Financiacion Cetelem

Financiacion Cetelem

Reformas Integrales ModregoInteriors

Productos más vistos

Anti pulgas garrapatas r-132 radarcan

M305993

Nuevo producto

Producto pendiente de recibir

16,50 €

-34%

25,00 €

Añadir a la lista de deseos

Más

ANTI PULGAS GARRAPATAS R-132 RADARCAN

La solución vanguardista para la prevención y eliminación de pulgas en tu mascota con el uso de los últimos avances en la tecnología que consigue perturbar a parásitos como pulgas creando una eco-protección.
Desarrollado en colaboración con veterinarios.
Las pulgas son fuente de insalubridad para tu mascota.
Al atacarla, desencadena un molesto picor que provoca que se rasque compulsivamente, lo que a su vez origina lesiones dermatológicas.
Las garrapatas pueden ser transmisoras de graves enfermedades infecciosas en la mascota, como la denominada ehrlichiosis canina.
Evita que tu mascota sufra las picaduras de pulgas, garrapatas y otros parásitos similares.
Protégela desde el primer día y te lo agradecerá.

PROTEGE A TU MASCOTA DE LA MANERA MÁS LIMPIA Y ECOLÓGICA

Hemos desarrollado, conjuntamente con veterinarios, la tecnología ultrasónica INSonuerit 5.0 que está libre de productos químicos o líquidos que debas aplicar a tu mascota, de modo que no tiene ningún efecto nocivo para ella ni alteraciones en su olfato.
Al no ser de aplicación química en la dermis de la mascota y que ésta pueda ser absorvida por la corriente sanguinea dañando sus órganos la hace como medida de protección ideal, evitando irritaciones y problemas dermatológicos.
Los ultrasonidos que emite el dispositivo generan un escudo constante de protección alrededor de todo el cuerpo de la mascota.

CARACTERÍSTICAS

Registra tu dispositivo para obtener una garantía de hasta 5 anños desde la fecha de compra.
La eficacia del ANTIPULGAS | GARRAPATAS para MASCOTAS es el resultado de más de 25 años de investigación por nuestro equipo de I+D+i en colaboración con veterinarios.
Protección antiparasitaria las 24 horas del día.
Las tecnologías del ANTIPULGAS | GARRAPATAS para MASCOTAS no usa productos químicos, que pueden ser dañinos para la salud de tu mascota y atrofiar su olfato.

TECNOLOGÍAS y ESPECIFICACIONES

El ANTIPULGAS|GARRAPATAS para MASCOTAS incorpora innovaciones tecnológicas y está desarrollado con componentes bajo las estrictas especificaciones de RADARCAN® para mayor fiabilidad y efectividad. Si quieres saber en que consisten exactamente cada una de éstas tecnologías entra en el apartado TECNONOLOGÍAS donde podrás verlas detalladamente.
INSONUERIT 5.0
SMT
DEMITTO
· Cobertura: Alrededor de toda la mascota
· Baterías 2 x CR2450 (Incluídas)
· Duración de las pilas: 6 meses (Funcionando las 24H del día)
· Tamaño: 67 x 23 x 26 mm
· Contenido de la caja: R-132 ANTIPULGAS|GARRAPATAS MASCOTAS + 2 pilas CR24050 + Bridas de sujección

30 productos más en la misma categoría: