Lista de productos por fabricante Alco

Alco
Mostrando 1 - 31 de 31

Alco

Alco Plas

La compañía Alco Plas se dedica a la fabricación de todo tipo de mobiliario para jardín, camping y playa, así como distintos elementos para que los más pequeños de la casa puedan divertirse. En sus más de 50 años de experiencia, esta empresa con sede en Bera de Bidasoa, Navarra, ha llegado a convertirse en una marca consolidada, centrada en la creación de productos de calidad, todos ellos fabricados en los grandes pabellones ubicados en su municipio de origen, donde se llevan a cabo todos los procesos de diseño, creación y desarrollo. A continuación, os enseñamos una muestra del amplio catálogo de Alco.
Playa Alco.
● Sillas de playa: podemos encontrar múltiples modelos en función de su forma y de los distintos materiales utilizados para su fabricación. De este modo, y en cuanto a estructura se refiere, encontramos sillas de playa, sillas de relax, sillones fijos, tumbonas y hamacas. Algunos modelos cuentan con reposabrazos, otros con reposapiés, o ambos, algunos tienen el asiento más bajo, otros la parte trasera más elevada y algunos cuentan con elementos que facilitan su transporte, como un asa o ruedas. En esta sección también podemos encontrar un cabecero para esterillas. En cuanto a los materiales de fabricación, encontramos modelos de aluminio Fibreline, de aluminio poliéster y de propileno. Además de estas características principales, podemos encontrar diferentes artículos en función de los distintos estampados utilizados en el tejido de las sillas.
● Sillas de playa acolchadas: en este grupo encontramos distintos modelos de sillas de playa, sillones, sillas de relax con reposapiés, tumbonas y esterillas con la parte de la tela acolchada, lo cual incrementa aún más la comodidad. El material utilizado para la fabricación de estos elementos es principalmente aluminio Fibreline.
● Camas de playa: fabricadas en aluminio Fibreline, estas camas aportan gran comodidad a los usuarios gracias a las distintas posiciones que puede conseguir el reposacabezas. Además, algunos modelos cuentan con parasol.
Jardín Alco.
● Sillas de jardín: dentro de esta sección Alco Plas nos ofrece diferentes modelos de asientos para el jardín, desde mecedoras, hasta sillas relax telescópicas, pasando por sillones fijos, sillas de relax anatómicas y hamacas, todos ellos con reposabrazos y algunos también con reposapiés. Estos productos pueden estar diseñados y fabricados en distintos materiales, como por ejemplo tubo de acero de grafito Fibreline, tubo de acero oval o aluminio acolchado.
● Camas de jardín: distintos modelos entre los que encontramos una cama de aluminio y distintas camas de acero lacado blanco, con cojines de 1,5 cm, 4 cm y hasta 10 cm de grosor.
● Balancelles: todos los diseños de balancelles cuentan con parasol, algunos son de tres plazas, otros tipo cama y, aparentemente, los más cómodos cuentan con una cama tubo, es decir, un asiento de gran tamaño con respaldo.
● Cojines: distintos modelos para tumbonas, para sillas relax, para camas, para monobloc con respaldo alto y para monobloc con respaldo bajo. Además, en esta sección también podemos encontrar packs de cojines cuadrados y redondos, para asientos más básicos.
● Repuestos de cojines: disponibles para sillas relax, también para los modelos telescópicos, así como para tumbonas.
● Mesas de terraza y jardín: fabricadas en diversos materiales, desde acero, hasta acero verde mármol, pasando por grafito, acero en mármol blanco, acero en color blanco o acero en grafito con cemento. En cuanto a las formas, podemos encontrar mesas redondas bajas y altas, mesas plegables, mesas rectangulares, algunos modelos también plegables y mesas cuadradas apilables. Además, en esta sección también podemos encontrar taburetes altos.
● Mesas balconeras: Alco Plas ofrece cuatro diseños distintos de mesas balconeras, uno con forma ovalada en grafito, una mesa balconera oval en mármol, una oval en color blanco y, por último, una mesa balconera rectangular en color verde. Todas ellas cuentan con una estructura que permite que sean colgadas en el balcón.
Camping Alco.
● Mesas camping: todos los modelos cuentan con forma rectangular, todos ellos plegables. Además, algunas de las mesas de camping de Alco Plas cuentan con un doble pliegue lo que hace que consigan un menor tamaño y que se almacenen de forma más sencilla.
● Sillas camping: en esta sección podemos encontrar diferentes modelos, desde sillas normales, hasta sillones, sillones con reposabrazos, taburetes y hamacas con reposabrazos. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, podemos diferenciar entre acero y lona, acero lacado Fibreline, plástico o aluminio.
● Sillas infantiles: distintos modelos de sillones con brazos diseñados para niños.
● Accesorios: en esta sección podemos encontrar acumuladores de frío, neveras con una capacidad de 28 litros y 32 litros, un set de ruedas, una colchoneta de playa y una base para un parasol.
Columpios Alco.
En esta sección podemos encontrar diversos elementos diseñados para que los más pequeños de la casa se diviertan en el jardín u otras zonas exteriores. Podemos encontrar todo tipo de estructuras, desde un sistema completo con distintos elementos, como dos columpios y un caballito, una góndola, un columpio y un caballito; una góndola, dos columpios y un caballito un columpio de bebé con estructura o un columpio infantil individual; hasta elementos sueltos, como un columpio inyectado con cuerda, un columpio de bebé con cuerda, un columpio soplado con cuerda, un balancín, un tobogán, cuatro asientos con reposapiés y varilla para la góndola y dos asientos con dos reposapiés para caballito o balancín.
Como ves, puedes encontrar todo tipo de artículos para mejorar, no solo la decoración de tu jardín o finca, sino también para incrementar el confort y la diversión de esa estancia. Puedes encontrar los productos que más te hayan gustado de Alco Plas dentro del catálogo de nuestra tienda online. ¿Necesitas ayuda para elegir el artículo que mejor se adapte a tus necesidades? Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso, intentaremos ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos.