Soporte ducha 
por página
Mostrando 1 - 18 de 21
Mostrando 1 - 18 de 21

Soporte ducha

Contar con los elementos necesarios a la hora de la ducha es algo fundamental para que ese momento se convierta en algo relajante y sencillo de ejecutar. Si en tu cuarto de baño tienes una ducha, lo más recomendable es que, para no tener que sujetar constantemente la alcachofa, cuentes con un soporte ducha en el que poder apoyarla. Este simple hecho hará que tengamos libertad en las manos convirtiendo nuestra ducha en una agradable regadera. En esta sección de la tienda online de Modrego Hogar podrás encontrar diferentes tipos de soporte ducha para que puedas poner tanto en tu ducha como en tu bañera.

Soporte de ducha

Generalmente los soporte ducha están fabricados en metal cromada y su instalación es muy sencilla. Lo único que hay que tener en cuenta es saber dónde lo queremos colocar, que sea una altura óptima para que podamos llegar con facilidad a colocar la alcachofa de la ducha y que al estar debajo no nos moleste en la cabeza. El hecho de utilizar soporte ducha hace que tengamos las manos libres para enjabonarnos y coger cualquier útil de aseo, además de esta manera recibiremos uniformemente el caudal del agua. En la mayoría de los casos el soporte para ducha es compatible con todos tipos de alcachofa pero antes de comprar uno deberás asegurarte de las dimensiones de ésta así como de su estilo para que no desentone con el resto de la decoración del cuarto de baño.

Comprar soporte ducha

Ya puedes adquirir tu soporte ducha en ModregoHogar.com al mejor precio del mercado. Entra ahora y revisa nuestro variado catálogo en el que podrás encontrar distintos modelos de soporte ducha pared como por ejemplo el soporte ducha Tres orientable y con líneas redondas acabado en acero; o el soporte ducha Tres con toma pared y de líneas cuadradas ideal para cualquier tipo de baño. Compra ahora tus productos y los recibirás cómodamente en tu casa en un plazo aproximado de 24/48 horas.