Escoba eléctrica - Aspirador escoba - Modrego Hogar

Escobas electricas

Si te encanta tener tu casa siempre limpia y sin suciedad ni polvo además de una aspiradora también puedes optar por las escobas eléctricas. Una escoba eléctrica es una especie de aspiradora con tubo telescópico que lleva incorporados unos cepillos especiales diseñados para ser utilizados como si fuese una escoba común. Las escobas eléctricas s...
Si te encanta tener tu casa siempre limpia y sin suciedad ni polvo además de una aspiradora también puedes optar por las escobas eléctricas. Una escoba eléctrica es una especie de aspiradora con tubo telescópico que lleva incorporados unos cepillos especiales diseñados para ser utilizados como si fuese una escoba común. Las escobas eléctricas son mucho más rápidas que un aspirador y más cómodas que una escoba y se suelen utilizar cuando pasar el aspirador resulta demasiado trabajoso y barrer muy incómodo. Por lo tanto son ideales para realizar todas nuestras tareas domésticas de limpieza intermedia de elementos de nuestro hogar como alfombras, parqué o baldosas.

Aspirador escoba

Como hemos mencionado antes las escobas eléctricas o aspirador escoba son ideales para hacer limpiezas rápidas de nuestra casa. Son muy cómodas y fáciles de utilizar ya que al no llevar cables nos va a permitir una mayor libertad de movimientos por cualquier estancia de nuestra casa. En el momento de comprar una escoba eléctrica asegúrate del tipo de batería que lleva. En el mercado hay muchos modelos de escobas eléctricas aunque por lo general la mayoría son de batería recargable. Por eso es fundamental saber qué uso le vamos a dar para elegir una escoba eléctrica con mayor o menor autonomía a la hora de su uso. En la mayoría de los casos la autonomía de una escoba eléctrica va desde los 20 minutos en adelante.

Comprar escoba eléctrica

Gracias a las escobas eléctricas tu casa estará siempre reluciente. En Modrego Hogar contamos con diferentes modelos de escobas eléctricas como por ejemplo la escoba aspirador Hoover Freedom con sistema ciclónico, una potencia de 22V con batería de litio y una autonomía de 25 minutos. También podrás encontrar otros modelos como la escoba aspirador de Rowenta Force Extreme que no necesita bolsa y cuenta con una potencia de 25.2.V. Tiene una excelente autonomía de 65 minutos y necesita 6 horas para realizar la carga completa.
Más
Escobas electricas Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Fabricantes