Lista de productos por fabricante Astigarraga

Astigarraga
Mostrando 1 - 19 de 19

Astigarraga

Astigarraga

Astigarraga es una empresa familiar basada en la fabricación de muebles con madera maciza certificada, la cual tuvo su origen en el año 1983 cuando Juan José Astigarraga, fundador de la misma, comenzó a elaborar caballetes con madera maciza de pino. Años más tarde, en un taller algo más amplio que en el que comenzó, se empezaron a diseñar y fabricar también estanterías y botelleros. Se trata de una marca comprometida con el medio ambiente, ya que todos sus trabajos en madera se realizan a través de una explotación sostenible: gestionan sus propios bosques de pinos Insignis, regenerando y repoblando los mismos al cien por cien. En la actualidad, cuentan con un amplio catálogo de muebles, los cuales se caracterizan por su sencillez, resistencia, calidad y, cómo no, su increíble diseño.
Estanterías:
Astigarraga cuenta con una amplia gama de estanterías de madera maciza de pino, lo que aporta a las estructuras una gran resistencia. Existen diversos modelos en función del uso al que se destina cada uno de ellos.
● Para despensa: gama Evolution, resistente, la cual permite guardar todo de manera organizada, pudiendo optimizar el espacio al máximo incluyendo, en las estanterías, distintas baldas accesorio o, incluso, baldas botellero.
● Estanterías modulares: modelos en vertical o en horizontal, con o sin patas. Por un lado, podemos encontrar las estanterías modulares de cubos Dinamic, siendo estas las que mejor se adaptan al espacio disponible en cualquier habitación. Por otro lado, también encontramos la estantería modular Combo, el diseño más original de la compañía. En esta sección también hay disponibles diferentes accesorios extra, como puertas o baldas.
● Librerías: podemos encontrar distintos modelos de estanterías librerías de la serie Gala, disponibles en diferentes medidas de ancho y con diversos diseños en cuanto al número de baldas.
● Estanterías esquineras: Astigarraga ofrece la gama Gala, la cual permite, con una misma estantería esquinera, crear hasta cuatro posiciones distintas, dependiendo de que la colocación de la terminación sea hacia la derecha o hacia la izquierda. Además, si se unen dos distintas, se puede aprovechar una esquina, ya sea creando un ángulo interior o bien uno exterior.
● Estanterías para ropa: diseños de percheros de ropa sencillos, prácticos y decorativos, también disponible la versión mini para cuartos infantiles. En esta sección también podemos encontrar un banco zapatero de dos baldas.
Muebles de almacenaje:
Este tipo de mobiliario, el cual se encuentra totalmente cerrado, ofreciendo una imagen de orden, permiten almacenar todo tipo de objetos y mantener todo totalmente recogido. Podemos encontrar distintos tipos de armarios de almacenaje: de cuatro puertas con cuatro baldas, de dos puertas con cuatro baldas en vertical, de dos puertas con tres baldas en horizontal, de una puerta con dos baldas, así como un kit de dos patas de 13,5 centímetros, disponibles para los distintos muebles.
Mesas y escritorios:
● Caballetes: Astigarraga es especialista en este tipo de soportes, los cuales son diseñados con la posibilidad de ser ajustados tanto en inclinación como en altura. Existen distintos modelos disponibles, de líneas rectas y sencillas y para espacios reducidos.
● Tableros de madera: pueden ser rectangulares o circulares. En esta sección también podemos encontrar mesas de pared.
● Tableros de cristal: aportan elegancia y ligereza visual al conjunto. Astigarraga ofrece dos modelos con distintas medidas, ambos rectangulares.
● Taburetes: diseños altos y bajos, tanto para mesas de salón, como para barras. También encontramos taburetes tipo escalera plegable con dos peldaños, así como reposapiés.
Estantes y organizadores de pared:
● Baldas y soportes de pared: en esta sección encontramos la gama Triangle binomio inseparable, muy originales y divertidas. Se puede fijar el soporte en distintas posiciones, pudiendo elegir en todo momento la que más guste.
● Panel organizador: gama Tetris, con múltiples composiciones gracias a las distintas piezas que incluye este soporte. Puedes decidir el número de paneles murales y añadirle los accesorios y conseguir estructuras decorativas a modo de cabecero para la cama, de frontal de escritorio, de botellero o de jardín vertical, entre otros. En esta sección también podemos encontrar estantes para cuadros o botellas y cubos accesorios.
● Estantes: de distintos tamaños y para distintas funciones. Por un lado, encontramos los estantes para especias, disponibles de 40, 60 y 80 centímetros; mientras que, por el otro lado están los estantes para cuadros, también disponibles de 40, 60 y 80 centímetros.
Cajas de almacenaje:
● Cajas sin tapa: ayudan a mantener todo recogido, pero a la vista. Disponibles en multitud de tamaños para diversas aplicaciones.
● Cajas con tapa: son muy versátiles, permiten mantener el orden teniendo todo guardado. Astigarraga ofrece modelos con diversos compartimentos.
Cajas de almacenaje:
● Cajas sin tapa: ayudan a mantener todo recogido, pero a la vista. Disponibles en multitud de tamaños para diversas aplicaciones.
● Cajas con tapa: son muy versátiles, permiten mantener el orden teniendo todo guardado. Astigarraga ofrece modelos con diversos compartimentos.
● Cajas modulares y apilables.
Cajoneras Astigarraga.
Las cajoneras son los muebles auxiliares perfectos, ya que ayudan a mantener todo en orden sin estar a la vista. Ofrecen dos gamas con características distintas,por un lado la Serie Dinamic y por el otro, la serie Natura. Entre los productos de esta sección encontramos: mini cajonera con dos cajones divididos de dos en dos, mini cajonera con tres cajones en vertical, mini cajonera con seis cajones tres y tres, mini cajonera con seis cajones divididos en tres pequeños, dos medianos y uno grande; mini cajonera con cinco cajones en horizontal, cajonera Dinamic con dos cajones, cajonera Dinamic con tres cajones en vertical, cajonera Natura con cuatro cajones en vertical y cajonera Natura con cinco cajones en vertical.
Baúles:
Distintos modelos diseñados para el almacenaje, cuyas características principales son su funcionalidad, versatilidad y alta capacidad decorativa. En esta sección podemos encontrar cuatro productos distintos: un baúl de almacenaje con patas cuadradas, un banco baúl infantil, un baúl de almacenaje sin patas y un baúl de almacenaje con cuatro ruedas.
Botelleros Astigarraga
Muebles diseñados para mantener el vino en perfectas condiciones. La posición horizontal permite que el corcho se mantenga húmedo en todo momento, además, es conveniente que el lugar donde se coloque el botellero sea un punto fresco y mantenga una temperatura de entre 13ºC y 16ºC.
● Apilables y modulares: son ideales para espacios de tamaño reducido. Estos pueden ser colocados sobre una encimera o en el propio suelo y están diseñados para que puedan encajarse y usarlos apilados de forma segura.
● De gran capacidad: los botelleros que tienen esta característica pertenecen a la gama Rioja y garantizan calidad y resistencia. Ofrecen modelos para 24, para 36 y para 78 botellas.
● De pared: en esta sección podemos encontrar diversos modelos, desde un botellero módulo en forma de cubo en X con capacidad para doce botellas, hasta un botellero evolutivo Pixel para tres botellas o copas, pasando por un botellero de pared para seis botellas y un estante evolutivo Prisma multifuncional el cual puede utilizarse tanto como estante como botellero.
Puedes encontrar los diseños Astigarraga que más te gusten en el catálogo de nuestra tienda online.