Lista de productos por fabricante Bahco

Bahco
Mostrando 1 - 60 de 429

Bahco

Bahco

Una de las grandes empresas fabricantes de herramientas que podemos encontrar actualmente en el mercado es Bahco. Cuenta con una larga historia a sus espaldas, desde que en el año 1886 empezasen a utilizar el acero de la mayor calidad para producir sus primeras hojas de sierra.
Hoy en día, Bahco cuenta con un extenso catálogo, dividido, nada más y nada menos que, en 37 grupos de herramientas diferentes, tal como veremos a continuación. Amplio catálogo de herramientas Bahco. ● Sierras de cinta y otras sierras para máquinas: el alma mater de la empresa. Cuenta con diversos modelos de sierras, capaces de cortar distintos tipos de materiales. Entre ellas podemos encontrar las sierras circulares de acero rápido, las de cinta bimetálica para el corte de metal o aquellas que cortan madera. Además, Bahco nos ofrece diferentes accesorios y hojas de repuesto para estas sierras.
● Limas: de diamante, de mecánico, de aguja, con dientes fresados, para afilado o escofinas. Todo lo que puedas necesitar en cuestión de limas lo puedes encontrar en Bahco. ● Llaves: este fabricante nos ofrece, también, multitud de tipos de llaves, desde las ajustables inglesas, hasta llaves de tubo, pasando por llaves de estrella, universales, combinadas, fijas, de gancho articuladas, de golpeo, de carraca y para rencores.
● Herramientas de impacto: taladros y percutores de diferentes dimensiones de punta.
● Herramientas dianométricas: ajustan y corrigen aquellos elementos que han sido enroscados. Entre ellas podemos encontrar llaves dianométricas digitales y mecánicas, comprobadores de par, herramientas de inserción, destornilladores dianométricos o herramientas de inserción.
● Accesorios para herramientas eléctricas, tales como puntas para atornillar, brocas, limas rotativas, hojas de calar, sierras de cinta o discos abrasivos, entre otros.
● Destornilladores: de diversas formas y tamaños y fabricados a base de diferentes materiales, como los destornilladores con mango de goma, los de mango de madera o los de plástico.
● Llaves acodadas: con dos orificios en forma de hexágono, útiles para apretar o aflojar tornillos y tuercas de esta forma.
● Alicates: tanto para el corte como para la manipulación de pequeños elementos.
● Llaves para tubos y herramientas para fontanería, como cortatubos, o herramientas de rebanado, doblado y conformado.
● Herramientas neumáticas: funcionan con aire comprimido que se acciona gracias a la potencia aplicada por el trabajador que utilice estos instrumentos. En esta sección podemos encontrar llaves de impacto, carracas,taladros, atornilladores, herramientas de corte, pistolas de pintar, martillos, herramientas de soplado y de limpieza o lijadoras y pulidoras, entre otras.
● Herramientas inalámbricas: de diversos tipos y para diferentes usos. En este apartado Bahco nos ofrece también baterías y cargadores para un correcto funcionamiento de estas herramientas.
● Herramientas para automoción: usadas para la reparación de motores, sistemas de escape, baterías, sistemas eléctricos, carrocerías o ruedas, entre otras funciones.
● Equipos de iluminación, ya sean manuales, para la cabeza o con cable.
● Herramientas de inspección: en este grupo encontramos tres instrumentos clave, los espejos, los endoscopios y los estetoscopios.
● Extractores: herramientas utilizadas, como su propio nombre indica, para extraer poleas, engranajes o rodamientos de los ejes. Bahco nos ofrece extractores mecánicos y de palanca, así como herramientas para roscas.
● Almacenamiento de herramientas y composiciones: bancos de trabajo, carros de herramientas, armarios, paneles, cajas, etc. Para todos los gustos, ya que encontramos elementos de diferentes tamaños y para diversos usos.
● Herramientas para trabajos en altura: ya sea para trabajos de jardinería, como las herramientas de corte, como para otro tipo de labores, como los martillos, las palancas, los instrumentos de medición y trazado, los destornilladores y una larga lista de más herramientas.
● Herramientas aisladas: destornilladores, alicates, llaves, vasos y carracas aislados, tijeras y cuchillos, pinzas, equipos de protección y juegos de herramientas. ● Herramientas antichispas: capaces de evitar riesgo de incendios, ya que se evita la creación de chispas a través de la fricción.
● Herramientas de acero inoxidable: multitud de modelos, desde destornilladores a alicates, pasando por martillos, cinceles y otros muchos más.
● Pinzas y herramientas especiales para electrónica. ● Medición y trazado: niveles, reglas, escuadras, flexómetros, cintas métricas, marcado y ruedas de medición, útiles para tomar medidas de la forma más precisa posible.
● Herramientas para pared: para albañiles y escayolistas.
● Arcos de sierra manuales y hojas de arcos de sierra.
● Serruchos: para diferentes usos, como los utilizados para cortar madera, aquellos para materiales de construcción o los serruchos musicales.
● Formones para corte libre y cinceles.
● Tijeras y cuchillos.
● Mordazas, tornillos de banco y sus accesorios.
● Martillos: de carpintero, de mecánica, para construcción, blandos, especiales y extractores de clavos. ● Herramientas forestales y de tala de árboles: hachas, alcotanas, mazas y cuñas.
● Cinceles y punteros de chapista: utilizados para cortar, lijar y pulir diferentes superficies.
● Palancas.
● Herramientas para la plantación y el cultivo, tales como palas, rastrillos, horcas u otras pequeñas herramientas de jardinería.
● Herramientas de poda: para conseguir que tus setos y árboles se mantengan en el mejor estado posible. Bahco nos ofrece tijeras de podar, herramientas de recogida de fruta o cortasetos manuales, entre otras.
● Herramientas eléctricas a batería: ideales para trabajos en grandes áreas alejadas de una toma de corriente, por su movilidad y comodidad de uso. En esta sección podemos encontrar motosierras, cortasetos, atadoras, cultivadores, sopladores, desbrozadoras, tijeras de podar, así como baterías y cargadores para todas ellas.
● Pinzas Lindström para electrónica y mecánica de precisión. Como ves, Bahco nos ofrece herramientas para todo tipo de trabajos. Así que cualquier instrumento que necesites, estamos seguros que esta fabulosa marca te lo puede ofrecer. Disponemos de un amplio catálogo de herramientas Bahco en nuestra tienda online, búscalas y hazte con todas aquellas que necesites, ¡no te arrepentirás! Ofrecen una calidad inmejorable.

BAHCO Herramientas

La empresa de herramientas BAHCO, tiene mas de 160 años de antiguedad. todas las herramientas Bahco se carazterizan por tener un pez y un anzuelo, es la imagen de calidad que representa el anzuelo, duro y fuerte. Diseñan y fabricam herramientas para los profesionales más exigentes, centrádos en innovación, rendimiento y ergonomía.
Como innovadores desde hace más de 165 años, han introducido las herramientas más avanzadas del mundo.
Las herramientas Bahco se fabrican mayoritariamente en fábricas situadas en toda Europa.

Las Mejores herramientas Bahco

Hemos seleccionado para ti las mejores herramientas Bahco del mercado para que puedas elegir con total confianza la mejor herramienta Bahco al mejor precio con total garantía. Disfruta de nuesta selección de los mejores modelos de herramientas Bahco.