Financiacion Cetelem

Blog Ferreteria Online Modregohogar

Reformas Integrales ModregoInteriors

Amoladora Makita, 115-125

Las miniamoladoras Makita o amoladoras Makita 115-125 se suelen utilizar para trabajos de bricolaje menos exigentes y que no requieren demasiada precisión. Por lo general cuentan con una potencia de entre 500 y 1500W y se usan sobre materiales que no son excesivamente duras o con un grosor de hasta 20-30mm aproximadamente. Con las amoladoras Ma...
Las miniamoladoras Makita o amoladoras Makita 115-125 se suelen utilizar para trabajos de bricolaje menos exigentes y que no requieren demasiada precisión. Por lo general cuentan con una potencia de entre 500 y 1500W y se usan sobre materiales que no son excesivamente duras o con un grosor de hasta 20-30mm aproximadamente. Con las amoladoras Makita 115-125 puedes desde cortar cerámica o ladrillo hasta pulir, cortar varillas o desbastar y decapar madera, entre otros muchos usos. Tienen poco peso lo que las hace muy versátiles y fáciles de manejar.

Comprar amoladora Makita 115-125

Dentro de la sección de amoladoras Makita 115-125 mm de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar más de 20 modelos diferentes de miniamoladoras que se adaptarán a tus necesidades de uso y económicas. Antes de seleccionar la amoladora Makita 115-125 mm que más te conviene deberás tener claro qué uso le vas a dar, sobre qué materiales vas a trabajar y si prefieres que sea de cable o de batería. Tener claro sobre qué materiales vas a trabajar es muy importante ya que en función de esto tendrás que elegir el disco ya que no es lo mismo cortar madera que ladrillo o cerámica. Así mismo, el hecho de elegir batería y cable también es importante. Con las amoladoras con cable podrás trabajar durante mucho más tiempo sin tener que preocuparte de la batería, pero también limitan tu movilidad, que será mucho mayor con una amoladora de batería con la que podrás trabajar por lugares de difícil acceso y por diferentes estancias de la casa. La potencia es otro aspecto a tener en cuenta. En este caso, la amoladora Makita GA5021C cuenta con un potente motor de 1.450W y el sistema anti-restart, que evita que la herramienta se ponga en marcha con el lock-on activado después de un corte de corriente.
Más
Amoladora Makita, 115-125 Hay 24 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items
Mostrando 1 - 12 de 24 items