Flexo de ducha 
Mostrando 1 - 15 de 15
Mostrando 1 - 15 de 15

Flexo de ducha

El flexo de ducha es el accesorio que une la alcachofa de ducha con el grifo de la ducha, por lo que es un utensilio indispensable en muchas de las duchas. Se trata del pequeño tubo que traslada el agua hasta la alcachofa de ducha y que proporciona libertad de movimiento a la hora de la ducha. Entra y descubre toda la variedad de modelos que te están esperando en Modrego Hogar.

Cambiar flexo ducha

Si estás pensando en cambiar el flexo de tu ducha estás en el lugar indicado porque tenemos una gran variedad de modelos para ti. Para cambiar el flexo de tu ducha deberás tener en cuenta el diámetro de la boca de conexión de tu grifo de ducha. Podrás encontrar diversas longitudes de flexo de ducha, y para ello deberás tener en cuenta el tamaño de tu ducha, para ofrecer libertad de movimiento en cualquier lugar de la ducha. Tenemos por ejemplo el modelo Flexo ducha inox doble engatillado 1'7 mts, fabricado con el mejor acero inoxidable totalmente resistente ante la corrosión. Además cuenta con una longitud de 1,7 metros, por lo que proporciona un gran libertad de movimiento a la hora de ducharse. También podrás encontrar conjuntos completos de ducha, que incluyen el flexo de ducha y la alcachofa de ducha además de otros accesorios como el modelo Conjunto de ducha arte 1 posición. Los conjuntos de ducha suponen una solución muy cómoda ya que podrás renovar tu ducha de una manera muy sencilla.

Comprar flexo ducha

Renueva tu ducha sustituyendo el flexo de ducha o comprando un conjunto de ducha completamente nuevo al mejor precio que puedas encontrar. No dejes escapar esta oportunidad y hazte con tu flexo de ducha al mejor precio y de gran calidad de la manera más sencilla.