Herramienta manual

Las herramientas manuales son muy utilizadas para llevar a cabo diversas tareas de mecánica, bricolaje, reparación, etc. Existen multitud de herramientas manuales y cada una de ellas está pensada para llevar a cabo una tarea específica. Las herramientas manuales suelen estar hechas de madera, acero, plástico, goma o fibra. Dentro de la gran fa...
Las herramientas manuales son muy utilizadas para llevar a cabo diversas tareas de mecánica, bricolaje, reparación, etc. Existen multitud de herramientas manuales y cada una de ellas está pensada para llevar a cabo una tarea específica. Las herramientas manuales suelen estar hechas de madera, acero, plástico, goma o fibra. Dentro de la gran familia que son las herramientas manuales podemos distinguir entre herramientas manuales de sujeción, que son las que sirven para inmovilizar o sujetar piezas. Los alicates y sargentos son, por ejemplo, herramientas manuales de sujeción. Las herramientas manuales de fijación son las que se usan para ensamblar unas piezas con otras. La llave o el destornillador son algunos ejemplos de herramientas manuales de fijación. En ModregoHogar.com, como ferretería online especializada que somos, contamos con la mayor selección de herramientas manuales. Además de herramientas manuales de sujeción y herramientas manuales de fijación, también ponemos a tu disposición el mayor catálogo de herramientas manuales: tijeras, compases, martillos, brocas, cutters, sierras y muchas más. El fácil manejo de las herramientas manuales las convierten en utensilios utilizados tanto por profesionales como por usuarios no profesionales que quieren realizar diversas tareas a nivel doméstico.

Comprar herramientas manuales online

Si lo que estás buscando es comprar herramientas manuales online de gran calidad, altas prestaciones y a buen precio estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición un amplio y completo catálogo de herramientas manuales baratas y de las más altas prestaciones. Echa un vistazo a las herramientas manuales disponibles en nuestro catálogo de productos, entre las que encontrarás algunas opciones tan interesantes como por ejemplo la llave aislada 1000v n.92 Irega 8 pulgadas o la bolsa herramientas Stanley 96-183 de gran abertura. Escoge tus herramientas manuales favoritas y cómpralas ya al mejor precio.
Más
Herramienta manual Hay 1697 productos.

Subcategorías

  • Cajas y carros de...

    El almacenaje de herramientas resulta fundamental para mantener las herramientas manuales ordenadas y poder encontrarlas de manera rápida y fácil cuando necesitamos utilizarlas. En ModregoHogar.com contamos con soluciones para el almacenaje de herramientas muy variadas y prácticas. Cada vez son más tanto los usuarios profesionales como los usuarios no profesionales que se decantan por alguna solución de almacenaje de herramientas por su comodidad. En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedad de soluciones para el almacenaje de herramientas. Contamos con cajas de herramientas, maletas y maletines de herramientas, estuches de herramientas, bolsas de herramientas. Encuentra la solución de almacenaje de herramientas ideal para ti y cómprala ya al mejor precio.

    Soluciones para ordenar herramientas

    En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, contamos con la mayor selección de soluciones para ordenar herramientas. Disponemos de una gran variedad en lo que se refiere a soluciones para ordenar herramientas y en distintos formatos. Hay gente que prefiere las cajas de herramientas, otros son más de carros de herramientas, algunos trabajan mejor con las bolsas de herramientas y otros encuentran más cómodos los estuches de herramientas. ¿Cuál es tu solución para ordenar herramientas favorita?

    Guarda herramientas

    Si lo que estás buscando es un guarda herramientas de altas prestaciones y a buen precio, estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com estamos orgullosos de poder poner a tu disposición un amplio catálogo de guarda herramientas al mejor precio. Echa un vistazo a los guarda herramientas disponibles en nuestro catálogo de productos, entre los que encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo la caja herramientas Tayg plastico n.30 o el carro herramientas Tayg trail box 57. Escoge tus soluciones para ordenar herramientas manuales favoritas y cómpralos ya al mejor precio.
  • Herramientas de mano

    Disponer de herramientas de mano en tu banco de bricolaje es fundamental para poder desarrollar cualquier tipo de trabajo. Las herramientas de mano se utilizan principalmente para realizar trabajos de instalación, mantenimiento o reparación de la manera más rápida y funcional. Por lo general las herramientas de mano están fabricadas de acero, madera, fibra, goma o plástico entre otros materiales. En esta sección de la tienda online de Modrego hogar podrás encontrar una gran selección con más de 1200 productos diferentes de herramientas de mano, que seguro que se adaptarán a tus necesidades.

    Herramienta de mano online

    Visita ahora nuestra sección de herramienta de mano de Modrego Hogar y sorpréndete con la gran variedad de productos de los que disponemos. Las herramientas de mano las podemos usar tanto para hacer tareas de bricolaje como para otro tipo de manualidades o trabajos de mecánica, la cuestión es saber elegir nuestra herramienta de mano ideal. Por eso, antes de comprar deberás conocer qué trabajo vas a hacer con ellas y sobre qué materiales las vas a emplear. Solo de esta manera conseguiremos comprar el producto correcto.

    Comprar herramientas de mano

    Dentro del catálogo de herramientas de mano de Modrego Hogar podrás encontrar herramientas de albañilería como paletas, mazas y capazos. También contamos con herramientas de electricista como alicates o multímetros y herramientas de fontanería como desatascadores o cortacubos, por ejemplo. Por otro lado, podrás completar tu banco de bricolaje con alicates y sacabocados, machos, cojinetes, herramientas para madera, martillos o serruchos. Para los más manitas, hemos preparado varios juegos de herramientas de destornilladores, juegos de llaves vaso, juegos de llaves vaso de carraca y juego de herramientas de precisión, entre otros. Haz ahora tu pedido y recíbelo cómodamente en tu casa en un plazo aproximado de 48/72 horas a 4/5 días con la garantía de compra de Modrego Hogar.
  • Herramientas de corte

    ¿Necesitas herramientas de corte de calidad y altas prestaciones? En ModregoHogar.com ponemos a tu disposición las mejores herramientas de corte al mejor precio. Contamos con una gran variedad de herramientas de corte. No lo dudes más y escoge las herramientas de corte que más te gusten de nuestro catálogo de productos.

    Herramientas para cortar

    Contamos con herramientas para cortar adaptadas a todas las necesidades y gustos. Disponemos de herramientas para cortar diferentes materiales. A la hora de llevar a cabo tareas de corte es importante elegir bien la herramienta. Una buena decisión en la herramienta de corte nos facilitará el trabajo y nos ayudará a realizar los cortes más precisos.

    Herramientas de corte manual

    Las herramientas de corte manual son muchas y muy variadas y en nuestra tienda online puedes encontrarlas todas al mejor precio. Trabajamos con las marcas líderes en el sector de las herramientas de corte manual y contamos con los modelos más exitosos de marcas tan conocidas y prestigiosas como Altuna, Drako, Stanley e Ironside. Contamos con la mayor selección de herramientas de corte manual del mercado, desde cutters hasta tijeras, pasando por navajas y sierras. ¿Cuál es tu herramienta de corte manual favorita?

    Comprar herramientas de corte baratas

    Si necesitas comprar herramientas de corte baratas, estás en el sitio web adecuado. En ModregoHogar.com nos caracterizamos por ofrecer las mejores herramientas de corte baratas. Nuestro catálogo de herramientas de corte es muy amplio y completo. Echa un vistazo a nuestro catálogo de herramientas de corte baratas, entre las que puedes encontrar opciones y modelos tan interesantes como por ejemplo la tijera corte chapa catalunya 30cm Altuna o el serrucho pladur Fatmax 335mm con funda. Escoge tus herramientas de corte favoritas de entre todas las disponibles y cómpralas ya al mejor precio gracias a nuestras estupendas promociones y ofertas especiales.
  • Herramientas de medicion

    Las herramientas de medición son herramientas manuales que se utilizan para conocer las medidas de los objetos. En nuestro catálogo de herramientas de medición puedes encontrar una gran variedad de ellas, incluido un amplio surtido de marcadores, tiralíneas y accesorios que te ayudarán a medir con total precisión. La medición más eficaz de la mano de las herramientas de medición de ModregoHogar.com.

    Herramientas para medir

    Trabajamos con las marcas líderes en el sector de las herramientas para medir. Contamos con herramientas para medir de marcas tan conocidas y prestigiosas como por ejemplo Drako, Stanley o Acha. Además, gracias a nuestras fantásticas ofertas y promociones especiales puedes comprar tus herramientas para medir favoritas al mejor precio.

    Herramientas de medida

    En ModregoHogar.com contamos con la mayor variedad de herramientas de medida del mercado. Contamos con herramientas de medida que van desde las reglas y los pies de rey hasta los marcadores como los lápices de colores con mina gruesa o los rotuladores permanentes, pasando por flexómetros y cintas métricas. La mayor variedad de herramientas de medida al mejor precio está aquí, en ModregoHogar.com. ¿Cuál es tu herramienta de medida favorita?

    Comprar herramientas de medición

    Si lo que estás buscando es comprar herramientas de medición baratas y de calidad y las más altas prestaciones, estás en la página web adecuada. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, somos especialistas en todo tipo de herramientas y estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición el más amplio y completo catálogo de herramientas de medición baratas gracias a nuestras estupendas promociones y ofertas especiales. Comprar herramientas de medición nunca había sido tan fácil. Echa un vistazo a las herramientas de medición disponibles en nuestro catálogo de productos, entre las que encontrarás algunas opciones tan interesantes como por ejemplo el pie de rey inox mate acha 17 240d 150 mm o el Flexometro abs / bicomponente 5 m x 25 mm con freno, cinta impresa a dos caras. Escoge las herramientas de medición que más te gusten de entre todas las disponibles y cómpralas al mejor precio.
  • Herramientas de fijación

    Las herramientas de fijación manuales se utilizan para sujetar, ensamblar o inmovilizar piezas. Las herramientas de fijación son muy utilizadas por los profesionales técnicos de diversos sectores como el de la carpintería y el bricolaje, aunque también son muy empleadas por usuarios no profesionales pero que tienen que realizar tareas de carácter doméstico. Las herramientas de fijación se caracterizan por su manejo sencillo e intuitivo. En ModregoHogar.com trabajamos con las marcas líderes en el sector de las herramientas de fijación. Ponemos a tu disposición herramientas de fijación de marcas tan prestigiosas y conocidas como por ejemplo Drako, Ironside, Wolfcraft, Gesipa y Petrus, entre muchas otras. ¿Cuál es tu marca de herramientas de fijación favorita?

    Herramientas para fijar

    Las mejores herramientas para fijar y al mejor precio te están esperando aquí. Contamos con el catálogo más variado y completo de herramientas para fijar, desde grapas hasta remachadoras pasando por puntas con cabeza y puntas sin cabeza, grapadoras manuales, tuercas remachables, bridas de marquetería, mordazas rápidas, pinzas con resorte, tornillos de apriete, sargentos de carpintero, torniquetes de marquetería… Como ves tienes la mayor variedad de herramientas para fijar. ¿Cuáles son tus herramientas para fijar favoritas?

    Comprar herramientas de fijación

    Si lo que estás buscando es comprar herramientas de fijación baratas y de gran calidad, estás en la página web adecuada. Para comprar herramientas de fijación no hay sitio mejor. En ModregoHogar.com, tu ferretería online de confianza, estamos muy orgullosos de poder poner a tu disposición el más amplio y completo catálogo de herramientas de fijación baratas gracias a nuestras estupendas promociones y ofertas especiales. Echa un vistazo a nuestro catálogo de herramientas de fijación , donde encontrarás opciones tan interesantes como por ejemplo la Grapadora manual siesa m-23 o la remachadora manual Gesipa ntx. Escoge tus herramientas de fijación favoritas y cómpralas ya al mejor precio.
por página
Mostrando 1 - 12 de 1697 items
Mostrando 1 - 12 de 1697 items