Lista de productos por fabricante Ayerbe

Ayerbe
Mostrando 1 - 20 de 114

Ayerbe

Ayerbe

La compañia Ayerbe, basada en Vitoria-Gasteiz, comenzó su andadura en el año 1992 fabricando grupos electrógenos, hasta llegar, en la actualidad, a convertirse en líder a nivel nacional en generadores.
Buscan crear sus productos siguiendo siempre sus principios de calidad y su lema “lo mejor es superable”. Dentro de su amplio catálogo encontramos los siguientes grupos de productos:
Grupos electrógenos y motosoldadoras Ayerbe. Perfectos para mantener la energía eléctrica en todo momento. Por otro lado, las motosoldadoras Ayerbe son capaces de unir piezas sin necesidad de estar conectadas a la corriente eléctrica. Podemos encontrar modelos de ambos aparatos tanto de diesel, como de gasolina.

Catalogo Ayerbe

Grupo Eléctrico Ayerbe 1500 RPM Diesel: utilizadas para los sectores de la construcción, industria, agricultura, emergencias, alquiladores y vehículos especiales.
Grupo Eléctrico Ayerbe 3000 RPM Gasolina: disponibles modelos portátiles e insonorizados, utilizados en los sectores de la construcción, industria, viviendas y energías fotovoltaicas.
Grupo Eléctrico 3000 RPM Diesel: también insonorizados y portátiles. Diseñados para su uso en energías renovables, telecomunicaciones, emergencias, ejército e industria naval.
Motosoldadoras gasolina ayerbe 3000 RPM: estas máquinas portátiles funcionan a modo tanto de generador como de soldadora. Se utilizan en obras y recintos donde no llega la corriente pública, como por ejemplo puertos, para industria, agricultura o estructuras metálicas.
Motosoldadoras Ayerbe diesel: modelo superinsonorizado, aunque también están disponibles versiones abiertas que no están insonorizadas. Se utilizan en estructuras, pipeline y construcciones metálicas.

Motobombas, electrobombas e hidrolimpiadoras Ayerbe

Podemos encontrar múltiples modelos, desde motobombas de diesel hasta motobombas líquidas especiales, pasando por motobombas de baja presión autoaspirantes, motobombas de media presión autoaspirantes, motobombas de media presión centrífugas, también centrífugas de alta presión y motobombas utilizadas para la construcción. En esta sección también podemos encontrar electrobombas sumergibles e hidrolimpiadoras de alta presión.
Manutención y elevación Ayerbe.
Dentro de la gama de manutención podemos encontrar los siguientes productos:
● Traspaletas manuales y eléctricas Ayerbe: el modelo eléctrico es compacto y ofrece una excelente maniobrabilidad en todo tipo de espacios, incluso aquellos que se encuentran más limitados.
● Apiladores Ayerbe: disponibles modelos tanto manuales como eléctricos. Se trata de una solución eficaz y compacta para poder mover y colocar todo tipo de cargas hasta 1000 kilogramos. Son capaces de elevar todos estos elementos hasta 2,5 metros. Aportan una maniobrabilidad perfecta y consiguen alcanzar una velocidad de desplazamiento adecuada.
● Mesas hidráulicas de acondicionamiento manual y eléctrico: siempre son necesarias en las cadenas de producción y en los procesos logísticos. Son capaces de elevar cargas muy pesadas con gran comodidad para el usuario.
Carretillas y carros Ayerbe: se suelen utilizar en el sector industrial, así como en la construcción, el reparto y la carga y descarga.
● Ruedas neumáticas, impinchables, nylon y vulkollan.
En cuanto a la gama de elevación se refiere, Ayerbe ofrece siempre alta calidad y una gran variedad de accesorios. En esta sección encontramos elementos de elevación eléctrica por cadena GIS, elevadores eléctricos de cadena, elevación por cable y soportes, elevación manual por cadena y accesorios, así como tracción y cabrestantes.
Maquinaria de construcción Ayerbe.
Los productos de construcción de Ayerbe ofrecen un alto rendimiento con la necesidad de muy poco mantenimiento, característica que les hace tan especiales.
En esta sección podemos encontrar:
● Pisones vibrantes: también conocidas como apisonadoras de mano, se trata de compactación.
● Bandejas vibrantes: capaces de transmitir vibración.
● Rodillos vibratorios: se utilizan para compactar la base de los suelos como inicio de la construcción de vías.
● Fratasadoras: se utilizan tanto para alisar como para pulir superficies de hormigón.
● Reglas vibrantes: utilizadas para compactar el hormigón a través de su sistema de vibración.
● Cortadoras de asfalto: maquinaria utilizada para corte tanto de asfalto como de carreteras, hormigón y pisos, entre otros. También se usan para crear juntas de dilatación en cualquier espacio.
● Bombas sumergibles: utilizadas para extraer agua de pozos, entre otras funciones.
● Torres de luz: diseñadas para aportar luz artificial a diferentes construcciones a las que no llega la corriente pública. Industria, iluminación y maquinaria de jardín.
Dentro de esta sección encontramos tres colecciones distintas:
● Gama de industria: compuesta por enfriadores y ventiladores, taladros, sierras de cinta, esmeriles, cizallas, aspiración y gatos hidráulicos.
● Gama de iluminación: productos de alto rendimiento, compuesto por focos LED con enchufe, focos LED portátiles con cargador, focos LED con sensor de movimiento, focos LED con paneles solares y mando a distancia programable, linternas LED y proyectores manuales.
● Gama de maquinaria de jardín: Ayerbe también diseña todo tipo de productos para el perfecto cuidado y mantenimiento de tu jardín. En esta sección podemos encontrar motosierras, cortacésped, desbrozadoras, motoazadas, cortabordes, sopladores y cortasetos.
Puede encontrar todos los productos Ayerbe que necesites para tus trabajos de construcción o jardinería, entre otros, dentro del catálogo de nuestra tienda online. Si necesitas realizar cualquier tipo de consulta, puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos.

Comprar productos Ayerbe

Tras muchas experiencias de fabricación, Ayerbe ha logrado productos triunfadores con altas prestaciones que han conseguido satisfacer y fidelizar al cliente. Fabricamos con alta tecnología y continua innovación.

Los mejores productos Ayerbe

Hemos seleccionado para ti las mejores productos Ayerbe para que puedas elegir con total confianza los mejores productos Ayerbe al mejor precio con total garantía. Disfruta de nuesta selección de los mejores productos Ayerbe.