Griferia Cocina Tres Hay 150 productos.

Subcategorías

  • Monomando cocina de...

  • Grifos de cocina...

    Los grifos de cocina extraíbles son una solución ideal para aportar una comodidad extra a tu cocina. Los grifos de cocina extraíbles son ideales, por ejemplo, para limpiar correctamente elementos grandes como una bandeja de horno. Echa un vistazo a nuestro catálogo de grifos de cocina extraíbles y encuentra el grifo que mejor se adapte y que mejor encaje en tu cocina.

    Modelos de grifo cocina extraíble

    Contar con un grifo de cocina extraíble en tu fregadero es una solución extremadamente cómoda para fregar todos aquellos elementos con grandes dimensiones y que no quepan en el fregadero. Gracias al mango extraíble podrás manejar y rociar de agua todo lo que necesites. En Modrego Hogar tenemos diferentes modelos de grifos de cocina extraíbles, por ello, para elegir el adecuado para ti, deberás fijarte en su diseño y que encaje con el diseño de tu cocina. Tenemos por ejemplo el modelo Monomando fregadera Tres caño alto extraíble 250 x 220 mm, que cuenta con un diseño moderno y minimalista, ideal para todas aquellas cocinas de estilo vanguardista. Otro modelo que podrás encontrar en nuestro catálogo es el modelo Monomando fregadera Tres caño alto flexible alto 1355. Este modelo de grifo de cocina con ducha extraíble tiene un estilo industrial y profesional para darle un toque diferente a tu cocina, que además aportará comodidad y practicidad en el día a día.

    Comprar grifos de cocina extraíbles

    Compra ahora los mejores grifos de cocina extraíbles y equipa tu cocina al máximo de una manera original y muy funcional. Disfruta de un fregadero muy práctico en tu día a día, ten en cuenta que es un elemento que utilizamos todos los días. Aprovecha nuestros grandes descuentos para comprar el grifo de cocina extraíble que más te guste al mejor precio. Si compras ahora tu grifo de cocina extraíble podrás beneficiarte del envío gratuito.
  • Grifos de cocina de...

    En esta sección de grifos de cocina de pared encontrarás más de 20 modelos diferentes con todo tipo de estilos. Los grifos de cocina de pared van empotrados a la pared por lo que deberás tener en cuenta tu instalación y las tomas de agua de las que dispongas para instalar tu grifo de cocina de pared. Echa un vistazo y encuentra el que mejor combine con el estilo de tu cocina.

    Modelos de grifos de cocina de pared

    En nuestro catálogo tenemos todo tipo de grifos de cocina de pared para que encajen en todo tipo de estilos de cocina. Podrás encontrar desde grifos de cocina de pared con un estilo clásico y tradicional como el modelo Monomando fregadera Tres pared caño bajo 10 cm, hasta grifos de cocina de pared con un toque más moderno y vanguardista como el modelo Monomando cocina mural Tres Exclusive Slim maneta empotrado 245 mm acero 202.200.04ac. Este modelo de grifo de cocina de pared cuenta con unas líneas rectas y minimalistas ideal para las cocinas con un toque futurista. Los grifos de cocina de pared son una solución muy cómoda ideal para fregar con una mayor facilidad ya que al estar más elevado, cuenta con más margen de movimiento. Además, todos nuestros modelos de grifos de cocina de pared cuentan con un acabado en cromo lo que los convierte en totalmente inoxidables.

    Comprar grifos de pared para cocina

    Hazte ahora con un grifo de pared para cocina de alta calidad y durabilidad. Nuestros grifos de pared para cocina mantendrán el brillo que los caracteriza intacto desde el primer día. Invierte en uno de nuestros grifos de pared para cocina y podrás disfrutar de un grifo en perfecto estado durante muchos años. No dejes escapar esta oportunidad de comprar el grifo de pared para cocina que mejor encaje con el estilo de tu cocina al mejor precio. Aprovecha los grandes descuentos que en Modrego Hogar tenemos para ti y además podrás recibirlo totalmente gratis en tu casa en un plazo de 48 a 72 horas.
  • Grifo bimando Tres

    El grifo bimando es un tipo de grifo que cuenta con dos manetas diferentes para frio y calor. De esta forma puedes moldear la temperatura del agua tal y como prefieras. Suponen una opción muy cómoda para utilizar en la cocina ya que no será necesario buscar el punto exacto, ya que moviendo una sola maneta será muy sencillo encontrar el punto exacto de la temperatura que quieras. Echa un vistazo a nuestro catálogo con los diferentes modelos de grifos bimando y encuentra el ideal para tu cocina.

    Modelos de grifo bimando fregadero

    En nuestro catálogo de grifos bimando podrás encontrar diferentes modelos de grifo bimando fregadero para todo tipo de cocinas. Podrás encontrar, por un lado, grifos bimando de fregadero con un diseño clásico como el modelo Bimando retro fregadero vertical Tres, ideal para las cocinas con un estilo retro o antiguo. Por otro lado, podrás encontrar diferentes modelos de grifo bimando con un estilo más vanguardista como el modelo Bimando cocina mural Tres Exclusive cuadro empotrado volante 180 mm acero 008.153.01.ac. Este modelo es un grifo bimando de pared, por lo que tendrás que tener en cuenta tu instalación de cañerías. Todos nuestros modelos de grifo bimando para fregadero cuentan con un baño de cromo que los hace totalmente inoxidables. Cuentan con una gran resistencia ante la corrosión y mantienen el brillo del primer día para siempre.

    Comprar grifo bimando

    Compra ahora el grifo bimando para fregadero que estás buscando al mejor precio gracias a nuestros grandes descuentos. Recuerda que con un grifo bimando para fregadero te resultará más cómodo regular la temperatura del agua que prefieras. No dejes escapar esta oportunidad ya que, si compras ahora tu grifo bimando para fregadero, podrás recibirlo en tu casa en un breve plazo de 48 a 72 horas sin ningún cargo adicional.
  • Grifo de cocina...

    El grifo de cocina abatible cuenta con el caño abatible, por lo que es totalmente movible. El grifo de cocina abatible te aportará un extra de comodidad a la hora de fregar ya que cuenta con más margen de movimiento que un grifo de cocina de otro tipo. Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el que mejor encaje con el estilo de tu cocina.

    Modelos de grifo abatible para cocina

    Contamos con varios modelos de grifo abatible para cocina con diferentes diseños. Tenemos por un lado el grifo abatible para cocina con un estilo clásico y retro ideal para concinas con diseños tradicionales como el modelo Monomando fregadera abatible retro caño alto Tres. Por otro lado, también podrás encontrar el modelo de grifo abatible para cocina con un estilo más moderno y minimalista como el modelo Monomando fregadera abatible caño alto Tres. Este modelo de grifo abatible para cocina es ideal para cocinas con estilos más vanguardistas. Todos nuestros modelos de grifos abatibles para cocina cuentan con un acabado en cromo que le proporciona una gran resistencia ante la corrosión. Además, el cromo proporciona un brillo muy duradero, por lo que podrás disfrutar de un grifo abatible para cocina con un brillo inalterable durante mucho tiempo.

    Comprar grifo de cocina abatible

    Para elegir el grifo de cocina abatible ideal para tu cocina deberás tener en cuenta el tipo de diseño de tu cocina y las instalaciones con las que cuentas. No dejes escapar esta oportunidad y compra ahora el grifo de cocina abatible que mejor encaje con el estilo y las características de tu cocina al mejor precio, gracias a nuestros grandes descuentos. Además, si te haces ahora con el grifo de cocina abatible podrás recibirlo cómodamente en tu casa en un plazo de 48 a 72 horas sin ningún coste superior.
  • Monomado Profesional...

    La grifería profesional que te ofrecemos en Modrego Hogar cuenta con un mango más largo que aportará una mayor comodidad y facilidad al abrirlo y cerrarlo, porque te permitirá hacerlo con las manos ocupadas. En Modrego Hogar nos gusta ofrecerte la mejor selección de todos los productos, por ello, echa un vistazo a nuestros modelos de grifería profesional para encontrar el grifo ideal para tu día a día, tanto en tu casa como en el trabajo.

    Modelos de grifería profesional

    Nuestros modelos de grifería profesional son totalmente aptos tanto para entornos profesionales como para el hogar. Tenemos por ejemplo el modelo Monomando fregadera Tres pared medical caño bajo, que cuenta con un diseño tradicional y corriente. Además, el mango es alargado para, por ejemplo, poder abrir el grifo con el brazo en el caso de tener las manos ocupadas. Además, este tipo de grifo profesional es monomando, por lo que podrás regular la temperatura del grifo con un solo mando. Todos los modelos de grifería profesional que puedes encontrar en nuestro catálogo cuentan con un acabado en cromo. El cromo proporciona un acabado totalmente inoxidable, lo que hace de toda la grifería profesional muy resistente ante la corrosión. Por ello, podrás disfrutar de una grifería profesional totalmente duradera y resistente ante la humedad.

    Comprar grifo profesional

    Compra ahora el grifo profesional que estás buscando para entornos de trabajo o tu propio hogar y aporta un extra de comodidad a la hora de utilizar el fregadero. No dejes escapar esta oportunidad única y hazte con el grifo profesional que más te guste al mejor precio gracias a los grandes descuentos que en Modrego Hogar tenemos para ti. Si compras ahora tu grifo profesional podrás beneficiarte del envío totalmente gratuito y recibirlo cómodamente donde tú quieras en un breve plazo de 48 a 72 horas.
  • Grifo electrónico de...

    Sin duda alguna el grifo de la cocina es uno de los más utilizados de toda la casa ya que no solo sirve para limpiar o fregar los platos sino que también lo usamos para limpiar alimentos, llenar ollas y perolas de agua o simplemente para beber agua. Es por eso que a la hora de elegir un grifo de cocina hay que ser muy conscientes de hacer una buena selección que sea resistente y duradera con el paso de los años. Una de esas opciones de grifo para poner en tu casa puede ser un grifo electrónico de cocina, algo novedoso y que no dejará indiferente a nadie respecto a su uso y funcionamiento. Entra ahora en la tienda online de Modrego Hogar y seleccionar el tipo de grifo electrónico que mejor se adapte a tu estilo de cocina y a las necesidades tu familia.

    Grifo electrónico

    Los grifos de encimera son los más habituales que podemos colocar en una casa, y su instalación no resulta del todo complicada si se tienen algunas nociones de fontanería. A la hora de elegir tu mando recuerda que es importante saber dónde va a ir colocado y qué tipo de apertura quieres que tenga. En el caso de los grifo electrónico de cocina que tenemos disponibles en ModregoHogar.com son monomando, que pueden tener algunas ventajas respecto a los bimando. Una de esas ventajas es que desde un solo botón podremos controlar tanto la temperatura como el caudal del agua.

    Comprar grifo electrónico de cocina

    Los grifo electrónico de cocina destacan porque son muy higiénicos a la vez que ecológicos, ya que el poder controlar el caudal consumimos menos agua ahorrando energía al mismo tiempo. Ya puedes compra al mejor precio del mercado tu grifo electrónico de cocina como por ejemplo el grifo electrónico Max-Tres con cartuchos de discos cerámicos y conexiones flexibles. Aprovecha los gastos de envío gratis y realiza cómodamente tu pedido, lo recibirás en un plazo aproximado de 5/6 días.
por página
Mostrando 1 - 18 de 150
  • Portes Gratuitos
    161,85 € 249,00 € -35% Plazo de entrega 24/48 horas

    MONOMANDO FREGADERA ABATIBLE CAñO ALTO TRES Descripción Monomando fregadera abatible caño alto Tres · Grifería de cocina para fregadero con caño alto vertical y abatible. Ideal para fregaderos instalados en frente de la ventana. Características...

    161,85 € 249,00 € -35%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 24/48 horas
  • Portes Gratuitos
    189,80 € 292,00 € -35% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    BIMANDO BIMAX FREGADERO VERTICAL TRES · Cartucho de discos cerámicos. · Aireador tipo Mousseur. · Conexiones flexibles. · Mando Volante. · Color: Cromo.Pulse aquí para ver certificado del producto Te podemos suministrar cualquier referencia de griferia...

    189,80 € 292,00 € -35%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    115,70 € 178,00 € -35% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    MONOMANDO FREGADERA TRES PARED MEDICAL CAÑO BAJO Te podemos suministrar cualquier referencia de griferia TRES.Visita el catalogo de y nos indicas la referencia que necesitas.Solicitud de referencia

    115,70 € 178,00 € -35%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    252,16 € 394,00 € -36% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    GRIFO FREGADERO MAX-TRES · Cartucho de discos cerámicos. · Aireador tipo Mousseur. · Conexiones flexibles. · Mando Maneta. · Color: Cromo. Pulse aquí para ver certificado del productoTe podemos suministrar cualquier referencia de griferia TRES.Visita el...

    252,16 € 394,00 € -36%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    398,66 € 643,00 € -38% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    GRIFO FREGADERO MAX-TRES · Cartucho de discos cerámicos. · Aireador tipo Mousseur. · Conexiones flexibles. · Mando volante. · Color: Cromo. Pulse aquí para ver certificado del productoTe podemos suministrar cualquier referencia de griferia TRES.Visita el...

    398,66 € 643,00 € -38%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    200,85 € 309,00 € -35% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    GRIFO FREGADERO MAX-TRES · Cartucho de discos cerámicos. · Aireador tipo Mousseur. · Conexiones flexibles. · Mando Volante. · Color: Cromo. Pulse aquí para ver certificado del productoTe podemos suministrar cualquier referencia de griferia TRES.Visita el...

    200,85 € 309,00 € -35%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    145,60 € 224,00 € -35% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    GRIFO FREGADERO MAX-TRES · Cartucho de discos cerámicos. · Aireador tipo Mousseur. · Conexiones flexibles. · Mando Volante. · Color: Cromo. Pulse aquí para ver certificado del productoTe podemos suministrar cualquier referencia de griferia TRES.Visita el...

    145,60 € 224,00 € -35%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    123,52 € 193,00 € -36% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    GRIFO FREGADERO MAX-TRES · Cartucho de discos cerámicos. · Aireador tipo Mousseur. · Conexiones flexibles. · Mando Volante. · Color: Cromo. Pulse aquí para ver certificado del productoTe podemos suministrar cualquier referencia de griferia TRES.Visita el...

    123,52 € 193,00 € -36%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    293,15 € 451,00 € -35% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    BIMANDO COCINA MURAL TRES EXCLUSIVE CUADRO EMPOTRADO VOLANTE 180 MM ACERO 008.153.01.AC Referencia: 00620003AC · Con acabado acero · Volante

    293,15 € 451,00 € -35%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    138,45 € 213,00 € -35% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    MONOMANDO FREGADERA TRES CAÑO ALTO EXTRAIBLE 250 X 220 MM Descripción del Monomando fregadera Tres caño alto extraible 250x220 mm Este práctico Monomando fregadera Tres caño alto extraible 250x220 mm será muy útil en tu cocina. Características del...

    138,45 € 213,00 € -35%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    139,75 € 215,00 € -35% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    MONOMANDO FREGADERA TRES CAñO ALTO EXTRAIBLE CROMO Descripción del MONOMANDO FREGADERA TRES CAñO ALTO EXTRAIBLE CROMO Te presentamos este moderno y práctico Monomando Fregadera Tres caño alto extraible cromo de la mejor calidad. Características del...

    139,75 € 215,00 € -35%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    140,16 € 219,00 € -36% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    MONOMANDO FREGADERO VERTICAL Descripción del Monomando Fregadera Tres caño alto extraible 2 funciones. El Monomando Fregadera Tres caño alto extraible 2 funciones es muy práctico y tiene un excelente calidad. Características del Monomando Fregadera...

    140,16 € 219,00 € -36%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    172,90 € 266,00 € -35% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    MONOMANDO MAX-TRES FREGADERO VERTICAL EXTRAIBLE 295X225 MM · Cartucho de discos cerámicos. · Aireador tipo Mousseur. · Conexiones flexibles. · Mando Maneta. · Color: Cromo. Pulse aquí para ver certificado del productoTe podemos suministrar...

    172,90 € 266,00 € -35%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    153,40 € 236,00 € -35% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    MONOMANDO MAX-TRES FREGADERO VERTICAL EXTRAIBLE CAñO RECTO Descripción Monomando Max-Tres fregadero vertical extraible caño recto Te presentamos este elegante Monomando Max-Tres fregadero vertical extraible caño recto extraible con maneta y acabados en...

    153,40 € 236,00 € -35%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    156,65 € 241,00 € -35% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    GRIFO FREGADERO MAX-TRES Descripción Monomando LEX-TRES fregadero vertical extraible 295 X 225 mm. Elegante grifo de alta calidad que podrás conseguir adquiriendo el Monomando LEX-TRES fregadero vertical extraible 295 X 225 mm. Características del...

    156,65 € 241,00 € -35%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    109,20 € 156,00 € -30% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    MONOMANDO LEX-TRES FREGADERO VERTICAL EXTRAIBLE 264 X 223 MM Descripción del Monomando Lex-Tres fregadero vertical extraible 264x223 mm. Elegante Monomando Lex-Tres fregadero vertical extraible 264x223 mm de alta calidad y elegante con acabados en...

    109,20 € 156,00 € -30%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    67,90 € 97,00 € -30% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    MONOMANDO FREGADERA TRES PARED CAñO ALTO Descripción Monomando fregadera Tres pared caño alto. El Monomando fregadera Tres pared caño alto tiene los mejores acabados en cromo. Características Monomando fregadera Tres pared caño alto: · Monomando...

    67,90 € 97,00 € -30%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
  • Portes Gratuitos
    162,56 € 254,00 € -36% Plazo de entrega 5/6 dias laborables

    MONOMANDO FREGADERA TRES CAñO ALTO EXTRAIBLE Descripción del MONOMANDO FREGADERA TRES CAñO ALTO EXTRAIBLE. Te presentamos este práctico Monomando Fregadera Tres caño alto extraible de la mejor calidad y acabados en cromo. Características del...

    162,56 € 254,00 € -36%
    ¡Precio rebajado!
    Plazo de entrega 5/6 dias laborables
Mostrando 1 - 18 de 150

Griferia Cocina Tres

Grifería Tres es una de las marcas con más prestigio a nivel nacional y cuenta con más de 40 años de trayectoria fabricando productos de primera calidad. En ModregoHogar.com somos conscientes de ello, por eso hemos preparado una amplio catálogo de grifos de cocina Tres que podrás elegir en función de tus necesidades y de las características de tu cocina. Elige calidad y comodidad al mejor precio en nuestra tienda online, entra ahora y sorpréndete con nuestros precios.

Grifos de cocina Tres

Cuando tenemos que elegir un grifo para nuestra cocina, ante todo debemos buscar algo con lo que podamos trabajar de manera cómoda, sencilla y rápida. En el caso de los grifos de cocina Tres además de estar fabricados con materiales de primera calidad, nos permitirán realizar nuestras tareas diarias sin ningún tipo de dificultad. Recuerda que antes de comprar cualquier modelo de grifo de grifería de cocina Tres, tendrás que valorar ciertos aspectos como por ejemplo en qué lugar de la cocina va a ir colocado junto con el fregadero, si quieres que sea monomando o bimando, si nos va a permitir ahorrar agua o si va a ser fijo o extensible, por ejemplo. Otro punto a tener en cuenta es que sean fáciles de limpiar y de mantener para no correr el riesgo de tener que cambiarlo muy a menudo porque se haya roto.

Comprar grifos de cocina Tres

Ya puedes comprar tus grifos de cocina Tres al mejor precio del mercado en la tienda online de Modrego Hogar. Selecciona cualquier de nuestros modelos de grifos como por ejemplo el monomado cocina Tres exclusive Loft con caño curvo, que podrás elegir en diferentes colores; y el bimando mural empotrado con líneas rectas y sofisticadas. Entra ahora en ModregoHogar.com y echa un vistazo al catálogo de grifo cocina Tres que tenemos disponible para ti.