Aireador de grifo Hay 23 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 23
Mostrando 1 - 18 de 23

Aireador de grifo

En esta sección de aireador de grifo, podrás encontrar las mejores soluciones para ahorrar una gran cantidad de agua en tu día a día. En un hogar diariamente se gastan una gran cantidad de litros de agua, dependiendo del número de personas que convivan en él. Para solucionar este problema y contribuir con el medioambiente te ofrecemos los mejores accesorios como aireadores de grifo, atomizadores de grifo o economizadores de grifo.

Tipos de aireador y atomizador de grifo

El aireador de grifo es un utensilio que se coloca o se sustituye en la salida de agua del grifo. Funciona a modo de filtro incorporando aire al chorro de agua, y de ese modo el caudal de agua disminuye a pesar de que la sensación de caudal se sigue manteniendo. En nuestro catálogo encontrarás por ejemplo el modelo Aireador grifo ahorro 50 por ciento orfesa h22-100. El aireador de grifo podrás instalarlo en cualquiera de los grifos de tu hogar, adquiriendo el aireador de grifo concreto y adaptado al diámetro de cada uno de los grifos. También podrás encontrar atomizadores para grifos, como el modelo Atomizador abrazadera inofix 1320-1 con rotula. El atomizador de grifo es un accesorio que se encaja al grifo y funciona para elegir el tipo de chorro que prefieras en cada momento con un sencillo movimiento.

Comprar aireador de grifo

Compra ahora el mejor aireador de grifo o economizador de grifo para cada uno de los grifos de tu casa. Notarás un notable ahorro en tu factura de agua y además contribuirás a la conservación del medioambiente, porque tu consumo de agua disminuirá notablemente. No dejes escapar esta oportunidad de comprar el aireador de grifo que estás buscando al mejor precio gracias a nuestros grandes descuentos. Además, podrás recibir el aireador de grifo que más te guste cómodamente en tu casa en un plazo de 48 a 72 horas.