico y un excelente regulador de la humedad y se adhiere perfectamente a cualquier material excepto a la madera. Por ejemplo el yeso fino preparado Beissier es muy apropiado para anclajes de zócalos y empotrados y para reparaciones de placas de cartón-yeso.

    Escayola

    La escayola es un tipo de yeso de color blanco usado para realizar elemento prefabricados como molduras y falsos techos así como para hacer trabajos de acabado y repaso de paredes con amasado manual. En el caso de la escayola Modelo de 1kg cuenta con un acabado muy fino de color blanco mate que no merma y tiene una gran facilidad de lijado.

    Comprar yeso

    Ahora puedes comprar yeso y escayola de la mejor calidad a un precio increíble en la tienda online de Modrego Hogar. Echa un vistazo a nuestro catálogo y selecciona el tipo de yeso que mejor se adapte a tus necesidades y a las del tipo de trabajo que vayas a realizar. Aprovecha las ofertas y promociones que ponemos a tu alcance para comprar calidad a buen precio.
  • Aguaplast

    Cuando nos disponemos a preparar una superficie para su pintado, antes de lijar y aplicar imprimación debemos dejar dicha superficie totalmente lisa, sin agujeros o grietas que puedan entorpecer ese pintado. La mejor solución para este tipo de imprevistos es utilizar aguaplast y masilla. Ambos productos son ideales para reparar las paredes, tapar agujeros y grietas y dejarlas preparadas para la primera mano de pintura o para aplicar en muebles u otras superficies para tratarlas posteriormente. Consulta el catálogo de aguaplast y masilla que tenemos disponible en la tienda online de Modrego Hogar y elige tu producto ideal al mejor precio.

    Aguaplast

    El aguaplast es un reparador mu utilizado en el ámbito de la pintura ya que gracias a él podemos cubrir huecos o hendiduras de la pared que posteriormente tenemos que pintar. Tiene un alto rendimiento y una gran capacidad de aislamiento además de una excelente adherencia a todo tipo de superficies porosas de hormigón, hormigón liso o cemento entre otras muchas. Por ejemplo el aguaplast Standard cima en pasta proporciona un acabado de extraordinaria finura y con una calidad inigualable, apto para la mayoría de las pinturas.

    Masilla

    La masilla es una pasta que nos servirá para reparar, restaurar o renovar determinadas superficies de nuestro hogar. Podremos aplicarla tanto en grietas y agujeros como en fisuras de todo tipo que tengamos en la pared. La masilla universal es la más recomendad para utilizar tanto en interior como en exterior. Es muy sencilla de aplicar, tan solo tendremos que poner una capa fina o gruesa sobre la superficie y esperar a que seque para alisar completamente.

    Masilla para madera

    Así como existe la masilla universal, también podrás encontrar masilla más específica para vidrio, hormigón o masilla para madera . Por ejemplo con la masilla para madera Xylazel tubo podrás rellenar grietas de cualquier producto de madera y además la podrás teñir y pintar sin problema. Por otro lado mencionar que este tipo de masilla es flexible y resistente a los movimientos naturales de la madera.

    Comprar aguaplast

    Deja tus paredes como nuevas con la gama de aguaplast disponible en la tienda online de Modrego Hogar. También podrás comprar masilla de la mejor calidad y a un precio inigualable en ModegoHogar.com. Realiza ahora tu pedido y lo podrás tener en tu casa en un plazo aproximado de 48/72 horas.
  • Cemento

    El cemento es un producto que se endurece en contacto con el agua y funciona como conglomerante en morteros y hormigones. Puedes utilizarlo mezclado con agua para pequeños trabajos o reparaciones. El mortero obtenido a partir del cemento, habitualmente se utiliza para unir piedras o ladrillos. Con los diferentes tipos de cemento que puedes encontrar en Modrego Hogar, podrás realizar una gran variedad de trabajos de albañilería, escogiendo el tipo de cemento específico para cada tipo de trabajo. Echa un vistazo a esta sección y encuentra el cemento ideal para el trabajo que quieras realizar.

    Cemento blanco

    El cemento blanco que encontrarás es un tipo de cemento que habitualmente se utiliza para la fabricación de hormigones y prefabricados. En nuestro catálogo podrás encontrar Cemento blanco 1.5 kg. Este tipo de cemento podrás utilizarlo para diferentes trabajos de albañilería de reparación sobre hormigones, piedras o ladrillo. Es el mas recomendable para la construcción sostenible ya que es uno de los más puros.

    Cemento de cola

    El cemento de cola es un tipo de cemento para adherir baldosas, azulejos y otros elementos. Gracias al cemento de cola obtendrás una unión dura y resistente muy duradera. En nuestro catálogo podrás encontrar por ejemplo el Cemento cola quilosa Bricofix gris 1,5 kg, indicado para uso interior como exterior.

    Comprar cemento

    Compra ahora el mejor cemento en Modrego Hogar. Hemos realizado una selección de los cementos de mejor calidad del mercado para poder ofrecértelos al mejor precio gracias a nuestros grandes descuentos. No dejes escapar esta oportunidad de comprar el cemento específico para la superficie y el resultado que quieras obtener. Gracias a nuestros cementos de gran calidad conseguirás un acabado totalmente profesional. Elige ahora el cemento que mejor cubra tus necesidades y podrás recibirlo en casa en un breve plazo de 48 a 72 horas de la manera más cómoda y sencilla.
  • Productos quimicos,...

    Aquí encontrará todos los materiales necesarios para hacer de sus trabajos de pintura y limpieza una tarea fácil y amena gracias a nuestro amplio catalogo de disolventes, decapantes, y demás material de limpieza. El desatascador líquido elimina rápida y eficazmente los atascos producidos por restos de materia orgánica ( jabón, alimentos, cabellos, etc) en tuberías de lavabos, fregaderos, duchas, bañeras, etc.
  • Rasqueta para cristales

    Cuando pintamos, por mucho que nos molestemos en cubrir y proteger cada uno de los elementos de la habitación, siempre hay alguna gota de pintura que se puede escapar. Y en el caso de los cristales ocurre lo mismo. Los restos de gotas que van cayendo de la brocha o del rodillo ensucian los cristales dejando molestas motas que hay veces que es muy difícil de quitar si no tenemos a mano una rasqueta para cristales. En la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar un variado catálogo de raspador de vidrio que te harán más sencillas tus tareas de limpieza de cristales una vez que hayas terminado de pintar cada habitación.

    Raspador de vidrio

    Un raspador de vidrio es un elemento básico pero muy necesario si hablamos de limpieza de cristales. Son de pequeño tamaño y generalmente tienen el mango de plástico aunque también los puede haber de acero. En la parte superior tiene una hoja de acero afilada que será la encargada de eliminar la suciedad. Además de para vidrio, las rasquetas para cristales se pueden usar para quitar restos de suciedad de suelos y paredes siempre que contemos con el producto adecuado. Generalmente el raspador de vidrio cuenta con un mango ergonómica muy resistente con el que podremos hacer la presión necesario para eliminar tanto la pintura como otros restos de cristales, paredes y suelos.

    Comprar raspador de vidrio

    Ahora ya puedes comprar raspador de vidrio o rasquetas para cristales en la tienda online de Modreo Hogar al mejor precio del mercado. Nuestros productos cuentan con una calidad y resistencia inigualable. Podrás elegir entre el rascador de vidrio fabricado en plástico negro con sistema de seguridad o el rascador de vidrio profesional fabricado en acero y con cuchilla de acero templado muy duradera.
por página
Mostrando 1 - 18 de 1411
  • 44,80 € 56,00 € -20% Plazo de entrega 48/72 horas

    ESMALTE SINTETICO TITAN ROJO CARRUAJES 4 LITROS Descripción Esmalte sintético basado en tecnología de altos sólidos, de secado rápido y uso universal. Muy brillante y elástico, con una excelente estabilidad de color y brillo, y una gran resistencia al...

    44,80 € 56,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 39,69 € 49,00 € -19% Plazo de entrega 48/72 horas

    ACEITE TECA SUELOS LARGA DURACION XYLAZEL 2,5 L COLOR MIEL Protege, nutre y cuida los suelos de madera. Con gran resistencia a la abrasión. (Larga duración) ·Color Miel.

    39,69 € 49,00 € -19%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 73,50 € 75,00 € -2% Fuera de stock

    ESMALTE LISO OXIRON AL AGUA GRIS MEDIO 4 LITROS Descripción Esmalte antioxidante de secado rápido de aplicación directa sobre acero, sin necesidad de imprimación previa. Proporciona una excelente resistencia a la intemperie de hasta 10 años y un acabado...

    73,50 € 75,00 € -2%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
  • 7,41 € 8,05 € -8% Plazo de entrega 48/72 horas

    SPRAY NOVASOL ROJO EFECTO FORJA 520CC · Efecto forja spray 520CC- Roja Novasol

    7,41 € 8,05 € -8%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 6,39 € 6,45 € -1% Plazo de entrega 48/72 horas

    PAPEL HIDROFUGO 50GR 0.9X25M Papel kraft tratado, ecológico 100% reciclable. Gran resistencia, 50 g/m2. Usos: cubrición de zócalos, marcos, puertas, rodapiés, etc.

    6,39 € 6,45 € -1%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 9,95 € Plazo de entrega 48/72 horas

    PAREDES Y TECHOS KIT 4 PIEZAS PAREDES Y TECHOS KIT 4 PIEZAS

    9,95 €
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 4,65 € 5,60 € -17% Plazo de entrega 3/4 dias laborables

    JUEGO PARA PINTAR 7 PIEZAS Descripción Tenga todos los accesorios básicos para pintar con este juego. Características: · Kit con cubeta de 15x27cm para pintar compuesto por: varilla 1 cm, recambio espuma poro 0, paletina sin mango nº 18, espátula mango...

    4,65 € 5,60 € -17%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 3/4 dias laborables
  • 11,74 € 12,90 € -9% Plazo de entrega 48/72 horas

    Caracteristicas: ESMALTE DIRECTO SOBRE ÓXIDO FORJA 750ml. Aplicación directa sobre óxodop sin imprimación. Protección antióxido hasta 8 años. Secado rápido en 1 hora. Repintado después de 4 horas. Gris oscuro.

    11,74 € 12,90 € -9%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 13,83 € 15,90 € -13% Fuera de stock

    Caracteristicas: ESMALTE DIRECTO SOBRE ÓXIDO LISO 750ml. Aplicación directa sobre óxodop sin imprimación. Protección antióxido hasta 8 años. Secado rápido en 1 hora. Repintado después de 4 horas. Marrón.

    13,83 € 15,90 € -13%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
  • 13,87 € 14,30 € -3% Plazo de entrega 48/72 horas

    Caracteristicas: LASUR EXTRA MATE AQUATECH 750ml. Protector mate para proteger y decorar madera interior y exterior. Su fórmula 3 en 1 impregna, protege y da color a la madera. Base agua. Incoloro.

    13,87 € 14,30 € -3%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 13,87 € 14,30 € -3% Plazo de entrega 48/72 horas

    Caracteristicas: LASUR EXTRA MATE AQUATECH 750ml. Protector mate para proteger y decorar madera interior y exterior. Su fórmula 3 en 1 impregna, protege y da color a la madera. Base agua. Pino.

    13,87 € 14,30 € -3%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 13,87 € 14,30 € -3% Plazo de entrega 48/72 horas

    Caracteristicas: LASUR EXTRA MATE AQUATECH 750ml. Protector mate para proteger y decorar madera interior y exterior. Su fórmula 3 en 1 impregna, protege y da color a la madera. Base agua. Roble.

    13,87 € 14,30 € -3%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 13,87 € 14,30 € -3% Plazo de entrega 48/72 horas

    Caracteristicas: LASUR EXTRA MATE AQUATECH 750ml. Protector mate para proteger y decorar madera interior y exterior. Su fórmula 3 en 1 impregna, protege y da color a la madera. Base agua. Nogal.

    13,87 € 14,30 € -3%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 13,87 € 14,30 € -3% Plazo de entrega 48/72 horas

    Caracteristicas: LASUR EXTRA MATE AQUATECH 750ml. Protector mate para proteger y decorar madera interior y exterior. Su fórmula 3 en 1 impregna, protege y da color a la madera. Base agua. Teca.

    13,87 € 14,30 € -3%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 13,87 € 14,30 € -3% Fuera de stock

    Caracteristicas: LASUR EXTRA MATE AQUATECH 750ml. Protector mate para proteger y decorar madera interior y exterior. Su fórmula 3 en 1 impregna, protege y da color a la madera. Base agua. Wengué.

    13,87 € 14,30 € -3%
    Añadir al carrito
    ¡Precio rebajado!
    Fuera de stock
  • 10,69 € 11,75 € -9% Plazo de entrega 48/72 horas

    Caracteristicas: PROTECTOR MADERA 3 EN 1 0,750ml. Impregnación, protección y color en uno. Protección duradera hasta 4 años. Ideal para grandes superfícies de madera. Acabado mate. Caoba.

    10,69 € 11,75 € -9%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 10,81 € 11,75 € -8% Plazo de entrega 48/72 horas

    Caracteristicas: PROTECTOR MADERA 3 EN 1 0,750ml. Impregnación, protección y color en uno. Protección duradera hasta 4 años. Ideal para grandes superfícies de madera. Acabado mate. Roble.

    10,81 € 11,75 € -8%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
  • 10,11 € 11,75 € -14% Plazo de entrega 48/72 horas

    Caracteristicas: PROTECTOR MADERA 3 EN 1 0,750ml. Impregnación, protección y color en uno. Protección duradera hasta 4 años. Ideal para grandes superfícies de madera. Acabado mate. Incoloro.

    10,11 € 11,75 € -14%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 48/72 horas
Mostrando 1 - 18 de 1411

Pintura

En esta sección de pintura encontrarás todos los productos necesarios para pintar, desde pintura, hasta masilla o yeso, pasando por todos los accesorios y complementos necesarios para proteger tu hogar y no manchar los elementos de tu casa. Con todos los productos de pintura que encuentres en esta sección podrás proporcionar a tus paredes y techos un acabado totalmente profesional. Entra y descubre todas nuestras secciones con los diferentes productos de pintura que estás buscando.

La mejor tienda de pinturas

Modrego Hogar es la mejor tienda de pinturas ya que podrás comprar todo lo necesario para pintar tus paredes en un solo paso y además recibirlo cómodamente en tu casa. En cada una de las secciones de esta categoría de pintura encontrarás las instrucciones y especificaciones necesarias de cada tipo de pintura o accesorio de pintura, para que puedas elegir la ideal para tus paredes y conseguir el acabado que estás buscando. En Modrego Hogar trabajamos con las mejores marcas de pintura del mercado, como por ejemplo la marca pinturas Titan, porque nos gusta darte la mejor calidad posible. Somos especialistas en pintura por ello, te ofrecemos las mejores marcas de pinturas profesionales.

Comprar pintura online

Ahora es posible comprar la mejor pintura online que estás buscando. Tenemos pintura plástica, pintura esmalte, diferentes tipos de aislantes, barnices… Y todo lo necesario para proteger los diferentes elementos de tu casa y evitar estropearlos con pintura. Con nuestros diferentes tipos de pinturas profesionales conseguirás un acabado perfecto, como si de un pintor profesional se tratase, pero ahorrando una gran cantidad de dinero gracias a nuestros descuentos. No dejes escapar esta oportunidad de comprar las mejores pinturas profesionales y todos los accesorios al mejor precio. Además, podrás recibir la pintura que elijas cómodamente en tu casa en un plazo 48 a 72 horas, de la manera más sencilla.