Lista de productos por fabricante Amercook

Amercook
Mostrando 1 - 16 de 16

Amercook

Amercook

Es momento de conocer Amercook, una de las mejores marcas de menaje del mercado, cuyos productos se basan en un diseño y calidad sumamente cuidados, buscando la mejor experiencia de los usuarios, consiguiendo respetar el sabor natural de los alimentos y ofreciendo la posibilidad de cuidar tu salud y la de los tuyos. Si estamos hablando de Amercook, compañía productora de todo tipo de elementos para el cocinado, desde cazos y cazuelas, hasta woks, pasando por cacerolas, sartenes, paellas, grills, ollas y la versión mini de algunos de estos. Los valores centrales en los que se basa la marca son: autenticidad, diseño, natural, pasión, profesionalidad y salud.
Colección Terracota Amercook “Recupera el sabor de la cocina tradicional”.
Los elementos principales de esta gama son cacerolas, cazuelas, grills, ollas, sartenes y woks, todos ellos inspirados en las clásicas cazuelas de barro cocido, capaces de ofrecer los sabores más auténticos, cocinando los alimentos a fuego lento. Las características principales son su sofisticado diseño, sus suaves empuñaduras y un manejo cómodo y sencillo. La base de todos ellos es de aluminio de gran grosor, por lo que se calienta de forma uniforme, y están reforzados por antiadherente de alto rendimiento, endurecido con polvo de piedra que permite mantener las propiedades por más tiempo. Los utensilios de la gama Terracota son aptos para todo tipo de cocinas, incluidas las placas de inducción, y también para lavavajillas. Colección Rockstone Amercook “Fuerza y sabor”.
Sartén para el día a día, por su gran eficacia y durabilidad. Está diseñada con un acabado efecto pizarra que ofrece grandes resultados sin necesidad de utilizar mucho aceite. Además, su base de aluminio de gran grosor permite que el calor se distribuya de forma uniforme por toda la superficie. Esta sartén está recubierta con antiadherente de alto rendimiento, reforzado con partículas titanium pro, que mejoran la fortaleza del producto, haciendo posible que dure más tiempo. El uso de esta sartén es apto para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, así como para lavavajillas.
Colección Excellence Amercook “El poder de la elegancia y la perfección”.
Amercook en esta gama nos ofrece varios elementos, tales como sartén, grill liso, paella, cazo, grill rayado, cacerola con tapa y un set de sartenes. Diseñados para los cocineros más exigentes. Esta colección cuenta con un antiadherente de última generación, reforzado con partículas minerales, lo que le ofrece gran durabilidad al producto, incluso si se usa de forma constante. Además, su cuerpo de aluminio favorece esta resistencia. El mango de los distintos utensilios es de acero inoxidable macizo y el fondo es de difusión Full Induction . Son productos ecológicos, libres de PFOA y aptos para todo tipo de cocinas y lavavajillas.
Colección Easycook Amercook “Revoluciona tu cocina, ahorrando tiempo y energía”.
En esta sección encontramos una olla de baja presión que permite acelerar el proceso de cocinado de los alimentos ahorrando energía, todo ello de forma fácil, segura y saludable gracias a que hace posible que los alimentos conserven las vitaminas y los micronutrientes. Este modelo se trata de una mezcla entre las ollas a presión tradicionales y las cazuelas clásicas, y cuenta con una tapa que permite cerrar de forma hermética, con una válvula de escape que hace posible que esta sea abierta en todo momento. La capacidad de esta olla de baja presión es de 5 litros, cuenta con un cuerpo de aluminio fundido, antiadherente de tres capas y un fondo de difusión Full Induction . Es apta para usarse sobre todo tipo de cocinas.
Colección Capriccio Amercook “Sabores divertidos que no ocupan lugar”.
Se trata de una gama de productos Amercook en tamaño miniatura, con una mini sartén, una mini cazuela y un mini grill, todos ellos de 14 centímetros de diámetro. Todos los elementos cuentan con un antiadherente de tres capas de última generación, con un acabado stone totalmente ecológico y libre de PFOA. Además, tienen un recubrimiento endurecido con polvo de piedra, lo que posibilita que se mantengan inalterados por más tiempo. Disponen, también, de una base de aluminio de gran grosor, lo que permite que se distribuya el calor por toda la superficie y que la cocción se lleve a cabo de forma uniforme. Es posible meter estos artículos en el lavavajillas y son aptos para todo tipo de cocinas, a excepción de las placas de inducción.
Colección Black Ice Amercook “Diseño y calidad en tu día a día”.
Esta última gama está compuesta por una sartén, un cazo y una cacerola, cuyos diseños combinan estilo y calidad con un buen precio. Se trata de elementos diseñados para su uso diario. La base de aluminio de estos utensilios permite que la temperatura se distribuya de manera uniforme, además cuentan con una capa antiadherente reforzado de alto rendimiento. Es posible utilizarlos en todo tipo de cocinas, incluidas las placas de inducción, y también se pueden lavar en el lavavajillas sin ningún problema. Si necesitas algún utensilio para completar tu batería de cocina y piensas que alguno de los que ofrecen las gamas Amercook se puede adaptar a la perfección a tus necesidades, debes saber que en nuestro catálogo de la tienda online están disponibles estos productos.