Lista de productos por fabricante Ascable

Ascable
Mostrando 1 - 36 de 36

Ascable

Ascable-Recael

Es una compañía especializada en la fabricación de conductores eléctricos para baja tensión y conductores especiales para múltiples aplicaciones.
Los productos de Ascable están presentes en múltiples sectores de actividad, siendo referentes en el segmento industrial.
La extraordinaria flexibilidad de Ascable-Recael, apoyada por la gran experiencia en la fabricación de cables especiales, ofrece la posibilidad de fabricar productos adaptados plenamente a las necesidades particulares de nuestros clientes.
El experto equipo humano de la compañía, trabaja con una clara vocación de calidad y servicio, desarrollando todos los procesos de fabricación bajo los más rigurosos controles. Una amplia gama de nuestros cables disponen el sello de calidad Marca N Producto certificado, concedido por entidades como AENOR. Asimismo fabricam conductores armonizados que disponen del registro .
La presencia de Ascable-Recael en el mercado español es muy relevante en el segmento de la energía en baja tensión y especialmente en el segmento industrial. La compañía, además, está desarrollando su actividad exportadora en más de 35 países en los 5 continentes.