Estantes para baño 
Mostrando 1 - 23 de 23

Estantes para baño

Los estantes para baño son unos artículos de baño que habitualmente se colocan debajo o al lado del espejo y que nos sirven para poder dejar ahí los productos de aseo diario que más utilizamos. Habitualmente estas repisas para baño son de cristal pero también podrás encontrarlas fabricadas en otro tipo de materiales. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar contamos con un variado catálogo de estantes para baño de diferentes tamaños y formas para que puedas adecuarlos al estilo de tu baño y así puedas mantener la armonía en la combinación de todos los elementos.

Estanterías de baño

Como hemos mencionado anteriormente los estantes para baño o estanterías para baño se colocan habitualmente debajo del espejo, para poder tener más a mano los productos de aseo que utilizamos con más asiduidad como pueden ser cremas, cepillos o peines. Pero, también podrán ser colocados a un lado y uno encima de otro para formar una estantería como más te guste. Las estanterías de cristal para baño son muy sencillas de colocar ya que se pueden poner bien con adhesivo o con tornillos taladradas a la pared. Antes de colocarlas ten en cuenta que si van a tener que soportar mucho peso es mejor optar por taladrarlas fijas a la pared para evitar que se caigan.

Comprar estantes para baño

Ya puedes comprar estantes para baño en la tienda online de Modrego Hogar. Todas nuestras estanterías de baño están fabricadas con materiales de primera calidad y altamente resistentes, tanto que las podrás colocar o con adhesivo a la pared o fijadas con tornillos. Contamos con una gran variedad de modelos de estantes para baño como por ejemplo el estante de vidrio de Wenko de 60cm que se puede fijar a la pared sin problemas, o el estante cristal de Tatay de 50cm con acabado cromado brillante.